Directiva de privacidad en Internet de la Unión Europea
Este portal usa cookies para mejorar la experiencia del usuario (autentificación, navegación...). Navegando por nuestro sitio web, consiente poder almacenarlas en su dispositivo.
Este miércoles 4 de febrero de 2015 el Grupo de Transportes se reúne a partir de las 19.30 horas en el Café Tenampa (calle Pedro Duro 16, Gijón) para tratar diversos temas, entre ellos: repartirse los meses de las salidas bici+tren en cuanto a avisar a los operadores ferroviarios vía email sobre cuanta gente va a una determinada excursión, dentro de los 2 meses que le toque a cada cual llevar.
Necesitamos gente para ésta tarea concreta, al objeto de que las rutas bici+tren se desarrollen adecuadamente, sin problemas para la gente que participa en las excursiones.
Os invitamos a todos/as los/as socios/as interesados/as, así como a los simpatizantes a participar, exponiendo/compartiendo vuestras ideas con el resto sobre la combinación bici+tren.
Este viernes 30 de enero de 2015 el Grupo de Ciclismo Urbano de Gijón se reúne a partir de las 18.30 horas en el CMX (Conseyu de la Mocedá de Xixón), Calle Manuel Llaneza 64 bajo (Gijón), para tratar diversos temas, entre ellos las actividades previstas para éste 2015, dentro del ámbito del Ciclismo Urbano.
Os invitamos a todos/as los/as socios/as interesados/as, así como a los simpatizantes a participar, exponiendo/compartiendo vuestras ideas con el resto sobre la bici como medio de transporte urbano.
El Grupo de trabajo de salidas cicloturistas es de suma importancia en AcB, pues es el encargado de hacer realidad las rutas del calendario y que éstas funcionen razonablemente bien....
Os invitamos a participar en el mismo. A tal fin tenemos convocada una reunión este viernes 16 de enero de 2014 a las 19:30h.
Este miércoles día 07 de enero, de 19:30 a 21:00 horas en el Local L'Arcu La Vieya (C/Postigo Alto, 14) tendrá lugar la reunión que el Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo realiza todos los primeros miércoles de mes para repasar y ver el estado de desarrollo de las diferentes actividades y propuestas de acción que nos habíamos marcado desde nuestro grupo. La reunión está abierta a todo el mundo.
Temas a tratar:
Balance de las actividades realizadas.
Organización de próximas actividades.
Fomento del uso de la bicicleta y del grupo de ciclismo urbano de Oviedo: carteles, folletos...
Propuestas y sugerencias que veamos necesarias a notificar al Ayuntamiento.
Estado y avance de las incidencias Xperta.
Biciescuela en Oviedo.
Ideas y preguntas.
Como veis seguimos ¡gestionando nuestro cambio por la movilidad! Así que si vives en el concejo de Oviedo, eres socio, socia o simpatizante de nuestra asociación AcB y/o de la causa de la bici, no faltes a la cita. Ayúdanos a quitar los malos humos de las calles, te esperamos.
Este lunes día 5 de enero, de 18:00 a 20:00 horas en el Local L'Arcu La Vieya (C/Postigo Alto, 14) tendrá lugar la reunión que el Grupo de Comunicación para repasar y ver como se puede automatizar y/o dividir las tareas del grupo.
El Grupo de trabajo de salidas cicloturistas es de suma importancia en AcB, pues es el encargado de hacer realidad las rutas del calendario y que éstas funcionen razonablemente bien....
Os invitamos a participar en el mismo. A tal fin tenemos convocada una reunión este viernes 12 de Diciembre de 2014 a las 19h.
El Grupo de trabajo de salidas cicloturistas es de suma importancia en AcB, pues es el encargado de hacer realidad las rutas del calendario y que éstas funcionen razonablemente bien....
Os invitamos a participar en el mismo. A tal fin tenemos convocada una reunión este jueves 14 de Noviembre de 2014 a las 19h.
Están invitadas todas las personas, que estén interesadas en todos los temas que preocupan a este grupo de trabajo, como pueden ser las excursiones, concurso de fotografía, valoraremos el trabajo realizado durante el año y trataremos de ir organizando las tareas del año próximo, con tiempo suficiente, para que todo salga lo mejor posible.
Está previsto que asistan también personas del Grupo de Transportes al objeto de coordinar algunas cuestiones que preocupan, sobre todo de cara al calendario del 2015.
Aunque hablamos de #Biciescuela de Gijón y Oviedo, el proyecto es uno sólo. Así que es importante que todos y todas las personas interesadas en este proyecto nos conozcamos, compartamos reflexiones y proyectos además de ir organizando conjuntamente las actividades.
Invitamos a todos los socios y socias de Asturies ConBici a participar en este proyecto tan guapo, cada día más conocido y demandado como hemos podido vivir durante este semana.
Este miércoles día 01 de octubre, de 19:30 a 21:00 horas en el Local L'Arcu La Vieya (C/Postigo Alto, 14) tendrá lugar la reunión que el Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo realiza todos los primeros miércoles de mes para repasar y ver el estado de desarrollo de las diferentes actividades y propuestas de acción que nos habíamos marcado desde nuestro grupo. La reunión está abierta a todo el mundo.
Temas a tratar:
Balance de las actividades realizadas así como organización de las próximas actividades.
Fomento del uso de la bicicleta y del grupo de ciclismo urbano de Oviedo: carteles, folletos...
VIII En Bici por Oviedo.
Preparación del bici-amagüestu.
Propuestas y sugerencias que veamos necesarias a notificar al Ayuntamiento.
Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.
Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.
Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
Introduciremos la url del fichero ICS anterior (iCal format) y seguiremos los pasos.
Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:
"Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
Introduciremos la url del fichero ICS anterior (iCal format) y seguiremos los pasos.