Inicio Documentos y descargas Documento de Exencion de Responsabilidad de AcB
Noticia

Detalles para Documento de Exencion de Responsabilidad de AcB

PropiedadValor
Nombre:Documento de Exencion de Responsabilidad de AcB
Descripción:

Los abajo y al dorso firmantes, mayores de edad con capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio, o como representante legal del menor que se señala, manifiestan y dan su conformidad a todo lo que se indica a continuación:

  • Que conocen la ruta que se señala en el encabezamiento, publicada en la web oficial (http://www.asturiesconbici.org) de Asturies ConBici, en adelante AcB, así como las condiciones que en ella constan para poder realizarla, y que aceptan en su totalidad.

  • Que conocen asimismo las “PDF Normas de funcionamiento de las salidas de Asturies ConBici”, y el “PDF Reglamento para la participación de menores de edad en las actividades de Asturies ConBici”, publicados también en la web oficial de AcB.

  • Que somos conscientes de que la mencionada ruta discurre por vías públicas abiertas al tráfico.

  • Que aceptamos los riesgos inherentes a la participación en dicha Ruta colectiva abierta al tráfico.

  • Que el itinerario previsto de la Ruta es el que se publica en la Web oficial de AcB, quedando a criterio del guía las modificaciones que estime convenientes durante el desarrollo de las mismas.

  • Que se comprometen a cumplir las normas de la Ley de Tráfico, Vehículos a motor y Seguridad Vial y de sus Reglamentos, velando por la seguridad propia y la del resto de participantes y usuarios.

  • Que eximimos a AcB, a su Presidente, a su Junta Directiva, y al Guía, de las responsabilidades derivadas de cualquier perjuicio que sufriera por deficiencias en las infraestructuras viarias.

  • Que somos conocedores de que los Guías, no son profesionales y de que dirigen la actividad voluntaria y gratuitamente, eximiéndoles de toda responsabilidad en posibles accidentes.

  • Que nos comprometemos a no realizar en las excursiones organizadas por AcB ninguna actividad de competición.

  • Que cada uno admite la posibilidad de sufrir o causar un accidente a un tercero ajeno a la excursión colectiva, asumiendo personalmente la responsabilidad íntegra derivada de tales accidentes, excluyendo a AcB, a su Presidente, a la Junta Directiva, al Guía, y/o a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de cualquier responsabilidad derivada de los mismos.

  • Que eximo a los anteriormente señalados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en estas excursiones, y que asumo personalmente el riesgo inherente que para la salud supone el esfuerzo físico requerido para tal actividad.

  • Que dispongo de seguro médico y de seguro de accidentes que cubre los riesgos inherentes a este tipo de actividad que realizo en las salidas programadas por AcB y que, en su defecto, asumo dichos riesgos.

DNINOMBRE y APELLIDOSSOCIO?PRIMERA
SALIDA AcB?
REPTE.
LEGAL1
FIRMA
SINOSINO
1        
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        
10        
11        
12        
13        
14        
15        
16        
17        
18        
19        
20        

1 Marcar en el caso en que el participante en la ruta sea un menor. En la columna FIRMA se figurará Nombre y Apellidos del Representante Legal

Archivo:documento-exencion-responsabilidad-AcB-form.pdf
Tamaño:775.1 kB
Tipo de archivo:pdf (Tipo de contenido MIME: application/pdf)
Creador:acb_web
Creado el 11/02/2014 14:27
Visualizable por:Cualquiera
Mantenido por:Editor
Descargas:3366 Descargas
Actualizado el: 08/04/2014 21:08
Web:
 
Top