Inicio Noticias General La bici-manifestación septiembre 2010
Noticia
La bici-manifestación septiembre 2010 Imprimir E-mail
Numerosos cicloturistas esperan en la plaza Mayor a que comience la marcha ciclistaNumerosos cicloturistas esperan en la plaza Mayor a que comience la marcha ciclista

Agradecemos a todos los asistentes de la bicicletada/manifestación de ayer domingo 20 de septiembre su participación y deseamos que lo pasaran estupendamente, como nosotros lo hemos hecho, tanto durante la marcha como en la posterior comida en el Parque de Los Pericones.

Consideramos la bici-manifestación todo un éxito al haber llegado a contar hasta unos 300 ciclistas, entre los que llegaron y los que se sumaron durante la marcha -un aplauso para nuestro compañero Santi que tuvo la paciencia de bajarse de la bici y hacer el conteo a dedo en dos ocasiones.

Felicitamos también a todos los niñ@s que aguantaron como campeones y pedalearon con mas fuerza y energía que los propios adultos que estábamos allí.

Os dejamos enlace a las noticias en la prensa local, en los artículos "300 ciclistas respaldan la petición de «calles más seguras y con badenes»", en la Nueva España,  "Reivindicación a piñón fijo", del Comercio Digital, y "Reivindicación de la bicicleta en Gijón", en la Voz de Asturias.

Por último, podéis consultar el manifiesto que se leyó en la plaza mayor antes de la salida.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top