Inicio Noticias Noticias Reconocimiento a nuestro proyecto Educación Vial "Biciescuela de Asturies ConBici"
Noticia
Reconocimiento a nuestro proyecto Educación Vial "Biciescuela de Asturies ConBici" Imprimir E-mail
Noticias
Durante la entrega del galardón a Asturies ConBici. Foto: Roberto MenéndezDurante la entrega del galardón a Asturies ConBici

El pasado 21 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena la gala de premios al ciclismo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias en la que la Dirección General de Tráfico, mediante su jefatura provincial y la unidad de intervención educativa, nos concedió el galardón especial a nuestro proyecto de Educación Vial "Biciescuela de Asturies ConBici".

El trabajo y el esfuerzo será de la gente voluntaria dedicada a este proyecto, pero la realidad es que es una forma de reconocer la buena labor que últimamente desarrollan todos los grupos de trabajo de Asturies ConBici. También a aquellos que han confiado en el proyecto para adquirir la formación y las habilidades necesarias para usar la bicicleta autónoma y asertivamente, con seguridad y teniendo siempre presente las normas de circulación.

Tal y como pone el texto de la placa que se nos ha entregado:

En reconocimiento a la asociación Asturies ConBici, por su activo fomento y promoción de la bicicleta como medio de transporte eficaz, saludable y sostenible, entendiendo que la formación del ciclista se erige como un pilar fundamental para su pleno disfrute con seguridad.

gala-fcpa-2014-placa-premio-biciescuela
Diploma galardón Biciescuela Asturies ConBici

Este premio nos abre muchas puertas para proyectos futuros así que una vez más.... gracias a todos.

Contenido multimedia

Aparte de las fotos realizadas por el colectivo Ciclismo en Asturias, también disponéis de más fotos en el siguiente álbum de nuestra página de Facebook.

 

Publicado: hace 9 años, 3 meses por acb_web #102911
En nombre del GT de Biciescuela. Gracias a todos
 
Top