Inicio Noticias General Ya tenemos los totems (rollers) de la asociación!!!
Noticia
Ya tenemos los totems (rollers) de la asociación!!! Imprimir E-mail

Seguramente los estrenaremos en la presentación en Avilés del calendario de actividades para el 2013 de Asturies ConBici.

 

Publicado: hace 10 años, 11 meses por Veranes #6564
Hola un saludo a las personas que opinan en este foro.

Solo hacer un pequeño comentario hace un mes aproximadamente en una reunión con la junta directiva sobre el tema del nuevo seguro de la asociación, salio el tema de encargar los totems, los cuales aun no estaban hechos, supongo que si el diseño, pero no encargados a la imprenta.
Comente que se podía esperar a la asamblea por si esta decía el cambio del logo. Por parte de algún miembro se dijo que como eran baratos 70 o 80 euros tampoco era importante esperar y que había que presentarlos, pues se iba con retraso.
Yo la verdad en aquel momento no le di mayor importancia, pues pensé que en su momento se podían reformar, ahora al verlos tengo que decir que no me disgustan me parecen bonitos. Pero si me disgusta que Asturias casi no sea visible y no entiendo que pinta el logo de ConBici en la parte de abajo.
No tengo nada en contra de ConBici, pero si estoy en contra de determinadas personas vinculadas a esta asociación, que nos están convirtiendo en una franquicia, nuestra asociación no debe ser franquicia de nadie y para imprimir el logo de ConBici en los totems, deberíamos decidirlo los propios socios.

¡Nosotros somos Asturias!

Saludos
José Manuel.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por isabel #6528
Que chulossssssssss.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por katelme #6526
Sin meterme en polémicas, que no van conmigo....

Molan, yo quiero hacerme una foto al lado de ellos
Publicado: hace 10 años, 11 meses por xixonman #6522
Que Asturies tuviera la misma dimensión que ConBici, que a medida que se vaya renovando pegatinas, carteles, que se inserte este nuevo logo.(ACTA literal)

Para el futuro desde luego se podrá hacer si al final hay cambio de logo, por mi parte sin problemas, pero eso no indica para nada que lo rollers de ahora se queden obsoletos, apreciación respetable de Karina, que no comparto.

Pegatinas parece que no quedan ya muchas, así que si hay cambio de logo no le veo mayores problemas y si alguno de los rollers por lo que sea se rompe lo mismo, camisetas, etc, etc.......

Como rectificar es de sabios el acuerdo está en la pag. 10 no 11 del acta; disculpen ustedes........

Saludos,
Xixonman
Publicado: hace 10 años, 11 meses por Noemí #6518
A la buena lectura me remito: ¿leíste el último párrafo que expone Karina?.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por manugg #6515
Sin ganas de polemizar ni pelearme con nadie, lo que yo ví y entendí en dicha reunión es ésto, (copio y pego) y lo recogido en el acta.

La modificación se basaba en que se pusiera la palabra Asturies más grande, pero nada más.

Al objeto de salir del bloqueo en el que estábamos me ofrecí a hacer una propuesta de varios diseños en base al acuerdo que el acta refleja (pag. 11)....pero nada más que eso. Mal voy a negar algo en la que figuro como ejecutor del acuerdo..

Es decir, el acuerdo que se tomó no era para mandar "logos alternativos" sino para hacer una pequeña modificación del logo actual, en los términos que recoge el acta,


Saludos
Publicado: hace 10 años, 11 meses por xixonman #6513
Adjunto el acta lo primero.......

La modificación se basaba en que se pusiera la palabra Asturies más grande, pero nada más.

Al objeto de salir del bloqueo en el que estábamos me ofrecí a hacer una propuesta de varios diseños en base al acuerdo que el acta refleja (pag. 11)....pero nada más que eso. Mal voy a negar algo en la que figuro como ejecutor del acuerdo..

Es decir, el acuerdo que se tomó no era para mandar "logos alternativos" sino para hacer una pequeña modificación del logo actual, en los términos que recoge el acta, que es cosa bien distinta........No debemos confundir los términos del acuerdo que el acta refleja con total claridad. Si el acuerdo hubiese sido otro no me habría ofrecido voluntario para dicho cometido.

La propuesta que hace Jose Manuel si es una modificación en toda regla, a eso me refería y no a otra cosa.....Si se me entendió mal pido disculpas.

Ese diseño implicaría un cambio en los estatutos de la asociación, pues no sólo se modifica el diseño totalmente, sino que se cambia el nombre....

Nada más lejos de mi intención llamar a nadie iletrado o cosas por el estilo....pero eso no impide que una persona instruida no lea las actas, los acuerdos que en ella se reflejan, y los límites que tiene la adopción de una determinada decisión.

Los comentarios pueden gustar más o menos es inevitable, a mi tampoco me han gustado los que han expresado otros.....la vida es así...

Saludos,

Xixonamn
Publicado: hace 10 años, 11 meses por Karina #6512
Querido Carlos,
Nunca he escrito más de dos líneas en el foro, pero me he dado por aludida y ofendida publicamente y te respondo pasado el calentón para que no se mal interpreten mis palabras. Porque al final lo que cuenta no es lo que dices, si no cómo lo dices. Y precisamente no me ha gustado cómo lo has dicho, en un tono de regañina de profesor.
Las personas que hemos contestado en este hilo, interesadas en todo lo que ocurre en nuestra asociación, estuvimos en la reunión del 26 de enero en la que uno de los puntos del orden del día era la modificación del tamaño de la palabra Asturias respecto a ConBici. Por tanto, desde hace tres meses, es decir, hace tiempo, SÍ se sabía que el logo es susceptible de cambios.
Como bien has dicho, probablemente los rollers ya estaban en imprenta o no se pudo parar su impresión o la/s persona/s encargada/s de ello consideraron que se debían hacer igualmente... de momento, no sabemos nadie qué ha pasado. Pediremos las explicaciones en su debido momento y lugar. Pero nos tratas como analfabetos y encima no respondes nuestras objeciones. Y si es que no sabes la respuesta ¿para que respondes? Sólo para ponernos a caer de un burro sin ton ni son?
Y tras tu extensa opinión sobre mi opinión, SIGO OPINANDO LO MISMO: si finalmente se aprueba el cambio de la palabra "Asturies" en el logo, estos rollers quedarán obsoletos.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por Noemí #6511
yo estuve en la de Enero y tengo la misma apreciación.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por fmjuanes #6510
Hola
Por pasos vamos:
En el punto 2º de la contestación de Carlos cuando dice que las palabras se la lleva el viento, eso será para las personas que no tienen palabra, el tema se discutió en la Asamblea del 26 de enero y, aunque no sé como se reflejó en el acta porque no la tengo (estaría bien colgarla en la Web), se acordó posponerlo hasta la Asamblea de abril para que se propusiesen logos alternativos concretos, pero la intención de aumentar el tamaño de la palabra Asturies ya estaba en discusión, por lo que ante una previsible modificación del logo se podía haber esperado un poco para que el definitivo figurase en los rollers y en cualquier otro material que se piense confeccionar.
Saludos
Paco
Publicado: hace 10 años, 11 meses por María José #6506
Hola a tod@s, aunque formo parte de la directiva, quiero contestar en esta ocación como un miembro más de la Asociación:

Hace poco más de un año, en la presentación del calendario 2012, ya lamentamos NO tener disponibles los rollers, y este año 2013, tuvimos que hacer la misma lamentación.

Yo me alegro sinceramente que ya dispongamos de los mismos.

Un saludo.
Mª José Antón
Publicado: hace 10 años, 11 meses por Noemí #6505
Buenos días,

Me alegro que hayas contestado tú (como un socio más que ya no está en la JD) en el foro porque me encanta tu verborrea, el uso de mayúsculas que haces y por supuesto la gestión minuciosa de los tiempos que defiendes.

Sin embargo creo que sin ti la Asociación funcionaría peor.

En cualquier caso y como casi todo tiene solución, los rollers aún a expensas del dinero de l@s soci@s se pueden rehacer, lo que sí es una pena es que much@s no van a asistir a la Asamblea para votar. En cualquier caso cada cual que haga lo que crea conveniente y que conbici y su coordinadora nos guíe y punto (como dices tú, con ese absolutismo que tanto te gusta).

Sabemos que está en tu naturaleza darle una vuelta más a todo y que por eso sencillamente no te contestaré más por este medio a este tema.

Pido disculpas a quienes haya molestado por expresar mi sencilla opinión.

Un saludo.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por xixonman #6501
Vamos por pasos:

1º Hay que leerse las actas y acuerdos que AcB toma....(por los comentarios me parece que la mayoría que ha escrito no los ha leído). El tema de los rollers fue algo que se decidió hace tiempo y que ya estaba rodando......

2º No es verdad que el tema del logo este hace tiempo a debate, las palabras se las lleva el viento. Una propuesta escrita y formal la ha hecho Jose Manuel el día 27-04-2013, punto.

Se habla de muchas cosas a veces en la asociación pero sino se concreta nada por escrito queda a beneficio de inventario. Esto o cualquier otro tema. Los walkie talkies ha sido un ejemplo también en el pasado, hasta la propuesta formal por escrito de Toldetti o el del GPS en su momento.....

3º Soy partidario de que el nombre de Asturies se ponga más grande, y eso votaré. Es una verdadera pena lo de los rollers...pero supongo que ya estaban en imprenta y no fue posible ni pararlo, ni cambiarlo a tiempo (supongo que la JD dará las explicaciones oportunas en la A.G).

4º Hay gente que me parece que anda tan obsesionada con el tema de ConBici que le impide hacer una reflexión serena, lúcida y SENCILLA como la que acabo de exponer en el punto 3º. Esto se evita leyéndose y respetándose los acuerdos que se toman en AcB, así como la dinámica subsiguiente del tiempo, que un acuerdo tomado puede o pueda tener.

No todo lo que se ha acordado en AcB estoy de acuerdo, pero entiendo el juego de las mayorías y al menos me tomo la molestia de LEER los acuerdos y actas, antes de ponerme a escribir nada....Sugiero lo mismo y abandonar ese poso de no aceptación de acuerdos democráticamente tomados que se esconde en según qué comentarios......

Xixonman
Publicado: hace 10 años, 11 meses por Karina #6497
Opino lo mismo. Se debería haber esperado a la decisión del logo. Ya se sabe desde hace tiempo que está a debate.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por manugg #6496
Jose luis , no buscarás representante verdad??
Publicado: hace 10 años, 11 meses por José Luis Alonso Orrasco #6491
Gran sorpresa de los totems (rollers) al verme bien acompañado pedaleando por las tierras del Quijote. Muy guapos
Publicado: hace 10 años, 11 meses por Noemí #6489
Opino lo mismo que Paco, gracias por dejar opinar a tiempo para tener una idea más clara de lo que significa Conbici para algunos.
Publicado: hace 10 años, 11 meses por fmjuanes #6488
Una pena que no se haya esperado a que se decida sobre el logotipo, lo que destaca es ConBici.
Saludos
 
Top