Inicio Noticias Notas de prensa Cambios en nuestro calendario de actividades Septiembre - Octubre 2017
Noticia
Cambios en nuestro calendario de actividades Septiembre - Octubre 2017 Imprimir E-mail

Desde el grupo de trabajo de cicloturismo pasamos a comunicaros algunos cambios en nuestro calendario de actividades 2017 a todas aquellas personas interesadas en nuestras salidas cicloturistas en general.

  • La salida "Jurassic Bike" que se iba a realizar el sábado 23 de septiembre de 2017, pasa a realizarse el sábado 28 de octubre de 2017.
  • La salida "Senda de la Camocha para familias (RM)" que se iba a realizar el domingo 24 de septiembre -día que se celebra el 10 aniversario de AcB-, pasa a realizarse el domingo 8 de octubre sustituyendo a la salida "Senda del Oso-Proaza" que este año se anula y no se realizará.
  • La ruta "La aldea perdida y el tren minero de Tolivia" que se iba a realizar el domingo 22 de octubre se anula por cuestiones personales del guía.
  • Os recordamos que la salida "Asturias de punta a punta II: coqueteando con el Deva" que no se pudo realizar el sábado 19 de agosto de 2017, se hará el sábado 30 de septiembre de 2017.

Sentimos las molestias ocasionadas, pero se ha preferido cambiar las fechas por motivos de seguridad y por cuestiones personales de los guías.

 

 
 
Top