Inicio Actividades Otras actividades La felicidad cuando viaja, lo hace en bicicleta
Noticia
La felicidad cuando viaja, lo hace en bicicleta Imprimir E-mail
Cartel  Cartel  "Charla de Viajes y Crecimiento Personal"

La felicidad cuando viaja, lo hace en bicicleta
Juan Ramón Virumbrales


¡Cierto! much@s de nosotr@s conocemos la felicidad viajando en bicicleta, si tú aún no has dado el paso o te interesan estas aventuras inolvidables, te invitamos este viernes 31 de mayo, en L´Arcu la Vieya en Oviedo a participar en la "Charla de Viajes en Bicicleta y Crecimiento Personal".

Juan Ramón Virumbrales, cicloinspirador en el ámbito de los viajes y el crecimiento emocional, nos hablará de sus 45.000 kms solidarios y nos presentará su estupenda novela: "Llévame de viaje".

Llévame de viaje es una aventura inspiradora que nos invita a reflexionar e hidratar la mente. Un canto a la libertad y al sentido de la vida que nos impulsa a recobrar la ilusión, derribar falsas creencias, y convocar nuestros talentos para transformar las ideas en acción como verdadero motor hacia un destino llamado felicidad. Un recorrido inolvidable por las junglas y volcanes de Indonesia que traspasa la experiencia física para profundizar en los misterios del amor, la abundancia y el compromiso con nosotros mismos. La vida es maravillosa cuando decides “estar”.

Raymon (www.otravidaesposible.org), como se le conoce en los círculos cicloviajeros, atesora miles de kilómetros en bicicleta en varios continentes como incansable explorador del sentido y la felicidad. Su hambre por lo desconocido le ha llevado a cruzar los mares, desiertos y selvas de la existencia, conviviendo con cientos de razas que le revelaron los secretos de la verdadera y única religión: la del amor.


¡¡ Al terminar la charla habrá un cenador AGROECOLÓGICO VEGETARIANO de temporada !!

Evento en Facebook

Entrada libre hasta completar aforo

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top