Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2751

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola Jose yo también te felicito por tu ruta y por la compañía que Llevaste contigo sin embargo ami se me izo algo cortina voy a intentar poner las fotos como me explico Clara haber si tenemos suerte y podemos verlas todos
Adolfo picasaweb.google.com/1091322836487656638...v1sRgCJPii_OEkpW8jwE

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2752

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Adolfo: Las fotos se ven. Gracias por compartir el rico bollo.
Los siguientes usuarios han agradecido: kaleyeru

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2755

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
gracias por las fotos y la rapidez tamien
ye casi como hacela otra vez ............... pero sin sudar .......

si un dia os apetece ciclar por castrillon aviles o sus alrededores solo teneis que decirmelo y os preparo una por aqui

saludos
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2756

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Gracias a ti Clara por las explicaciones que me diste así ya se una cosina mas me alegro que las fotos se vean hasta el prosimo Bollo

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2757

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Oye Kaleyeru anímate y mira el calendario del foro haber que semana esta libre y venga acnos una por eses tierrinas tuyas que gente siempre tendrás

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2758

  • JMHN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 59
  • Karma: 1
Hola soy Marta.
Gracias por acordaros de mí.
Hemos visto las fotos y son muy bonitas.
Nos veremos en otras rutas.
Un saludo a tod@s
Saludos
José Manuel Hernández

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2759

BUENAS Y SALUDOS A TODOS FELICIDADES AL GUIA QUE AUNQUE PROTESTE COMO EL QUE MAS DISFRUTE COMO UN ENANO Y LO DE RODAR POR LA ZONA DE PIEDRAS BLANCAS ES MUY BUENA IDEA

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2760

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Buenas fotos,
buena compañía,
buen guía,
buen día,
ni un pinchazo,
sin averías
y por qué llevo todo el santo lunes con la frase en mi cabeza de "ye to p´abajo"


venga que es una broma, hoy fuí a recorrer la ruta del domingo que viene día 11, y si todavía seguís vivos y con humor del bueno, deciros que ésta aunque también tiene subidas ,es más llevadera que la de Tameza

. . . . .. . . . .. . . . . ye to p´abajo!!!

y e to p´´´´´´a ba j o !!!! !!!! ! ! ! ! ! ! !

jojojojojojojoo, p´abajo !!!!!!

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2761

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
Cuevas escribió:
Oye Kaleyeru anímate y mira el calendario del foro haber que semana esta libre y venga acnos una por eses tierrinas tuyas que gente siempre tendrás


viendo el calendario hay que ir al domingo 16 de octubre,
si lo veis bien se puede incluir ahi la ruta y la salida en la estacion de piedras blancas, que tien buen aparcamiento pa coches
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2762

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Jo, qué bien me lo pasé... cómo mola compartir pedaladas con vosotros: Muchas gracias!
No creo que el número importe mucho, Jose, sino la buena dinámica que se genera entre la gente.

La ruta preciosa, para repetir sin duda... pero ¡Dura de cojones, vaya! La última rampita pone a prueba el físico ¡sí Señor! Pero el esfuerzo mereció la pena.

Las fotos muy muy chulas... aunque falta la foto de grupo, que no sé quien fízola.

Un abrazu pa cada uno de vosotros y vosotras.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2763

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 559
  • Karma: 8
Bueno, averías y pinchazos no hubo...

pero sí que hubo una caída en paraos, supersimpática... ya que no hubo heridos pero Noemí quedó atrapada un rato con la pierna entre dos bicis... y no éramos a sacarla.

Quedará anotao en el anecdotario de la asociación... ja ja ja...

Oye, no ye mala idea eso de hacer un anecdotario de la asociación.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: 04/09/2011: El gran desconocido - Yernes y Tameza hace 12 años, 7 meses #2764

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Je, je , je...ya verás cómo te va a quedar el otro...pa habenos matao y rematao aquel todoterreno. No sé que voy facer ya con vosotros, mieu me dais. Tengo presente el momento cada vez que veo dos moratones en el brazo. Qué vergüenza, pobre señorín!
En realidad aprendí que no se puede estar parao en el medio de la calle que hay que decidise por algún borde (de la carretera).
Un abrazo y espero tropezar contigo pronto en otra ruta:evil:
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top