Inicio Noticias General CICLOSFERA: la primera revista de ciclismo urbano
Noticia
CICLOSFERA: la primera revista de ciclismo urbano Imprimir E-mail

Sinónimo de que los tiempos cambian es que ha salido una revista dedica exclusivamente al ciclismo urbano, y no podemos afirmar que nueva, pues es la PRIMERA vez que sale a la luz una publicación de éste tipo en el circuito comercial, con un tamaño práctico (mitad de un A-3) a todo color y de gran calidad.

Es una revista de carácter gratuito que se puede adquirir en distintos puntos de la geografía española. En Gijón en: Ciclos Esplendor, calle La Merced 11, Culture Bike, Avd. Príncipe de Asturias 25 y Eco-lógica, calle Marqués de San Esteban 69.

También podeis verla en internet poniendo en el buscador "Ciclosfera" y suscribiros gratuitamente a la edición "on line".

La portada es una bonita foto de la actriz Elena Anaya, acompañado de una entrevista.

El contenido de la revista es muy variado y lo MAS importante equilibrado, es decir, sin abusar excesivamente del tema comercial (cada 3 páginas intentando venderte lo que sea....) y con información práctica.

Estamos ante una GRAN revista que os aconsejamos vivamente que la leaís y os suscribais a ella si os va el ciclismo urbano, que rompe además el mercado editorial tan "standarizado" y repetitivo a nivel visual y de contenidos.

 

Publicado: hace 11 años, 10 meses por xixonman #4298
¿Qué artículo os parece más interesante de la revista?
 
Top