Inicio Noticias General Entrada gratis a la Feria de Muestras miércoles 17 AGOSTO si vas en bici
Noticia
Entrada gratis a la Feria de Muestras miércoles 17 AGOSTO si vas en bici Imprimir E-mail

Asturies ConBici quiere felicitar a la nueva corporación del Ayuntamiento de Gijón por dar la primera muestra clara de querer apostar por una movilidad sostenible. La propuesta es original y con carácter:

El próximo miércoles 17 de agosto, todos los que acudan en bicicleta a visitar la Feria de Muestras de Asturias entrarán gratis. Además dispondrán de un amplio lugar en la entrada principal donde dejar su bicicleta vigiladay segura. Se empleará para aparcar las bicis un sistema a modo de guardarropa, poniéndole un número a la bici y entregando otro al dueño. No será necesario candarla.

El Ayuntamiento ya ha dado un paso facilitando la movilidad en bicicleta a la Feria para celebrar el día del medio ambiente. Ahora nos toca a los demás demostrarles que ese gesto es bueno y que queremos que se apueste más aún por esta movilidad alternativa, barata, sana, divertida y sostenible.

Para ello tan sólo tenemos que acudir en bicicleta el próximo miércoles 17 sin falta.

Recuerda que la bicicleta mejora el planeta, no contamina ni gasta gasolina

Nos vemos el miércoles 17 en la Feria a pedales:  ¡Corre la voz!

La noticia en la prensa:

 

La entrada será gratuita para todas aquellas personas que accedan al recinto ferial en bicicleta

Entrada gratuita a quien acuda en bici, con motivo del Día del medio ambiente

 

 

 

Publicado: hace 12 años, 7 meses por monchu #2652
por fin alguien se acuerda y tiene un gesto con los bicicleteros espero que el ayuntamiento apueste por la boci y no se quede solo en esto la gasolina contamina unete al pedal de la feria
 
Top