Inicio Noticias General Vuelven las actividades cicloturistas en el 2016
Noticia
Vuelven las actividades cicloturistas en el 2016 Imprimir E-mail
Calendario-2016-Anuncio

Ya está aquí el nuevo calendario de actividades cicloturistas del 2016. En esta edición tenemos previsto realizar 40 salidas, más otras 12 salidas de fin de semana. Comenzaremos en el mes de marzo y finalizaremos la temporada en el mes de octubre. Además de estas, hay otras actividades como la biciescuela, que este año incluye Avilés, además de Gijón y Oviedo; una subida nocturna al Naranco "pedalea hacia las estrellas"; las marchas por Oviedo; 30 días en bici por Gijón; la masa crítica nacional en Barcelona; la semana europea de la movilidad y finalizaremos con un biciamagüestu en noviembre.

Como en ediciones anteriores habrá rutas clásicas ya realizadas otros años, pero también contaremos con bastantes rutas nuevas. Al igual que en años anteriores también habrá salidas recomendadas para menores acompañados y ciclistas noveles. Son salidas sencillas, con recorrido poco exigente, que pueden ser interesante para padres y madres que quieran llevar a los niños en una silla acoplada a la bici o bien que el niño o niña vaya con su propia bici. También son recomendables para nuevos ciclistas que quieran probar una ruta sencilla.

Una novedad importante de esta temporada es la aportación al seguro colectivo. Debido a las nuevas condiciones que nos imponen las compañías de seguros, para cubrir los riesgos a terceros que puedan surgir durante las salidas, la asamblea de AcB ha decidido subir la aportación de las personas no socias mayores de edad que participen en las mismas:

  • 2 euros en las salidas de medio día.
  • 3 euros en las salidas de día completo.
  • 5 euros en las salidas de fin de semana o más días.

Solo para adultos, los/las menores acompañados/as no pagan.

Las rutas se irán publicando con aproximadamente una semana de antelación, estate atento/a a la página web por si hay cambios de última hora. A disfrutar y buen pedal!!!

 

Publicado: hace 8 años, 1 mes por fmjuanes #107648
Publicado: hace 8 años, 1 mes por isabel #107646
Retiro lo dicho. Pensé era un cartel oficial y gracias a quien se lo curro.
Publicado: hace 8 años, 1 mes por Alberto Quiñones #107645
Muy bien por la aclaracion, Paco.
Publicado: hace 8 años, 1 mes por fmjuanes #107639
No tenía pensado comentar nada porque simplemente es un cartel para anunciar el comienzo de las rutas, pero es un diseño que hizo una persona que se ofreció a colaborar y el cartel en sí es una imagen que, o bien dejábamos como estaba, o lo desechábamos porque no había tiempo de rehacerlo (al ser una imagen no permite insertar fotos de las nuestras). Al final decidimos dejarlo como estaba con alguna pequeña modificación. Dentro de poco estarán disponibles los carteles de las rutas 2016 con fotos nuestras (del concurso de fotos y de las rutas anteriores).
Saludos
Paco
Publicado: hace 8 años, 1 mes por isabel #107637
Sí yo sintiéndolo mucho opino lo mismo y alguna foto con niños.Es una opinion.
Publicado: hace 8 años, 1 mes por xixonman #107633
Me chocan un poco las fotos de la presentación.......No parece que ninguna sea de AcB y tenemos fotos a cientos......lo dicho chocante....
 
Top