Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016

Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110636

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1024
  • Karma: 3
Semana Europea de la Movilidad. ¡La ciudad, sin mi coche!

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso del transporte público, en bicicleta y peatonal y a animar a las ciudades europeas a que promuevan estos modos de transporte y a que inviertan en las nuevas infraestructuras necesarias para esto.

Celebrada anualmente del 16 al 22 de septiembre, se trata de un evento que cuenta con el apoyo político de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, durante el cual multitud de ciudades europeas dedican toda una semana a actividades dirigidas a concienciar en torno a los múltiples aspectos de la movilidad sostenible.

Los Grupos de Ciclismo Urbano de Oviedo y Gijón y el Grupo de Biciescuela de Asturies ConBici ponen sus granitos de arena y os invitan a un conjunto de actividades que han preparado y que cuentan con la aceptación de los consistorios y que a continuación os pasamos a desglosar...

OVIEDO

VIERNES 16: Coloquio sobre " Experiencias en movilidad sostenible en ciudades de escala media "

Semana Europea de la Movilidad

En el Colegio de Arquitectos Técnicos de Asturias, Alfonso Sanz Alduán, Geógrafo y Técnico Urbanista. Nos hablará, como consultor en más de una treintena de ciudades españolas en las que ha colaborado en su planificación urbanista, sobre su experiencia en movilidad sostenible en ciudades de escala media, como es Oviedo.

Alfonso Sanz Alduán forma parte del equipo Grupo de Estudios y Alternativas, gea21 y entre sus publicaciones más destacadas están: "Hacia la reconversión ecológica del transporte en España", "Calmar el tráfico. Pasos para una nueva cultura de la movilidad urbana" y "La bicicleta en la ciudad".

Plazas: Hasta llenar aforo.

Horario: 17:00h.

Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, C/ Marqués de Gastañaga 3.

 

SÁBADO 17: Biciescuela de Asturies ConBici nivel 0 y 1, menores

Biciescuela

Ponemos en marcha otra edición del programa de biciescula destinada a aquellas personas que quieran empezar en esto de las dos ruedas o que estén dispuestas a refrescar sus habilidades. Los cursos serán impartidos por personas expertas voluntarias pertenecientes a la asociación.

Plazas: 10 personas (nivel 0) y 10 personas (nivel 1).

Horario: de 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Parque San Francisco (esquina Oficina de Turismo "El Escorialín")

El nivel 0 de la biciescuela de Asturies ConBici está destinado a personas que deseen aprender a mantener el equilibrio y pedalear por primera vez mientras que el nivel 1 está destinado a personas que habiendo adquirido dichas habilidades requieren del aprendizaje de las habilidades ciclistas básicas tales como postura idónea en la bicicleta, esquivar obstáculos, frenado, señalización de maniobras y mirar hacia atrás...

Ambos niveles se realizan en zonas cerradas al tráfico y serán gratuitos.

Será necesario que l@s participantes acudan con su propia bicicleta, en buen estado mecánico y con calzado deportivo cerrado. Los menores de 16 años, por supuesto con casco, según dictamina la última reforma del RGC.

Para tener más información y apuntarse al curso, visitar... Cursos Biciescuela 2015-2016

 

DOMINGO 18: Fiesta de la bicicleta por las calles de la ciudad (XIX En bici por Oviedo)

XIX Paseo en bici por Oviedo, fiesta de la bicicleta

(organiza Ayuntamiento de Oviedo, Policía Local de Oviedo)

Únete un año más a la fiesta de la bicicleta de las fiestas de San Mateo, coincidiendo con la XIX edición de "En bici por Oviedo".

Recorrido: Plaza de los Ferroviarios, Avenida Príncipe de Asturias, Cl. Samuel Sánchez, Cl. Marcelino Suárez, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida (bajada), Las Campas, Paseo de la Florida (subida), Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella, Cl. Marcelino Suárez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Santa Susana, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Adelantado de la Florida, A-66a (salida de la Y griega), Avenida de Atenas, Avenida de Atenas, Cl. Reyes Católicos, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cosmen, Avenida de Santander, Cl Uría, y final en la Plaza de la Escandalera.

Únete a la marea de ciudadanos comprometidos con el cambio, celebra con nosotros la "Semana Europea de la Movilidad" ayudándonos a quitar los malos humos de las calles. Te esperamos.

Horario: 11:45h (concentración) 12:00h (salida).

Lugar: Plaza de Los Ferroviarios (La Losa), Oviedo, Asturias.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/546227968919530/

Nota: El Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo de AcB que colabora en el “XIX En Bici por Oviedo" solicita voluntarios para ayudar a guiar este paseo por la ciudad. El "trabajo" consiste principalmente en dar seguridad a la marcha, cortando provisionalmente cruces de calles al tráfico, pasos de peatones... ayudando al coordinador del paseo y a la policía municipal para disfrute de todos.
Pueden ser voluntari@s soci@s de AcB o simpatizantes. A los primeros se les entregará un chaleco a quien no lo tenga y a los segundos se les dejará en préstamo. Si quieres colaborar con nosotros apúntate aquí en el foro de esta publicación.

 

MIÉRCOLES 21: En bici por los chiringuitos de San Mateo

Vamos al chiringuito en bici

Plazas: Ilimitadas Wink

Horario: 19:00 horas.

Lugar: Plaza de los Ferroviarios (La Losa) Oviedo.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1325942697415883/

Quedada ciclista en la losa de la plaza de los Ferroviarios, encima de la estación de Renfe, para ser visibles y desplazarnos todos juntos a tomar algo, hacer tertulia y disfrutar, dando una vuelta por diferentes chiringuitos, de las fiestas de San Mateo, demostrando que el ocio es compatible con el uso de la bicicleta. 
Entro otros, visitaremos el chiringuito "La Mateina" en la Plaza la Corrada del Obispo, donde pinchará nuestro compañero DJ Félix Smile

Si quieres tu también puedes acudir, pero acuérdate de venir en bici y recuerda "bebe con moderación es tu responsabilidad"

 

JUEVES 22: " Oviedo, ciudad abierta a la bicicleta. Presentación del Plan 360º "

Plan 360 Oviedo

Plazas: Hasta llenar aforo.

Horario: 19:00 horas.

Lugar: Salón de bodas del Ayuntamiento de Oviedo, nº 2.

Francisco J. Bastida Freijedo, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, compañero en el Grupo de Ciclismo Urbano de Oviedo de Asturies ConBici y miembro fundador de Ciclojuristas. Nos presenta su interesante modelo de ciudad con 25 propuestas en el "Plan 360º Oviedo" .

 

SÁBADO 24: Taller de mecánica básica

Taller de mecánica básica

Aprende lo necesario para moverte con seguridad con tu bicicleta, con este taller de mecánica básica, impartido de forma gratuita por nuestro amigo David de TOC Bikes.

No es imprescindible llevar la bici pero si estar dispuesto a mancharte las manos (la mejor manera de aprender). Hay baño, jabón y toalla en la tienda. Sobre las herramientas, llevar las que tengáis, parches, cámara, llaves, etc.
El taller se centrará en poder hacer arreglos puntuales si nos quedamos tirados para poder llegar a casa o luego llevar la bici al taller. Ello incluye trucos útiles, mantenimiento de la bici, arreglar una cadena, saber que herramientas y recambios llevar, etc. Lo básico pero a fondo, desmontando mitos y errores :D que podríamos tener.

El Número de plazas está limitado a 10 personas por lo que daros prisa en apuntaros. Las personas que estén interesadas comunicarlo dejando un mensaje en esta publicación, indicando nombre + apellidos y si sois socios o no. Completadas la plazas se abrirá una lista de espera, por si alguien se da de baja.

Plazas: 10 personas

Horario: de 11h a 12h.

Lugar: TOC Bikes, Postigo bajo N°50, Oviedo

 

SEM Oviedo

Descarga aquí el programa completo en PDF.
En este programa verás estas actividades bajo organización ó colaboración de AcB y otras organizadas por el Ayuntamiento de Oviedo durante la Semana Europea de la Movilidad.

 

GIJÓN

VIERNES 16: XVI Bicitapeo de AcB

Bicitapeo en Gijón

Os invitamos a participar en este nuevo Bicitapeo por Gijón. Ven con nosotros a recibir la Semana Europea de la Movilidad. Tod@s juntos, en grupo como un gran vehículo. ¡Que se nos vea bien! y también ¡que se nos oiga! Así que no te lo puedes perder... lo pasaremos en grande. Seas socio o simpatizante de Asturies ConBici, contamos contigo.

Este tipo de actividades quiere fomentar el uso de la bicicleta como vehículo de ocio y disfrute de algo tan asturiano como son las tapas. Ya en ediciones anteriores hemos demostrado que se puede salir en bici, y circular de forma segura y responsable por la ciudad, compartiendo buenos momentos y descubriendo la oferta gastronómica y cultural que tenemos en nuestra ciudad.

Horario: 19:30h.

Lugar: Plazuela de San Miguel, Gijón. Luego nos iremos cicleteando y pasando por los establecimientos colaboradores:

  1. Sidrería El Llavianu. C/ Donoso Cortés, 6 (barrio de El Coto).
  2. Sidrería de Alberto. C/ Pedro Meléndez, 1 (junto al colegio Jovellanos).
  3. Utopía Cocktail Bar. C/ Julio Somoza (frente a escalera 3 de la playa de San Lorenzo).

Precio:

  • General: 11€ (6€ si solo a una sidrería)
  • Menores (5-16 años): 8€ (4€ si solo a una sidrería)

Apuntarse en: (antes del jueves a las 22h)

  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con asunto "Bicitapeo" y nombre + apellidos.
  • por WhatsApp o teléfono al 686457068.

 

SÁBADO 17: Biciescuela de Asturies ConBici nivel 0 adultos y 1 menores

Biciescuela 2016

También en Gijón os ofrecemos otra edición del programa de biciescula destinada a aquellas personas que quieran empezar en esto de las dos ruedas o que estén dispuestas a refrescar sus habilidades. En este curso impartiremos el nivel 0 para adultos y el nivel 1 para menores

Plazas: 10 personas (nivel 0) y 10 personas (nivel 1).

Horario: de 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Explanada frente al Palacio de Deportes de la Guía.

El nivel 0 adultos está destinado a personas que deseen aprender a mantener el equilibrio y pedalear por primera vez mientras que el nivel 1 menores está destinado a niños que habiendo adquirido dichas habilidades requieren del aprendizaje de las habilidades ciclistas básicas tales como postura idónea en la bicicleta, esquivar obstáculos, frenado, señalización de maniobras y mirar hacia atrás...

Ambos niveles se realizan en zonas cerradas al tráfico y serán gratuitos.

Para tener más información y apuntarse al curso, visitar... Cursos Biciescuela 2015-2016

 

DOMINGO 18: Marcha Ciclista por la calles de Gijón

Convocamos a toda la ciudadanía a disfrutar de una marcha en bicicleta que discurrirá por diferentes calles de la ciudad, por un recorrido seguro y cerrado al tráfico apto para todas las edades. No es necesaria inscripción previa.

Concentración: 11:30h

Horario de salida: 12:00h

Lugar: Plaza Mayor

Recorrido: Plaza Mayor - Plaza del Marqués - C/ Trinidad - C/ Rodríguez Sampedro - Avda. Juan Carlos I - Avda. de Carlos Marx - Avda. de la Constitución - Rotonda gasolinera de Foro - Avda. Gaspar García Laviana - Avda. del Llano - Avda. Pablo Iglesias (hasta el final) - Avda. de la Costa - Avda. de Castilla - Avda. Torcuato Fdez. Miranda - Bordear El Molinón - Avda. del Molinón - Rotonda del Piles - El Muro (Avda. Rufo García Rendueles, C/ Ezcurdia, Náutico y C/ Cabrales) circulando enteramente por el carril de circulación de vehículos - Plaza Mayor.

Acude y reivindica con tu presencia una ciudad más amable para la bici, ¡¡te esperamos!!



La Semana Europea de la Movilidad viene también cargada de actividades de la mano del Ayuntamiento de Gijón, La Biciclante y movimientos ciudadanos amigos como 30 Días en Bici... descarga aquí el programa completo en PDF.

AVILÉS

VIERNES 23: Salida en Bici por Avilés

Salida en bici SEM2016 Aviles

El colectivo PedaleAviles invita a todo el mundo a la Salida en Bici que se celebrará el viernes 23 de septiembre a las 20 horas con salida y llegada en la Plaza de España - El Parche. Es importante conseguir una buena participación para que se empiece a tomar en serio el tema de la movilidad por parte de la instituciones y de la población en general, solo de esta manera alcanzaremos los objetivos de conseguir un Avilés más limpio, que mejore la ciudad en movilidad, que sea más segura, que recuperemos el espacio público que nos tiene arrebatado el automóvil y así hacer de Avilés unas ciudad más amable y sociable.

Durante esta semana también estará expuesta en el C.C. El Atrio una exposición fotográfica sobre las virtudes del uso de la bici y sus beneficios. La exposición estará en dicho lugar hasta el día 24 inclusive.

Horario: 20:00 a 20:45h

Lugar: Plaza de España - El Parche

No es necesaria inscripción previa 

 

Leer Más...
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110637

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1024
  • Karma: 3
--------------- IMPORTANTE ---------------

Utilizar este foro, principalmente para apuntarse en las siguientes actividades que os proponemos esta Semana Europea de la Movilidad.

  • Como voluntario para el "XIX Paseo en Bici por Oviedo" del domingo 18.
  • Para asistir al "Taller de mecánica básica" del sábado 24 en Oviedo.

Indicando nombre y apellidos y si somos soci@s o no de AcB.

Para el resto de actividades de la SEM no hace falta apuntarse previamente, salvo en el "XVI Bicitapeo de AcB" de Gijón y las "Biciescuelas" que se indica como, en el artículo superior.
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por acb_web.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110651

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Me apunto como voluntario para el paseo “En bici por Oviedo” del próximo 18 de septiembre.

Socio con Chaleco


David Ripoll

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110652

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1019
  • Karma: 27
Hola

Nos apuntamos de voluntarios para el "En bici por Oviedo" Blanca y Alfonso, socios con chalecos.

Recuerdo que el año pasado se echó en falta más voluntarios

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110653

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Me apunto voluntaria a la marcha por Oviedo
socia con chaleco.

Apunto al taller de Mecanica.
¿el precio del bicitapeo Gijon se sabe?.
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por isabel.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110656

  • Sucramu
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Mauro
  • Temas: 20
  • Karma: 1
Me apunto de voluntario para el "en bici por Oviedo"

Socio

Sin Chaleco.

Mauro

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110657

  • Madavila
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 30
  • Karma: 2
Hola nos apuntamos como voluntarios al paseo en bici por Oviedo. Somos Marian Dávila y Pedro Álvarez socios y tenemos chaleco. Nos vemos
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por Madavila.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110659

  • JMHN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 59
  • Karma: 1
Hola.

Me apunto como voluntario para “En bici por Oviedo” del 18 de septiembre.

José Manuel Hernández

Socio con Chaleco
Saludos
José Manuel Hernández

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110661

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Me apunto de voluntario para el "En bici por Oviedo"

Socio sin chaleco

Emilio

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110665

  • David Lago
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 2
Hola!
David Lago, socio con chaleco, voluntario para el Bici por Oviedo.

Nooooo pares, sigue sigue
------------------------
David Lago Cachón

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110678

  • pili
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 156
  • Karma: 9
Hola ,me apunto como voluntaria. En bici por Oviedo .No tengo chaleco

Pili Luis Jambrina

Avilés , socia
Pili
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por pili.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110685

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 666
  • Karma: 21
Hola.
Me apunto de voluntaria "en bici por Oviedo" socia con chaleco y también me apunto al taller básico para aprender a reparar a nuestra querida bici

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110696

  • felix
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 112
  • Karma: 1
hola!
apúntome de voluntariu pa'l paseu "En Bici por Oviedo" (co´l equipu música)
y para acompañar a David en el taller de mecánica básica

sociu con chalecu
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por Davidd.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110701

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1024
  • Karma: 3
voluntarios_1.jpg


Échale una mano al cambio ¡Hazte voluntari@!
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por acb_web.
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina

Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110705

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
hola, nos apuntamos de voluntarios
carmen de Fez socia, ya tengo chaleco
miguel saenz no socio
maria canal no socia
Ir en bici=felicidad

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110706

  • sole
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Felicitaciones por esa gran propuesta para la Semana Europea de la Movilidad 2016, en especial al grupo de Oviedo.
Me gustaría participar en el taller del día 24.
Soy socia y llevaría chaleco.
Sole

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110708

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1019
  • Karma: 27
Hola

Se apunta de voluntario para el "Paseo en Bici por Oviedo"
Gabriel Suárez. no socio y sin chaleco.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110709

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola,
Voluntarios para el paseo por Oviedo del domingo 18:

Karina y Peña
Socios con chaleco

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110710

  • josemotri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 85
  • Karma: 8
Hola.
Me apunto voluntario para el paseo en bici por Oviedo.
Jose Isidro socio con chaleco

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110711

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1019
  • Karma: 27
Se apunta también, para el paseo...
Silvia García
No socia y sin chaleco
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110712

  • vitor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 42
  • Karma: 0
Me apunto como voluntario para la fiesta de la bici en Oviedo el domingo.
Vitor Lorenzo. Socio.
Aviles y tengo chaleco.
Saludo a todos.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110721

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1024
  • Karma: 3
echale_mano.jpg


OVIEDO

Hola de nuevo desde AcB
Recordaros que el próximo domingo 18 de septiembre y dentro de la Semana Europea de la Movilidad tenemos un encuentro con el "XIX Paseo en bici por Oviedo", anímate a venir como voluntario echando una mano. Además de apoyar el proyecto de la bici, nos lo pasamos estupendamente como el grupo de amigos que ya somos.
Te esperamos!!! inscríbete aquí en el foro, no lo dejes para mañana que hay que organizarse.
Ahh y... CHALECO GRATIS PARA LOS SOCIOS
¿TE LO VAS A PERDER?

UN ABRAZO Y viva las fiestas de San Mateo !!!!!!!!!que no se diga!!!


GIJÓN

Os adjuntamos también el enlace a los formularios para que os apuntéis como voluntariado o colaboradores a las distintas tareas propuestas por ACB en Gijón durante la semana de la movilidad. Por favor, daros prisa pues son ya este fin de semana , gracias por vuestra colaboración.

docs.google.com/document/d/1oV38QoSoDYts...WaA/edit?usp=sharing

----------------------------------------------------------------------

Animamos a tod@s, soci@s o simpatizantes a colaborar como voluntari@s, pero sobre todo os animamos a participar en las diferentes actividades que se hacen esta semana tanto en Oviedo como en Gijón.
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por fon.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110726

  • mariajo-aviles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola, nos apuntamos como voluntarios para el paseo en bici por Oviedo del domingo 18:
Justo Vazquez de la Fuente
Socio con chaleco

Maria Jose Gonzalez Alvarez
Socia sin chaleco.

Nos vemos

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110745

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1024
  • Karma: 3
16/09/2016, Mañana comienza la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD, (SEM)

OVIEDO
Damos comienzo a la SEM con el coloquio "Experiencias en movilidad sostenible en ciudades de escala media"
Horario: 17:00h
Lugar: Colegio de Arquitectos de Asturias, C/ Marqués de Gastañaga 3.
Plazas: Hasta llenar aforo

GIJÓN
En Gijón lo celebraremos con el “XVI Bicitapeo de AcB
Horario: 19:30h
Lugar: Plazuela de San Miguel
Plazas: Apuntarse antes de hoy jueves a las 22h


¡¡Os esperamos!!
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por acb_web.

Re: Actividades propuestas durante la Semana Europea de la Movilidad 2016 #SEM2016 hace 7 años, 6 meses #110749

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Kike Gonzalez
Socio con chaleco
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.52 segundos
 
Top