Inicio Noticias General Nueva Web de Rutas de Asturies ConBici
Noticia
Nueva Web de Rutas de Asturies ConBici Imprimir E-mail
Página principal de la nueva Web de rutas de AcBPágina principal de la nueva Web de Rutas de AcB

http://rutas.asturiesconbici.org


En nuestro empeño de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente y sobre todo, divertido. Presentamos este nuevo sitio Web con Rutas Cicloturistas de nuestro extenso catálogo, pensadas y diseñadas por cómodos itinerarios y para personas con un estado de forma física normal.

menu nuevo catalogo rutasNuevo enlace a la Web 

En esta web, con diseño adaptable, hay una gran recopilación de rutas. Los fabulosos momentos vividos, los sitios explorados, el contacto amable con la naturaleza y la felicidad compartida, nos han empujado a realizar esta selección para que más y más gente descubra Asturias, y más allá, desde otra perspectiva.


Por último, agradecer el esfuerzo de tod@s l@s guias y diseñador@s de estas rutas por la información aportada y también a l@s compañer@s que dedicaron horas, muchas horas en su puesta en marcha dándole contenidos.


NOTA:
Se ha creado un nuevo enlace en el presente sitio Web, en el menú de "Salidas cicloturistas" para facilitar el acceso a la nueva Web. ¡¡Visítala y disfrútala!!

 

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top