Inicio Noticias General Asturies ConBici en la 60ª Feria Internacional de Muestras de Gijón
Noticia
Asturies ConBici en la 60ª Feria Internacional de Muestras de Gijón Imprimir E-mail
FIDMA 2016. Gijón. Del 16 al 21 de Agosto. Aparcabicis y entrada gratuita

Del 6 al 21 de Agosto de 2016 se celebra la 60ª edición de la tan aclamada Feria Internacional de Muestras de Gijón y una vez más el Ayuntamiento de Gijón y nuestra nuestra asociación se ha sumado una vez más al respeto por la naturaleza, la ecología y el transporte urbano eficiente.

Es por ello que todas aquellas personas que asistan el viernes 19 de agosto al recinto ferial Luis Adaro con su bicicleta tienen la entrada gratis asegurada además de un biciparking vigilado.

¿Como funciona?

Decíamos que el Ayuntamiento sigue dando pasos facilitando la movilidad en bicicleta a la Feria. Ahora nos toca a los demás demostrarles que ese gesto es bueno y que queremos que se apueste más aún por esta movilidad alternativa, barata, sana, divertida y sostenible.

Para ello tan sólo tenemos que acudir en bicicleta. En la parte izquierda de la entrada principal dispondremos de una zona amplia y exclusiva donde dejar nuestra bici vigilada y segura. Se empleará para aparcar las bicis un sistema a modo de guardarropa, poniéndole un número a la bici y entregando otro al dueño. No será necesario candarla.

Recuerda que la bicicleta mejora el planeta, no contamina ni gasta gasolina. Así que... ¿a que esperas?

A parte del parking vigilado AcB tendrá un mini-stand con material de la asociación a disposición de los/as ciudadanos/as pero...

¿Como puedo ayudar?

Es importante que sepáis que necesitamos voluntarios/as para colaborar en nuestro stand informativo. Puedes ponerte en contacto con nuestro coordinador Carlos (606-833-710) para organizar los turnos (van cada 2 horas.... de 11 a 13, de 13 a 15, etc.... hasta las 21 horas que iremos recogiendo el material).

Así que si tienes tiempo libre ese día, ¡ayúdanos!

Con tu ayuda quizás tengamos tiempo libre para dar una charla sobre movilidad ciclista como el año pasado.

 

Publicado: hace 7 años, 7 meses por xixonman #110383
Dar mi profundo agradecimiento a todo el voluntariado de AcB por su generosa entrega y colaboración en este acto.....que a pesar del tiempo un poco gris, fue un éxito (más de 400 ciclistas acudieron a la feria a pesar del tiempo algo inestable).....

Sin la generosa entrega de nuestros/as socios/as no sería posible hacer muchas actividades...así que ¡gracias por estar AHI!

xixonman
coordinador de la actividad.
Publicado: hace 7 años, 7 meses por xixonman #110354
NO ESTAMOS EN LA ENTRADA PRINCIPAL.....sino a la IZQUIERDA DE LA MISMA....¡OJO A ESTO!
Publicado: hace 7 años, 7 meses por xixonman #110351
En la libreta teneis unas notas que os guiarán sobre el tema de la mesa...no obstante los 2 juanes que hacen el primer turno tienen experiencia e irán explicando al siguiente dueto y así sucesivamente.....

Detalle aquí no pongo al ser esto un foro abierto a cualquiera....
Publicado: hace 7 años, 7 meses por xixonman #110277
Acabo de actualizar el listado de colaboradores....(ver el post de arriba)

El material ya está preparado para llevar el jueves.....

Dejaré una libreta con los precios, que es bien poco lo que hay que cobrar (camisetas 10 € o plano/guía 1 €), hay de hombres y de mujeres......

El resto del material es gratuito....y con la experiencia de otros años no os corteis...no espereis que la gente se acerque a la mesa dadles folletos directamente......

La propaganda de AcB es para repartirla no para tenerla almacenada....

Estaré en tareas de apoyo y si hay que ir a por más material, pues a partir de las 15 horas sin problemas....

Las camisetas se colgarán en unas perchas, al objeto de que se vean mejor....

Habrá cuerda y cinta por si hiciera falta...así como una tela para la mesa.y una caja para la recaudación.....El sábado mandaré por transferencia la pasta recaudada a AcB y un informe detallado de lo acontecido en la mesa informativa a la Junta Directiva.

El cartel de la bici escuela y del plano guía....que no va a dejar de ser una ampliación de los folletos en si, con alguna frase que llame la atención los terminaré mañana.

El roller también lo llevaré...

Xuan y Juan Muixi tienen experiencia así que explicarán al siguiente dueto lo que tengan que hacer...que no es mucho.

En la libreta apuntar dudas que plantee la gente sino no sabeis o no podeis responder cogiendo su tfn móvil y su email y no ando por ahí......(ese fin de semana si puedo aclararé lo que se haya plantado a AcB si está en mi mano claro...).

Y nada más de momento.......(si se quiere ofrecer en reserva por si falla alguien que lo diga....)...Gracias
Publicado: hace 7 años, 7 meses por caballosfc #110222
Me parece una buena idea, intentare ir.
Un saludo
Publicado: hace 7 años, 7 meses por xixonman #110221
Colaboradores para la mesa informativa y horarios:

11 a 13: Xuan, Juan Muixi

13 a 15: Carmen (Crescendo) y Pablo Alonso

15 a 17: Fredo y Bea

17 a 19: Cristina Ramos y Angeles de Gijón

19 a 21: Pedro García y Hector .

Yo estaré de apoyo y para traer material si hiciera falta del local a la mesa informativa o cualquier otra cuestión puntual (compraré agua)

Gracias por colaborar....
 
Top