Inicio Noticias Notas de prensa Asturies ConBici se suma a la Semana por la Movilidad 2009 en Gijón
Noticia
Asturies ConBici se suma a la Semana por la Movilidad 2009 en Gijón Imprimir E-mail
Asturies ConBici se suma a la Semana por la Movilidad en Gijón:

Con motivo de la Semana Europea por la Movilidad, la asociación de defensa de los usuarios de la Bicicleta "Asturies ConBici" organiza una actividad para todos aquellos amantes de la bici que se quieran apuntar:

El Bicitapeo


El Bicitapeo
será el viernes 18 de septiembre. Consite en ir en bicicleta por unas sidrerías de Xixón, para demostrar que es compatible el uso de la bici con el ocio y disfrute de las apreciadas tapas de la “Villa de Jovellanos”.

  El Bicitapeo se iniciaría a las 19 h. en la Sidrería Casa Julio (C/Río Eo nº57, junto a Carretera Carbonera) para luego, hacia las 20:30 h., descender por la Avda. Shultz a la Sidrería la Montera Picona (C/ Saavedra nº3). En ambos locales nos tendrán preparados unos pinchos calentitos.

Continuamos la actividad desplazándonos a las 21:30h a la sala Acapulco (Casino de Gijón) donde nos uniremos a la actividad organizada por el movimiento vecinal: un ágape con vino español, por cortesía de la FAV-Gijón (Federación de Asociaciones de Vecinos).  Terminaremos nuestro periplo en bicicleta en el Café-Bar Utopía (escalera 2 de la playa San Lorenzo, con buenos precios para los amigos de la bici.

La gente que quiera ir debe confirmar su asistencia, para prever el número de asistentes, mandando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien con un sms o llamada al 645991358 (Juan), diciendo nombres de los participantes.
La actividad cuesta 5€  que se cobrarán al inicio de la acividad (o 3€ si la inician en la Montera).

Se dará una pegatina identificativa que os permitirá entrar en los recintos colaboradores y obtener una invitación de la FAV-Gijón para entrar al Acapulco para el Vino Español.

Ayúdanos a demostrar que la bici es el vehículo más eficaz, sano y ecológico para moverse por Gijón.  Acude a la cita y ayúdanos a difundir la convocatoria entre tus conocidos: no hay nada mejor que el boca a boca para convocar a la mejor gente.

 

Asturies ConBici también se une al movimiento vecinal participando en la Marcha de medios de transporte no motorizados (bicicleta, patines, etc), bajo el lema “Mejora el clima de tu ciudad”, el martes 22 de septiembre a las 19 horas en el Náutico.


                                                                                 Raffa Fdez.
                                                                                 Presidente de Asturies ConBici
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top