Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

02/06/2012: El gran desconocido, Yernes y Tameza
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 02/06/2012: El gran desconocido, Yernes y Tameza

Re: 02/06/2012: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 11 años, 11 meses #4341

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Buenas noches a todos/as de momento somos sobre 23 personas apuntados.

Quien quiera apuntarse a la salida puede hacerlo sin problema, y quienes mañana despierten despejados y quieran unirse a nosotros serán bien recibidos.

Un saludo, mañana nos vemos.
Jose Manuel.

02/06/2012: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 11 años, 11 meses #4358

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Aviso para LUISMA:

Te olvidaste las gafas en mi coche. Te las devuelvo cuando coincidamos en otra. De todos modos, te dejo mi e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Salud a todos/as

Miguel

Re: 02/06/2012: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 11 años, 11 meses #4368

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Aunque ya lo he hecho personalmente, me gustaría aprovechar la gran difusión que nos facilita el Foro para enviar desde aquí, en mi nombre y pienso que en el de todos/as, un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo para nuestra querida compañera CHELO, deseándole una rápida recuperación y que pronto vuelva a alegrarnos las salidas con su ejemplar entusiasmo. Ánimo también para Arturo.

Saludos,

Miguel

Re: 02/06/2012: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 11 años, 11 meses #4369

  • gijonudo74
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 34
  • Karma: 1
Ui.. Me he perdido algo...
Soy Emilio y la ultima vez que vi a chelo estaba perfectamente antes de tener que iniciar la vuelta nosotros. Podias decirme que le paso? Bueno y como no puedo ponerme en contacto con ella y sin ni siquiera saber que no estaba bien.. Espero su pronta recuperacion de lo que le pasase... Se la echara de menos..

Re: 02/06/2012: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 11 años, 11 meses #4371

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 564
  • Karma: 8
Nuestra compañera Chelo sufrió un brusco accidente en la salida. Un conductor irresponsable la embistió por detrás en una bajada... y sufre una fisura de cadera (y otras contusiones) que la tendrá en cama un tiempo, lejos de la bici muchos meses... y sin su anhelado viaje por el Loira en bici.

La familia ya ha iniciado los trámites legales. Aparte de eso, hoy pondremos una noticia de denuncia en la web al respecto (con el permiso expreso de la familia).

Toda nuestra solidaridad y nuestro cariño para una socia imprescindible y que por su carácter se hace querer.
¡Salud a pedales!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top