Inicio Noticias General Comunicado a l@s guías de Rutas Cicloturistas 2020
Noticia
Comunicado a l@s guías de Rutas Cicloturistas 2020 Imprimir E-mail
Nos mueve la pasión por el CicloturismoPasión por el Cicloturismo

Desde el Grupo de Trabajo de Cicloturismo nos ponemos en contacto con tod@s vosotr@s, para que sepáis que seguimos pensando en poder, tarde o temprano, retomar el calendario de actividades de Asturies ConBici 2020.

Por fuerza mayor seguimos con el calendario suspendido. El cambio de fases (de la cero a la uno o la uno a la dos…) no implica que se puedan empezar a realizar las actividades, estamos a la espera de que el Ministerio de Sanidad permita la realización de actividades grupales en bicicleta, minimizando los riesgos de contagios y bajo condiciones asumibles.

No sabemos cuándo, ni bajo qué condiciones podremos reunirnos o si podremos llegar a hacerlo, pero estamos trabajando para que en el momento que veamos que podemos reiniciar las actividades, tener ya parte del trabajo encaminado.

La intención del GT de Cicloturismo es retomar el calendario desde donde se pueda. Somos conscientes de que habrá rutas que no se podrán realizar, sin embargo otras que no se han podido hacer, debido al confinamiento, se podrán programar para los días que vayan quedando libres, siempre y cuando l@s guías puedan...

Cuando las fechas de desescalada programadas por el gobierno permitan empezar con el calendario nos pondremos en contacto de nuevo con vosotr@s para darle una vuelta y poder encajar fechas y actividades.

Hemos decidido que este año en las actividades que se puedan realizar y en tanto no conozcamos las medidas para viajar en el tren, ni AcB ni los guías realizaremos la gestión del transporte.

Queremos que sepáis que desde Asturies ConBici se tomarán las medidas de seguridad necesarias para proteger sanitariamente tanto a l@s guías que lleven las rutas como al resto de participantes.

Muchas gracias a tod@s por vuestro trabajo y compromiso con la Asociación y os recordamos que tenéis los canales de comunicación de AcB a vuestras disposición para cualquier consulta, duda o sugerencia.


GT de Cicloturismo de Asturies ConBici

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 4 meses, 1 semana por fmjuanes #123049
Hola
Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis, las rutas que no pueda guiar este año las llevaré el próximo si las circunstancias lo permiten.
Gracias por vuestro trabajo, un abrazo
Paco
 
Top