Inicio Actividades Otras actividades 16 de Junio "Xixón pedalea: por la educación, la cultura y el medio ambiente"
Noticia
16 de Junio "Xixón pedalea: por la educación, la cultura y el medio ambiente" Imprimir E-mail

Desde AcB necesitamos voluntariado para está actividad en la q se espera q participen muchos niños y adolescentes. Para apuntarte a colaborar envianos un mensaje al foro de esta noticia, un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llama al 686457068 (Raffa). ¡Anímate, te necesitamos!

Asturies ConBici y la Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas de Asturias, organizamos, en colaboración con la Asociación Juvenil Esnala, el Conseyu de Mocedá de Xixón y el Patronato Deportivo Municipal, la bicicletada "XIXÓN PEDALEA: por la Educación, la Cultura y el Medio Ambiente".


La actividad tendrá lugar el sábado 16 de junio, con salida a las 12.00h del Complejo Deportivo de Moreda-Natahoyo, y llegada a La Laboral.

 

Al finalizar, realizaremos un pequeño pincheo en La Laboral, para lo que os proponemos que cada participante lleve algo de comida para compartir. Habrá también algún sorteo.

 

Aquellas personas que queráis participar y no dispongáis de bicicleta propia, podéis poneros en contacto con la organización a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y os dejaremos una en concepto de préstamo.

 

Apúntate al evento de facebook

Actualización: El tiempo no nos ha acompañado y hemos tenido que posponer "Xixón Pedalea". En el mes de julio, con mejor tiempo, retomamos la actividad. Os iremos informando. ¡Gracias a tod@s!

Noticia de la actividad en La Nueva España del 16 de junio de 2012

 

Publicado: hace 11 años, 10 meses por Cicloturismo #4491
El tiempo no nos ha acompañado y hemos tenido que posponer "Xixón Pedalea". En el mes de julio, con mejor tiempo, retomamos la actividad. Os iremos informando. ¡Gracias a tod@s!
Publicado: hace 11 años, 10 meses por acb_web #4425
¿te apuntas?

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top