2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi (1 viendo) (1) Invitado - fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2544
-
| Hola Está baja no deja, de momento, ninguna plaza libre en el hotel, ya que tenía a cuatro mujeres en una habitación de 3 con una cama supletoria, ahora podrán estar menos apretadas. Lo que si origina es la posibilidad de que alguna de las personas que querían ir el viernes puedan hacerlo, si lo desean,(Itziar y Marina tenían esa intención) al quedar la plaza que tengo en mi coche libre. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- josejavier.morillo
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 38
-
| Hola, Debido a una lesión de rodilla, y muy a pesar nuestro, nos vemos obligados a dejar mi plaza (Javier Morillo) y la de Valle Vera. Que lo paséis fenomenal y hasta la próxima. Saludos, Javier | |
- Fredo
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Un imprevisto nos impide acompañaros a la ruta, os deseamos buen finde y nos vemos en otra ocasión Un abrazo Bea y Fredo | Última Edición: hace 6 años, 3 meses Por Fredo. |
- guzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Hola Paco Estamos en la lista de reserva del hotel.. Estas bajas podrían darnos la posibilidad de tener plaza en él? Un saludo .. ya me dices | |
- guzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Por cierto somos Guzman y Mayra | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Esta tarde noche os comento, ahora estoy fuera de Asturias. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- guzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Perfecto Disfruta allá donde estés..! | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Guzmán Ha quedado libre una habitación con cama matrimonial de 1,35. Si os encaja vuestra es. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- guzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Perfecto Paco! Nos la quedamos si .. Es para el viernes también? Gracias por las gestiones .. Saludos ! | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Está reservada para el viernes, si estáis de acuerdo confirmármelo. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Nordes
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 159
-
| Buenos días, me ha surgido un imprevisto y tengo que darme de baja de la ruta. Espero que lo paséis fenomenal y hasta la próxima. Marina | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Se apuntan: Irati Rabadán y Ana Rodríguez, no socias. | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 6 años, 3 meses Por fmjuanes. |
- Manuel López
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 3
-
| Buenas tardes, Mi nombre es Manuel y soy nuevo en el foro. Me gustaría ir a esta ruta ¿Quedan plazas libres? No necesito alojamiento y no soy socio. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Manuel Espero que hayas leído detenidamente el artículo que describe la ruta, dureza, horarios, etc. Te recomiendo que leas también el documento sobre el funcionamiento de las rutas de ACB y si tienes estoy a tu disposición para intentar resolverlas. El alojamiento en el hotel de Villanueva está completo, pero para la ruta queda alguna plaza, dime si estarías interesado en visitar Os Teixois. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Manuel López
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Que tal Paco, En principio por la dureza no debería haber problema. Mi familia vive en el occidente, en vegadeo, por lo que no necesitaría alojamiento. Tengo un par de dudas: ¿La ruta del sábado empieza y finaliza en Villanueva?, y ¿Se puede ir sólo un día? Ya que muy a mi pesar el domingo no podría ir. Muchas gracias. | |
- guzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| De acuerdo para el Viernes ! Gracias ! | |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 348
-
| Hola, tengo que darme de baja de la ruta. Ya lo siento,. Me ha surgido un compromiso ineludible Paco, si tengo que pagar la habitación y la visita, dímelo y te hago el ingreso. Ya me dices Disfrutad que es una ruta preciosa Bss Carmen | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 209
-
| Hola,no se como esta el tema de plazas pero me gustaría saber si se puede disponer de esa habitación para Carmen Iría el sábado por la tarde Gracias | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Manuel, la ruta empieza y acaba en Villanueva y puedes ir sólo el sábado. Ángela, si Carmen va la coloco en triple contigo y con Pili. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- AntonioRico
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 41
-
| Hola Paco, soy nuevo aqui y no se muy bien como va el procedimieto para apuntarse a esta ruta del 02/03 de JUNIO. Se que en el Hotel de salida de la ruta no hay posible reserva de habitación pero igualmente voy por mi cuenta. Nombre y apellidos: ANTONIO RICO Soy soci@ VOY LOS DOS DIAS. Un saludo, Antonio | Última Edición: hace 6 años, 3 meses Por AntonioRico. |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola A la hora de apuntarnos indicaremos: 1.Nombre y apellidos 2.Soy soci@/no soci@ 3.Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger). El alojamiento te lo tienes que buscar por tu cuenta, tienes que decirme si vas los dos días. Te recomiendo que leas el artículo detenidamente, es una ruta dura no apta para ciclistas noveles. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 6 años, 3 meses Por fmjuanes. |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Se puede desayunar en el hotel por unos 5 euros y cenar por 15, quien prefiera gestionárselo por su cuenta que lo diga. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- acb_web
-
- Moderator
-
- Temas: 1041
-
| Hola. Antonio Rico Ramos está teniendo problemas para apuntarse, no puede escribir pero sí leer los posts. Se apunta a la ruta. Antonio Rico Ramos Socio Va por sus medios El alojamiento al estar completo se lo busca él por su cuenta Necesita saber si está admitido a la ruta. Espera una respuesta por el foro, ya que sí los puede leer. Un saludo, Asturies ConBici | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Antonio Cuento contigo para la ruta. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Manuel López
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Hola Confirmo que asistiré el sábado a la ruta. Nos vemos, un saludo. | |
|