Inicio Actividades Otras actividades III Concurso de Fotografía. Votación y fase final.
Noticia
III Concurso de Fotografía. Votación y fase final. Imprimir E-mail
III-concurso Fotos Preseleccionadas

Una vez finalizado el plazo para participar en el III Concurso de Fotografía, el Jurado va a proceder a otorgar los premios. De entre todas las fotos recibidas, el jurado ha preseleccionado 21 fotos que son las que figuran a continuación:

Fotos Preseleccionadas

Posteriormente el Jurado se reunirá y otorgará los siete primeros premios, de entre las fotos preseleccionadas. El séptimo premio, la categoría Popular, será elegido por votación popular entre los socios/as. Para ello se seguirá el siguiente procedimiento: Se enviará un email, antes del 7 de febrero, a la siguiente dirección, con el nombre y los apellidos del socio/a, indicando el número de la foto (el número de la parte inferior izquierda) a la que se da el voto con la frase Doy mi voto a la foto número..... (cada socio/a solo podrá votar a una sola foto y lo debe de hacer desde el email que figura en sus datos de socio/a) :

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El plazo para votar finaliza el 7 de febrero. El Jurado fallará los premios a continuación y la entrega de los mismos se realizará el 22 de febrero en el Acto de Presentación del calendario de Actividades de AcB para 2019 en el Club de Prensa de LNE.

En el caso de que un mismo socio/a envíe más de un correo, serán anulados todos su votos. Si en un correo figura más de un número de foto, se anulará ese voto.

 

 

Publicado: hace 8 meses, 3 semanas por xixonman #119550
Comprendido y votada la foto siguiendo las normas explicadas. Si puedo iré el día 22 de febrero a la entrega de premios. La última edición fue ¡divertida!

Calendario de actividades

 

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2019. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top