Inicio Noticias Notas de prensa Volverán las pedaladas, besos, abrazos y risas
Volverán las pedaladas, besos, abrazos y risas Imprimir E-mail
Volverán las pedaladas, besos, abrazos y risasÁnimo, “La melancolía es incompatible con la bicicleta” - James E. Starrs

Desde Asturies ConBici queremos felicitaros por todo el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de todos estos años. Sin vosotras y vosotros no hubiéramos alcanzado los objetivos que año tras año nos hemos trazado. Valoramos mucho todo lo que habéis hecho para llegar donde estamos y los gratos recuerdos que todas y todos tenemos.

Ahora, como el resto de la sociedad, estamos pasando unos momentos complicados, pero con constancia, paciencia y gracias a vuestro apoyo estamos seguros que seguiremos adelante por el bien de la colectividad en general y de la bicicleta en particular.

Somos un gran equipo. Lo más valioso de Asturies ConBici son las personas, gracias por seguir aportando vuestro granito de arena para entre todas y todos continuar mejorando día tras días. Ánimo, lograremos superar este imprevisible momento.

También queremos agradecer la labor de las compañeras y compañeros de los diferentes Grupos de Trabajo, que desde sus casas velan para una moderada vuelta a la normalidad.

Para finalizar comunicaros que desde ConBici, a nivel nacional, y la ECF, a nivel europeo, hemos estado trabajando intensamente, a través de campañas mediáticas y contacto con gobiernos, para que la bicicleta sea el instrumento importante que merece ser para esta lucha. Os recordamos que podéis hacer uso de la bici en los supuestos que permite el estado de alarma. Esperemos que esta adversidad favorezca que la sociedad se conciencie de los innumerables beneficios que aporta su uso.

¡Colaboremos a pedales!

Como siempre, para cualquier duda, sugerencia... tenéis los canales de comunicación de Asturies ConBici a vuestra disposición e invitamos a escribir unas líneas de ÁNIMO en el foro de la presente comunicación.

Deseamos volver a veros y daros un fuerte y entrañable abrazo. Mientras tanto, cuidaos y cuidar de vuestras familias. Cuando esto termine #volveremos a pedalear todas y todos juntos.

Asturies ConBici

“La bicicleta es una solución sencilla, para algunos de los problemas más complicados que tiene el mundo” Anónimo

Publicado: hace 3 años, 11 meses por fmjuanes #123040
Parece, que si todo va bien, en junio se podrían retomar las actividades. Ojalá
Besos y abrazos para toda la familia ACB.
Paco
Publicado: hace 3 años, 11 meses por fon #123038
Este domingo 26 de abril, desde el GT de Ciclismo Urbano de Oviedo teníamos programado el esperado "Paseo en Bici por Oviedo" en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias. Nuestra ilusión se vio truncada por la actual situación, al igual que la de muchos compañeros y compañeras que tras dedicar tiempo y esfuerzo en preparar actividades y rutas cicloturistas ven con tristeza su cancelación.

Pero... ánimo!!!, esto llegará a su fin. Estoy convencido que gracias al capital humano de esta Asociación, al trabajo previo realizado le sacaremos provecho.

Lo dicho... Volverán las pedaladas, besos, abrazos y risas.

Blanca y yo también os echamos de menos.

Hasta pronto

Fon
Publicado: hace 3 años, 11 meses por El Cerilla #123037
¡ANIMADO ESTOY!
Con ganas de pedalear y gritar en Libertad por quienes resistimos y por quienes ya no están y que nos empujan a seguir con ganas de cambiar "mi ciudad", volver a sentir y relacionar como siempre, reir y abrazar y no habrá virus que aguante tanta felicidad, alegría, risas, pedaladas, energía, esfuerzo y amistad que aumenta mi inmunidad y acelera mi sangre para echar invasores- como siempre- de mi habitat.

Gracias por seguir ahí. Os echo de menos.

Juaco.
Publicado: hace 3 años, 11 meses por Karina #123036
Gracias por vuestro trabajo entre bastidores para que la bici no pare.
Un abrazo.
Publicado: hace 3 años, 11 meses por angels #123035
FB_IMG_15874159185032131.jpg
Publicado: hace 3 años, 11 meses por acb_web #123033
En estos momentos inciertos de confinamiento la Asociación Asturies ConBici os quiere brindar todo nuestro más sincero apoyo. Ánimo, pronto nos volveremos a ver.