Inicio Noticias Notas de prensa “Bicis al tren”: Acto de protesta en Oviedo el sábado 22 de octubre a las 12 horas
Noticia
“Bicis al tren”: Acto de protesta en Oviedo el sábado 22 de octubre a las 12 horas Imprimir E-mail

Bicis Al Tren

Ante el continuo deterioro que viene sufriendo la combinación bici+tren en la región, la asociación de ciclistas urbanos y cicloturistas de alforjas, Asturies ConBici, va realizar una entrega masiva de firmas para así expresar el amplio malestar que siente el colectivo ciclista a FEVE y RENFE y protestar a la vez par dicha situación.

Esta es la segunda remesa de firmas que se entrega este año por la asociación a ambas compañías ferroviarias con el mismo objetivo: mejorar las condiciones del transporte de bicis en los trenes y frenar la progresiva reducción de espacio para llevar bicicletas en los trenes de cercanías, además de la imposibilidad de llevar la bicicleta en líneas de largo recorrido.

El acto tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 2011 en la estación de Renfe-Uría y la hora prevista de concentración será a las 12.00.

Desde Asturies ConBici hacemos un llamamiento a todos los ciclistas asturianos a participar en dicho acto, al objeto de expresar el malestar cada vez más creciente ante las continuas dificultades para llevar la bici en el tren y a presentar ese mismo día más reclamaciones por escrito, haciendo una cola lo más larga posible en las oficinas de RENFE y FEVE. Para tal fin Asturies ConBici aconseja ir con la bicicleta el día del acto.

Asturies ConBici seguirá por la tarde con sus actividades asociativas, en concreto, con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, donde se marcarán los objetivos a fijar para el próximo año 2012. Dicha asamblea tendrá lugar en el hotel de asociaciones "Santullano" de Oviedo (al lado del centro comercial Los Prados), a la entrada de la autopista) y en ella están invitados a participar tanto los socios como todos los simpatizantes de la Bicicleta.

Descárgate la nota de prensa "Bicis al tren"

Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.