Inicio Noticias General Guías para las excursiones de 2013
Noticia
Guías para las excursiones de 2013 Imprimir E-mail
Indice del artículo
Guías para las excursiones de 2013
Recomendaciones y Listado de Rutas
Todas las páginas

Estamos elaborando el nuevo calendario.
En breve (finales de enero, primeros de febrero), estará disponible.
Anímate a participar como guía!!!

Hola, de nuevo pedimos vuestra colaboración para participar como guías en las excursiones a realizar el año que viene por la asociación, pues se acerca el fin de año y convendría tener completo el calendario de salidas para primeros de 2013.

A continuación viene un listado de rutas con algunos consejos e informaciones. Si no disponéis de un calendario laboral de 2013, os lo facilitaremos mediante correo electrónico.

Además de las rutas del listado podéis aportar nuevas rutas, algo muy deseable pues enriquece al grupo. En relación con las propuestas de nuevas rutas, una vez que estén diseñadas, para poder insertarlas en el calendario, se necesitan unos datos básicos:

  • Fecha en la que se desea realizar.
  • Lugar de salida.
  • Lugar de llegada.
  • Duración (medio día, día entero, fin de semana).
  • Horario de salida.
  • Km. de la ruta.
  • Teléfono del guía

Es importante que indiquéis claramente la excursión a guiar, así como la fecha o fechas que os vienen bien. Estos datos debéis enviarlos a la siguiente dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

También podéis enviar fotos para incluirlas en los carteles de las excursiones a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con los integrantes del grupo de salidas. Os ayudaremos en lo que podamos.

¡Animo! cuantos más guías seamos, más posibilidades para todos.

Saludos desde el grupo de salidas cicloturistas (Maria José, Luis, Jose Manuel, Aquilino y Alfredo)



 

Publicado: hace 11 años, 3 meses por acb_web #5551
Es importante que indiquéis claramente la excursión a guiar, así como la fecha o fechas que os vienen bien. Estos datos debéis enviarlos a la siguiente dirección de correo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Top