Inicio Noticias General Próximas rutas de AcB de fin de semana 2022
Noticia
Próximas rutas de AcB de fin de semana 2022 Imprimir E-mail

.

Salto del caballoSalto del Caballo
El lejano oriente: dulce y salado

Embalse de Casares, ArbásEmbalse de Casares, Valle de Arbás
La bajada infinita

SuancesSuances
La villa de las tres mentiras

Paseo dos namoradosPaseo dos Namorados
Mariña lucense y sus encantos


En las ultimas semanas se publicaron aquí en nuestra Web, cuatro nuevas rutas cicloturistas de fin de semana para que las personas interesadas puedan buscar alojamiento con antelación. Dos de ellas, las rutas “La bajada infinita” y "La villa de las tres mentiras" están completas y solo se admiten inscripciones en reserva de posibles bajas. Hay otras dos rutas programadas, una para el próximo mes de mayo "El lejano oriente: dulce y salado" y otra "Mariña Lucense y encantos del interior" para el mes de agosto, y de momento hay plazas libres. Si estáis interesad@s en participar, no lo demoréis mucho y os aconsejamos buscar alojamientos ahora para que os salga más económico.

Tenéis más información de estas rutas que transcurren por tierras asturianas y por las tres provincias limítrofes, en sus respectivos enlaces.


  • 2022/05/14y15: El lejano oriente: dulce y salado
    El nombre de esta ruta se debe a que el primer día pedalearemos junto al "dulce" río Cares y el segundo, aunque acompañaremos inicialmente al río Deva, iremos en busca del "salado" mar Cantábrico. Naturaleza en estado puro.

  • 2022/05/21y22: La bajada infinita
    Ruta lineal de 106 km en dos etapas, que atraviesa la cordillera Cantábrica por el Puerto de Ventana, con inicio en Villamanín en la provincia vecina de León y final en Asturias en Trubia. No te olvides las alforjas.

  • 2022/06/04y05: La villa de las tres mentiras
    (Ruta cerrada, no admite más participantes, solo en reserva)
    Toca adentrarnos en tierras Cántabras, mas concretamente no vamos a Santillana del Mar conocida como «la villa de las tres mentiras» pues ni es «santa», ni es «llana» y ni tiene «mar» pero sí mucho que disfrutar.

  • 2022/08/06y07: Mariña lucense y encantos del interior 
    En esta otra ruta de dos días, con el bañador a cuestas pedalearemos el primer día bordeando las costa lucense y el segundo disfrutaremos sorprendiéndonos por el interior de esta provincia gallega. Pulpos... esconderos.


NOTA: Habrá otra ruta oficial "Riaño en otoño" de fin de semana, los días 15 y 16 de octubre, estar atentos a la Web. Y por último, aunque no se programó como ruta de fin de semana, los días 25 y 26 de junio hay dos rutas consecutivas que salen de La Pola de Gordón, también en el norte leonés. 



Buen viaje amig@s


Y recordar... Estas rutas son fruto del trabajo desinteresado de compañer@s que dedicaron y dedicarán parte de su tiempo en beneficio del colectivo.

Asturies ConBici no es un club ni una agencia de viajes ;-) Esperamos y agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top