2013/10/12: Collada de Arnicio (1 viendo) (1) Invitado - Olaya Dopazo
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 28
-
| | |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 372
-
| Hola de nuevo, María José, no estaré a la hora de salida en Laviana por que pasaré por El Entrego a esperar a l@s que vienen en RENFE y así no subir sólo pedaleando hasta Pola Llaviana, ya os alcanzaremos. Por cierto, mañana 12 de Octubre que día festivo tan importante, sí... justo lo que estáis pensando .... fiesta l´ablana en Infiestu Nos vemos! | |
- angel
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 5
-
| Hola soy Angel de Oviedo no socio. Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme En feve desde Oviedo. Si no quedaran plazas no me importaría ir al Entrego con RENFE. La vuelta en FEVE cuando se pueda no tengo prisa. | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| | |
- María José
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 155
-
| Hola otra vez Ángel, puedes salir desde Oviedo en Feve sin problema. La vuelta, que risa....ahora resulta que os tendré que meter en el tren de las 18:22h a empujones. Daros cuenta que el grupo de transportes ha hecho las gestiones para este tren y es una falta de seriedad que ahora suban en el mismo dos o tres personas. Podemos tomar las cañas es Oviedo o en Gijón. Bueno, mañana hablamos. Mª José | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Desde el Grupo de Transportes pediros disculpas por el error cometido en cuanto a los horarios de tren, ya que que la gente de Gijón tuvo que esperar más de lo debido al grupo de Oviedo por un error en la información horaria colgada sobre ésta ruta..... Hemos corregido el horario de cara al próximo año y retrasado el tren de Gijón 1 hora (9.25) a sugerencia de la guía, María José Antón, a la que agradecemos su recomendación y que tomamos en cuenta.....El horario de Oviedo se mantiene a las 9.05 que ese si estaba bien la verdad..... El hecho de ser sábado festivo también nos ha llevado a cierta confusión....si bien ésta ruta es conveniente hacerla en sábado, siempre que no sea festivo.... Saludos, Grupo de Transportes | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2542
-
| Hola Buen reportaje Alberto, ¡Qué buena la tertulia sobre la berrea después de la comida!. Saludos y abrazos a todas y todos. Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2542
-
| Fenomenal reportaje David. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Los siguientes usuarios han agradecido: Davidd |
- caste
-
- Bicicletero/a Junior
-
- sigue pedaleando
- Temas: 24
-
| Davidd escribió:Muchas gracias a todos por este día tan guapo de pedaleo. Os dejo un enlace con las fotos plus.google.com/photos/11144172693369715.../5934599639659190049 Un saludo y buen pedal Muchas gracias por el trabajo que te tomas, las fotos están de lujo. | Los siguientes usuarios han agradecido: Davidd |
|