Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128559

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 99
  • Karma: 0
pues aqui ya esta lloviendo...
minutos mas tarde
pequeña catastrofe, cuando vamosamontarlo todo en la bici, la encuentro, sin aire atras, imposible reparar a tiempo de coger el tren, de hecho cuando estoy escribiendo esto hace 1 min, que salio el tren, en teoria

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128564

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 469
  • Karma: 8
Qué buena jornada... Mereció la pena mojarse un poquito para degustar la esperada tarta en El Fondín.
Gracias a todos por la compañía.

Nos vemos la próxima

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128569

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1031
  • Karma: 4
foto_AcB_2.jpg
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128573

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 168
  • Karma: 4
Muchísimas gracias por guiar esta ruta, Paco; definitivamente, una de mis favoritas
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128575

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola
En primer lugar quiero agradecer a Marian su labor de cierre de la ruta, también a todas las personas que me acompañasteis en el recorrido de toda la ruta, que empezó con unos chaparrones, Asturias en primavera, pero que a partir de la parada del café nos dejó disfrutar sin que nos mojásemos más y acabarla con sol.
Besos y abrazos
Paco

PD: Me gustaría hacer un llamamiento desde aquí a participar en las rutas, Asturias después de las lluvias de los últimos días está espectacular, por lo que en cualquier ruta de las que nos quedan el paisaje va a ser espectacular, verde lujuria total. También me gustaría recomendar a las personas que os apuntéis a las rutas, que lo hagáis con un poco de antelación, siempre que podáis, y no lo dejéis para el día antes de la ruta e incluso para el mismo día, creo que las personas que guiamos las rutas agradecemos saber con un poco de antelación el número aproximado de participantes. No me enrrollo más.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 11 meses, 1 semana Por fmjuanes.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.27 segundos
 
Top