Inicio Noticias General Curso de formación (nivel 1). Biciescuela 2016
Noticia
Curso de formación (nivel 1). Biciescuela 2016 Imprimir E-mail
biciescuela 2016
El próximo sábado 20 de febrero realizaremos la segunda sesión formativa (nivel 1) de monitores y monitoras de biciescuela.

En las proximidades se dispone de espacios amplios para la realización de las prácticas. De hecho, ya se realizó una biciescuela en ese sitio. Hay un apeadero de FEVE al lado (Argañosa), pero si vais en RENFE y os bajáis en Uría o Llamaquique se llega en menos de 10 minutos.

  • Formador: Javier S. Polo. y todas y todos con nuestras propuestas de mejora, si es necesario.
  • Destinatario: todo el mundo que sea o tenga interés en ser monitora o monitor de Biciescuela, sin excepción que haya ya realizado y enseñado anteriormente.
  • Organización de la sesión: parte teórica y parte práctica.

Si estás interesado/a escribe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre y tu interés.

Es muy importante dirigirse a este correo cuanto antes para confirmar cuánta gente está interesada y poder así reservar en tiempo y forma un aula adecuada para la formación teórica.

Por la tarde realizaremos la reunión del Grupo de Trabajo de la biciescuela en el Hotel Asociaciones Santullano, Oviedo, Asturias. En la calle Fernández Ladreda 48, junto al Centro Comercial Los Prados. La reunión comenzará a las 17h. En ella tendrán que definirse aspectos organizativos de los talleres que empezaremos a realizar en breve, por lo que es necesario, para agilizar la reunión, ir con propuestas y sed puntuales.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!, ES IMPORTANTE DETENERNOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO Y ACOGER BIEN A LOS NUEVOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS.

Nos vemos el sábado.

(Si alguien se anima a ir en bici a Oviedo desde Gijón, salimos a las 8.30. Ver información y apuntarse en el Foro o por tfno/whatsap 686.457.068 Raffa)

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top