Inicio Noticias General ¡Asóciate!
Noticia
¡Asóciate! Imprimir E-mail
asociate 2023¡Asóciate!

Únete a Asturies ConBici si quieres formar parte de una asociación que:

  • Promueve el uso de la bicicleta para salidas y excursiones no competitivas, el cicloturismo de alforjas como forma alternativa de viaje y disfrute de la naturaleza, y el cicloturismo cultural y recreativo.
  • Es portavoz de los usuarios de la bici ante las autoridades asturianas de todos los niveles (municipal y autonómico) y forma parte de ConBici, coordinadora que reúne a 70 asociaciones y colectivos de toda España.
  • Promociona el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Por solo 25 euros al año (10 euros para menores de 18 años) podrás disfrutar de un Seguro de Responsabilidad Civil Personal para circular en bicicleta (daños que provoque el ciclista a personas o cosas), gratuidad en las inscripciones de las salidas cicloturistas y preferencia a la hora de inscribirse en cualquier actividad de la asociación.

(Os informamos que tras más de 15 años con la cuota congelada y debido al aumento del IPC en todo este tiempo, en la Asamblea de noviembre del 2023 se ha decidido actualizarla a 25 euros para poder afrontar los gastos corrientes y seguros)

Si tienes domiciliado el pago en tu banco (opción preferente) no tienes que hacer nada. Si pagas por transferencia recuerda que este año la cantidad es de 25 euros (Espera a que comience el nuevo año y aprovecha para domiciliar el pago).


¿Cómo me asocio?

Te agradecemos que lo hagas domiciliando la cuota, para ello rellena este formulario y cuando lo recibamos y lo revisemos, se te enviará un email de confirmación.

Si prefieres otro sistema o quieres tener más información sobre el proceso consulta este artículo.

 

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 3 meses, 1 semana por zezimartin #130002
Hola. Envié el formulario hace días, y el pago el viernes (perdón por el retraso pero creía que tenía que recibir antes una notificación vuestra).
Se supone que ya estoy asociada? o tengo que hacer algo más... Ya no recuerdo de años pasados en los que estuve asociada.
Mil gracias,
Cecilia
 
Top