Inicio Noticias General La Feria de Muestras se llena de Bicis: Gracias a todo el voluntariado
Noticia
La Feria de Muestras se llena de Bicis: Gracias a todo el voluntariado Imprimir E-mail

Bueno, estamos de enhorabuena, compañeras y compañeros:  La asistencia de casi 500 ciclistas a la Feria de Muestres de Xixón a sido todo un exitazo. Mucho más de lo esperado por las autoridades.

Aunque se preparó con cierta precipitación y faltó algo más de publicidad, sin embargo, ¡Qué respuesta de los ciudadanos y ciudadanas!

Gracias a todos los y las que habéis arrimado el hombro, a sido un placer ver tanta movilización de voluntariado de la asociación.  ¡Sois de 10, caramba!

Entre todos hemos dao el primer paso para iniciar las conversaciones sobre movilidad con el nuevo Ayuntamiento de Gijón.  La alcaldesa ya pasó por allí para decir que nos tendríamos que reunir en septiembre de cara a la Semana de la Movilidad.  Confiamos que así sea y empecemos a diseñar el Gijón que queremos para mañana, un Gijón más pacificado y amable.

Además ha sido un escaparate perfecto para la asociación, dándonos a conocer aún más a la gente, repartiendo planos-guía, y descubriendo un nuevo modelo "guardarropa" de bicicletas (o guardabicis) que podría tratar de trasladarse a otros eventos importantes con llegada masiva de visitantes, con algún pequeño incentivo al ciclista.

Es para insistir: ¡¡ Gracias !!

La noticia en la prensa:

 

De gorra por ir a dos ruedas - El ayuntamiento regaló una entrada gratis a la Feria por acudir en bicicleta

Más de 500 ciclistas entraron gratis a la Fidma por ir en bicicleta

A la Feria, en bicicleta

 

Publicado: hace 12 años, 7 meses por xixonman #2672
Un detallito lo recaudado han sido 77 € que ya he ingresado hoy jueves.....había un descuadre de 10 centimos que los he aportado yo y listo.....

Ala saludicos...

Xixonman
Publicado: hace 12 años, 7 meses por xixonman #2669
Como parte de la organización simplemente pediros disculpas a los/as socios/as por lo precipitadamente que se montó el tema, pero el ayto. no nos dio margen ni tiempo.....aún así y todo ¡vaya éxito! Con un poco más de planificación seguro que hubiéramos llegado a los 1000 sin mayores problemas.......

Gracias a todos los que os implicasteis para que la bici avance MAS todavía como medio de transporte en Gijón.......

No quiero dejar pasar el hecho que en estos 4 años el número de usuarios se ha disparado espectacularmente........la conjunción de factores políticos (un concejal de urbanismo, Sanjurjo, que se ha creído este tema con todas su limitaciones) y sociales (el plano/guía elaborado por AcB, así como todo el trabajo realizado por el grupo de trabajo de ciclismo urbano de Gijón durante estos años) han hecho que estamos asistiendo a una auténtica EXPLOSION en el uso de la bici, y de manera destacada como medio de transporte.......

Saludos,
Xixonman
 
Top