Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128503

Castillo de San CucaoCastillo de San Cucao

GUÍA: Paco J.

SALIDA: Domingo 21 de mayo 2023, 10:15 hrs. desde Estación RENFE Lugo de Llanera.

LLEGADA: Lugo de Llanera.

DURACIÓN: Día entero.

DISTANCIA: 50 km.

MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta.

TRACK GPX: Descargar.

Descripción de la ruta.

En esta nueva ruta circular, se da una vuelta por los concejos de Llanera y el vecino de Las Regueras y entramos ligeramente al de Oviedo, en el centro del Principado de Asturias. A pesar del nombre del primer concejo mencionado, este no es llano, tiene muchas subidas y bajadas, bajadas y subidas ;-)

Esta ruta parte de Lugo de Llanera en dirección a Posada de Llanera, capital del concejo. Vamos camino a Ables y San Cucao dirección Bonielles y por carreteras comarcales nos adentranos en el concejo de Las Regueras.

En este concejo tenemos el tramo más exigente tras Marinas y el más rápido de la ruta bajando a Tuernes. Pararemos a comer en Brañes y tras recorrer alguna pista y la senda del Asturcón, regresaremos a Lugo de Llanera. 

Ficha de la ruta.

Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB.

Transporte.

A continuación, les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta, así como los prefijados para la vuelta:

 IDAVUELTA (Desde Lugo de Llanera)
AVILÉS
  • RENFE 9.51h Avilés/estación.
  • RENFE 17.41h, 18.41h 
GIJÓN
  • RENFE 9.30h Sanz Crespo.
  • RENFE 17.52h, 18.55h
OVIEDO
  • RENFE 9.45h Oviedo/Uría.
  • RENFE 17.43h, 17.55h, 18.42h, 18.51h

NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte.

Recordatorios, anotaciones y enlaces.

  • Pedalearemos por carreteras secundarias y tramos de senda sin asfaltar, en general en buen estado por lo que es recomendable el uso de bici híbrida o de montaña.
  • Se recomienda que los frenos estén en perfecto estado y tener desarrollos adecuados para subir las cuestas que nos encontraremos.
  • Es conveniente llevar comida, aunque en Brañes hay bar donde suelen tener buenos pinchos y una tarta de fresas exquisita.
 

La inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las “PDF Normas de funcionamiento de las salidas de Asturies ConBici”, del “PDF Reglamento para la participación de menores de edad en las actividades de Asturies ConBici”, y del "PDF Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la misma habrá que firmar, si procede). Estos documentos están disponibles y publicados en nuestra web oficial a través de dichos enlaces.

A la hora de apuntarnos, indicaremos: nombre y apellidos (requeridos para el seguro), si soy socio o no, y si vamos a coger el transporte indicado y dónde (por temas de organización).

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128504

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola
Soy el guía de esta ruta, con una primera parte por carreteras secundarias y una segunda parte por pistas sencillas y carreteras secundarias, haremos la parada para tomar algo en el bar de Santullano y la comida está prevista en Brañes.
Quedo a vuestra disposición para resolver las dudas que se os presenten.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128505

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 99
  • Karma: 0
espero que podamos ir

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128509

  • Mauro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Mauro José Gálvez Mangas
Socio

Salgo de Pola Lena
Ruta 21/5/24 Llanera

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128528

  • anrorey
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 32
  • Karma: 5
Me apunto a la salida.
Angel Rodríguez, socio de Oviedo.
Gracias por organizarla, Paco

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128529

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 197
  • Karma: 12
Hola ,me apunto a esa tarta de fresa!
Angela Fernández Corujo,socia de Gijon
Gracias

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128530

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola
La previsión meteorológica ha mejorado algo y apenas da lluvia para el domingo, ya hablé con el Fondín de Brañes, donde está previsto parar a comer, y le dije que llegaríamos sobre las 14 o 14:30 para que tenga esa tarta de fresa tan rica .
Nos vemos el domingo
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 11 meses, 2 semanas Por fmjuanes.

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128532

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 99
  • Karma: 0
ota vez dan lluvia

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128533

  • chefri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 72
  • Karma: 2
Hola buenas me apunto Juan Carlos Matas socio de Gijón un saludo

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128534

  • chefri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 72
  • Karma: 2
Hola buenas me apunto Juan Carlos Matas socio de Gijón un saludo

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 2 semanas #128535

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Previsión actual para el domingo:
Domingoenllanera.png
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128537

  • carlosreina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Carlos Reina
  • Temas: 28
  • Karma: 1
Buenos días.
Pues parece que nos aguanta sin llover. Me apunto. Carlos Reina . socio. Salgo desde Gijón en tren. Nos vemos

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128539

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 257
  • Karma: 5
Me apunto
Vanesa Carballo Fdz
Socia de Mieres
Gracias

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128540

  • msaenzde
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 156
  • Karma: 4
Buenas. Soy Marta Sáenz, socia de Oviedo. Me apunto a la ruta.
También apunto a Ana Gladys López, socia, y a Alberto Gómez de León, no socios.
Vamos en tren desde Oviedo

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128541

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Hola Paco....me apunto a la ruta!
Mar González socia
A la tarta de fresa también

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128543

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 558
  • Karma: 16
Hola.
Nos apuntamos a la ruta y a la tarta
Marian Dávila
Pedro ÁLvarez
Socios
Paco a la vuelta me llevaré el kit de guía
Saludos.

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128546

  • msaenzde
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 156
  • Karma: 4
Buenas. Soy Marta Sáenz.
Tengo que darme de baja de la ruta, pues mi espalda me está dando problemas.
Nos vemos en otra ocasión

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128549

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 99
  • Karma: 0
en vista de que parece que el tiempo dara un rspiro apuntamosnos

Juan Rodriguez "Cicli"
No socio, aunque por poco tiempo

Nosa, la Sarnosa

Iremos en tren desde Aviles
POr cierto, corto y pego, cyp,
SALIDA: Domingo 21 de mayo 2023, 10:15 hrs. desde Estación RENFE Lugo de Llanera.
AVILÉS
RENFE 9.51h Avilés/estación.

No creo que de tiempo

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128551

  • GPS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 60
  • Karma: 3
Hola, me apunto.
Gonzalo Ponga Suero.
Socio

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128552

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 168
  • Karma: 4
Hoolaaaa

Me apunto a la ruta

Pedro Ramos Serna

Socio de Oviedo

Hasta Mañana, y gracias por la propuesta

2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128553

  • Kike
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Hola, Me apunto

Enrique Rodríguez Amores

No socio

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128554

  • Anai
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 37
  • Karma: 2
Hola
Me apunto a la ruta.
Anabel de aviles (socia) voy en tren desde aviles
Va también un amigo de aviles, Jaime Diaz (no socio).

Nos vemos….. mañana!

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128555

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 247
  • Karma: 4
Me apunto
Elena Cazón
Socia

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128556

  • Blanca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 148
  • Karma: 11
Hola.
Nos apuntamos a la ruta
Alfonso Molinero y Blanca Pañeda.
Socios de Oviedo

Saludos

Re: 2022/05/21: Una vuelta por Llanera y Las Regueras hace 11 meses, 1 semana #128558

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 469
  • Karma: 8
Hola Paco y compañía. Me apunto a la ruta, pero no me esperéis a la salida que voy fuera de horario, os cojo por el camino. Ya firmo la exención en el descanso para el pincho.

Ángeles Ordás socia. Nos vemos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.44 segundos
 
Top