Inicio Calendario actividades
Noticia
Calendario de Actividades 2023 Imprimir E-mail

Tras estos meses pasados de trabajo y gracias a vuestro compromiso y colaboración, ve la luz el Calendario de actividades de 2023. En él podéis consultar las salidas, rutas y otras actividades en las que Asturies ConBici participa u organiza directamente. Como es habitual el calendario comenzará a primeros del próximo mes de marzo y finaliza a finales de octubre.

A lo largo del año también se llevarán a cabo otras actividades y eventos que no están reflejados en este calendario, y que se irán publicando con tiempo en nuestra Web y Redes Sociales para conocimiento general. ¡Estar atent@s, queremos contar con vuestra participación.

Descarga aquí el "Calendario de actividades de Asturies conBici de 2023"

 

Publicado: hace 1 año por Cicloturismo #127609
Para apuntarse a las rutas cicloturistas oficiales de AcB, hace falta comunicar en el foro de las rutas, los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Si se es socio/a, o no


Se recuerda también que si la ruta tiene número de plazas limitadas y esta es de medio día o día completo, tienen preferencia para apuntarse las personas socias hasta las 24:00 h del miércoles siguiente a la publicación de la ruta en nuestra Web. Si la ruta es de fin de semana o más días, la preferencia de los socios/as es durante la primera semana.


Para más conocimiento sobre nuestras rutas, se sugiere sobre todo a las personas nuevas, que dediquen unos minutos en leer la información que hay en los siguientes enlaces:

Normas de funcionamiento de las salidas de Asturies ConBici.
Reglamento para la participación de menores de edad en las actividades de Asturies ConBici.
Documento de Exención de Responsabilidad de AcB.


Bienvenid@s y gracias a tod@s por vuestra participación, colaboración y comprensión.
.
 
Top