Inicio Noticias General ¡¡¡¡ Importante estaciones de tren en Gijón !!!!
Noticia
¡¡¡¡ Importante estaciones de tren en Gijón !!!! Imprimir E-mail

Con los nuevos cambios operados en el urbanismo en Gijón los participantes en la excursiones de Asturies ConBici (sean de Gijón o no) tienen que tener en cuenta lo siguiente:

•    RENFE en Gijón. La estación de referencia es la actual (plaza del Humedal) hasta finales de marzo. Siendo ESTE el punto oficial tanto para coger el tren como para iniciar una ruta que empiece en Gijón.

•    FEVE en Gijón. La estación de referencia es la estación provisional, situada en la calle Sanz Crespo, debajo del puente de Carlos Marx. Siendo ESTE el punto oficial tanto para coger el tren como para iniciar una ruta que empiece en Gijón.

 


•    A partir de abril, sino hay ningún impedimento tanto FEVE como RENFE saldrán de la estación provisional, situada en la calle Sanz Crespo, debajo del puente de Carlos Marx. Es decir, el punto OFICIAL será definitivamente éste para las dos compañías ferroviarias y para las actividades de la asociación de ahí en adelante en los sucesivos años tanto para coger el tren como para las rutas que se inicien en bici desde Gijón.

•    FEVE no ha modificado sus horarios y por lo tanto la información del calendario es la correcta, lo que no sabemos es si RENFE la modificará en abril cuando pase a la nueva estación o la mantendrá tal cual. En todo caso, hablamos de una diferencia horaria entre 1 y 2 minutos.

 

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top