Inicio Noticias General Oviedo y la aplicación Xperta de gestión de incidencias, al servicio de la comunidad ciclista
Noticia
Oviedo y la aplicación Xperta de gestión de incidencias, al servicio de la comunidad ciclista Imprimir E-mail
xperta oviedo

Desde el año 2014, el grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo de AcB está utilizando la aplicación web desplegada por el Ayuntamiento (xperta.oviedo.es) para transmitir al consistorio las quejas y sugerencias que recibimos sobre el estado de las infraestructuras que usan la comunidad ciclista, así como otros temas relacionados con la señalización.

Puedes hacerte valer de nuestro saber hacer como masa social y enviarnos quejas o sugerencias para estudiarlas, haciendo de intermediario con el Ayuntamiento. Para ello, tan simple como contactar con el grupo de trabajo incluyendo una descripción de la incidencia, y, si puede ser, la localización y una fotografía.

Recordemos, que el servicio Xperta que el Ayuntamiento de Oviedo pone a disposición de todos los ciudadanos, es una herramienta ideada para apoyar a los servicios técnicos en la gestión de incidencias. Se trata de una herramienta basada en web que nace orientada a los departamentos de soporte, para realizar el control y seguimiento de las incidencias que comunican los clientes o usuarios a su cargo.

A continuación mostramos el resultado de una sugerencia de sustitución del inadecuado aparcabicis de la C/ San José, por inseguro y dañino para las bicicletas, comunicada recientemente al Ayuntamiento y ya resuelta. Por lo que queremos aprovechar y agradecer al Ayuntamiento de Oviedo su rápido y buen hacer.

aparcabicis san jose 1aparcabicis san jose 2
Calle San José, Oviedo. El antes y el después

Puedes seguir el estado de esta y otras incidencias en la siguiente sección.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top