Inicio Actividades Reuniones GT 2014/05/28: Reunión Grupo Biciescuela
Noticia
2014/05/28: Reunión Grupo Biciescuela Imprimir E-mail

Convocamos a todos los interesados en nuestro proyecto #Biciescuela a la reunión que el grupo de trabajo encargado de dicha materia tendrá el próximo miércoles día 28 de Mayo, de 19:30 a 21:00 horas en el Conseyu de Mocedá de Xixón (Avda. Manuel Llaneza 68). En ella, informaremos y decidiremos cuestiones importantes relacionadas con el programa de actividades de la Bici Escuela de adultos y la que se desarrolla en centros escolares.

Como parte de dicho programa, concretamos fecha —se barajan las fechas lunes 2, martes 3 o miércoles 4 de junio— para impartir un curso de formación a formadores de nivel 1, al igual que hicimos en la anterior campaña para nuestro proyecto piloto en las aulas, y así seguir ampliando la cantera de monitores de biciescuela del que dispone nuestra asociación. Cualquiera que sea socio de nuestra asociación podrá participar. Cabe destacar que estos cursos no caen en saco roto ya que en un futuro usaremos dicha cantera, ahora voluntarios, para impartir proyectos remunerados.

Adelantamos también que continuaremos con la biciescuela en centros escolares impartiendo una minisesión de nivel 1 en la villa ovetense de Olloniego. El día escogido será durante la mañana del sábado 31 de mayo a partir de las 10:30 horas. Así que os animamos a participar.

También nos organizaremos para los bicipaseos en los que el Colegio Miguel de Cervantes de Gijón, donde recientemente hemos impartido biciescuela en las aulas, ha requerido de nuestra colaboración para seguir fomentando el uso de la bicicleta entre los pequeños del barrio de La Calzada. Les acompañaremos a la Escuela de Surf, por la Senda de La Camocha y al Parque Isabel La Católica.

Tanto si quieres colaborar y no puedes asistir o tienes alguna duda o consulta ya sabéis nuestras formas de contacto, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o suscríbete a nuestra lista de correo:

Grupos de Google
Suscribirte a Biciescuela Asturies ConBici
Correo electrónico:
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top