Inicio Actividades Cursos y proyecciones Curso de primeros auxilios Cruz Roja el 8 de febrero de 2020
Noticia
Curso de primeros auxilios Cruz Roja el 8 de febrero de 2020 Imprimir E-mail
Curso primeros auxilios

Cumpliendo con nuestro afán de mejora continua y formación en materia bicicletera os traemos un nuevo curso de Primeros Axiliios como el que ya realizamos en 2014. Los tiempos cambian y lo estudiado se olvida así que nada mejor que una tarde en buena compañía para retomar este tema tan importante para los que estamos expuestos a accidentes e incidentes.

caida bicicleta dolor

El curso tendrá lugar en las instalaciones de la Cruz Roja Española en Oviedo el día 8 de febrero de 2020 y tendrá una duración de 5 horas en las que trataremos temas tan relevantes como la CONDUCTA PAS (Proteger, Avisar, Socorrer),  el tratamiento de hemorragias, pequeños traumatismos y realizaremos prácticas con maniquíes para la simulación R.C.P (Reanimación Cardio Pulmonar) y O.V.A (Obstrucción de las Vías Aéreas).

Si estás interesado no tardes en apuntarte en el siguiente formulario que te dejamos más abajo indicado. Las plazas están limitadas 20 personas socias para asegurar una formación personalizada, ágil y de calidad, y además tendrán preferencia aquellas que sean voluntarias.

Una vez recibido cada formulario se confirmará a la persona su plaza al curso. Tienes para apuntarte hasta que se agoten las plazas.

¡Inscríbete! ¡Contamos contigo!

 

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 6 meses por acb_web #122785
.
Gracias por asistir


curso_1.jpg


Curso_2.jpg


Curso_3.jpg

Calendario de actividades

 

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2020. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top