Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129660

  • Monchu Diaz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Buenas tardes Maritxu.
Monchu Díaz ( Socio )
Me apunto a esta ruta ,voy en bici desde Granda al Berron.
Gracias por la propuesta,nos vemos MAÑANA.
Salud y pedal

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129662

  • AnaRG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 94
  • Karma: 9
Hola,
Me apunto! Ana Rodríguez. Socia. Gracias por la propuesta.
Hasta mañana!

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129663

  • RikiHela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 1
Nos apuntamos!
Ricardo Sancho (socio)
Arantxa Martinez (no socia)
Muchas gracias, vamos en tren desde Oviedo.

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129665

  • Barricass
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 3
Me apunto!

Alejandro Barragan
Socio, desde Oviedo.

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129666

  • Jensen
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 2
Hola Maritxu.
Me desayuno de la ruta. Lo siento mucho.
Otra vez será.
Jose Luis Peira
Socio

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129667

  • GPS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 60
  • Karma: 3
Me apunto.
Gonzalo Ponga Suero.
Socio.
Hasta mañana.

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129669

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1025
  • Karma: 27
Si alguien se anima ???
Mañana iré a la ruta, en bici hasta El Berrón desde Oviedo.
Saliendo a las 9:30h desde la tenderina a la altura del Palacio de deportes.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129670

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Yo iré desde Lugo de Llanera, igual nos vemos en el tramo común después de Arguelles.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129671

  • xoxelluis23
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Siempre mira palante
  • Temas: 109
  • Karma: 3
Hola
Nos apuntamos a la ruta M José Rodríguez y José Luis Fernández, socios desde Xixón.
Gracias por la propuesta

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129674

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 247
  • Karma: 4
Me apunto
Elena Cazón
Socia

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129675

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 4
Bienvenid@as a tod@as.

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129678

  • Monchu Diaz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Maritxu siento tener que darme de baja para esta ruta.
Me desperté con malestar de estomago y no me veo en condiciones para realizar la ruta.
Que tengáis un buen viaje y buen día.

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129683

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Muchas gracias Maritxu y Fernando por guiar y diseñar esta bonita ruta, mezclando lo cultural con lo paisajístico, gracias a Ángel por cerrarla y a David por el café en El Remedio. Buen ambiente como siempre, domingo estupendo.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129684

  • Nubian Singer
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 63
  • Karma: 2
¡Ha estado genial! Muchas gracias a todos por asistir, especialmente a Maritxu por liderar y a David por el café.

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129685

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 4
Ha sido un gusto compartir el día con un grupo tan guapo. Felicidades a Lucas por aguantar una ruta tan larga con tan buen talante. Gracias por el café.

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129686

  • Ortiz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 5
Preciosa ruta en una compañía inigualable.
Os dejo mis fotucas.
photos.app.goo.gl/xAnu2YPc1bPtY21C8
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129687

  • Barricass
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 3
Pedazo de ruta, gracias a todos por el día estupendo.

Dejo fotos y videos de la ruta. Arriba tienen un botón GUARDAR por si quieren guardarlas en su Google fotos.

photos.app.goo.gl/gxQj9BbgsYwnjXgw7
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129688

  • nacholongoni
Gracias por cuidar a mi hijo como si fuera vuestro es un placer salir con vosotros y que lo pase también el no comer con vosotros fue por qué le prometí que si llegaba a nava comía pastel de cabracho y el no perdona por eso gracias d verdad por hacer la.ruta mas.lenta por culpa de mi hijo y no llegaseis a las.6 al tren mil perdones.

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129689

  • Tinogonzález
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 11
  • Karma: 1
Muchas gracias a los guías y a todos los demás por compartir un fantástico día de bicicleta.
Un abrazo

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129691

  • Angeless
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 143
  • Karma: 9
Preciosa ruta,Maritxu.Muchas gracias por ofrecérnosla
Gracias a Ángel también por cerrarla,gracias
a David por abrirnos su casa de nuevo,y como siempre,al grupo por la buenísima compañía,un lujo.Y por supuesto,un aplauso para Lucas,que con 8 años ha sido todo un ejemplo de esfuerzo y saber estar

Nos vemos!!
Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por Angeless.

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129692

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 4
Somos un grupo grande que tenemos como objetivo disfrutar juntos de una ruta, sin prisas. No estaba planteada ninguna hora concreta de vuelta, por lo que Lucas no retrasó la marcha.Quizá fue un poco larga para él a pesar de que no se quejó en ningún momento.

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129693

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 4
Gracias por compartir las fotos

2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses, 1 semana #129697

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 92
  • Karma: 1
Gracias a Maritxu y a todos por esta ruta tan bonita, y a David por ese cafetín en su casa.Lucas con 8 años es un campeón.Gracias

Re: 2023/10/22: De Siero a Sariego por cuevas y palacios hace 6 meses #129706

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 677
  • Karma: 22
Muchas gracias Matritxu por guisrnos en esta bonita ruta rural y a Angel por cerrarla. Lucas de diez, da gusto pedalear a su lado
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.32 segundos
 
Top