Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 11 meses #116702

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Pues entonces queda pendiente esa reserva de habitación, de todos modos son provisionales hasta la confirmación definitiva a la ruta en la semana anterior a la fecha de realización de la misma.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 11 meses #116703

  • Nordes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 159
  • Karma: 5
¡Hola!
Se me pasó comentar que no tengo transporte, si alguien nos quiere adoptar a mi y a mi bici se lo agradeceré mucho. Me adapto al lugar y hora. Obviamente comparto gastos.
Gracias gente maja

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 11 meses #116707

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:

Por motivos de empanada mental, se me pasó apunterme a la ruta. Si aún hay posibilidad, lista de espera, etc, una habitación doble.

Rafa Casasola. Socio. Oviedo.
Mónica Díaz.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 11 meses #116708

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Marina
Si alguien te pudiese llevar la bici, yo te puedo llevar a ti.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 11 meses #116709

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:

Por motivos de empanada mental, se me pasó apuntarme a la ruta. Si aún hay posibilidad, lista de espera, etc, una habitación doble.

Rafa Casasola. Socio. Oviedo.
Mónica Díaz. Socia. Oviedo
Última Edición: hace 5 años, 11 meses Por Rafa II.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116711

  • Nordes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 159
  • Karma: 5
fmjuanes escribió:
Hola Marina
Si alguien te pudiese llevar la bici, yo te puedo llevar a ti.
Saludos


Gracias Paco A ver si hay suerte ^^

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116712

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Marina, yo dispongo de una plaza para la bici y la persona, pero yo salgo el sábado.
Saludos
Saludos

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116713

  • Nordes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 159
  • Karma: 5
caballosfc escribió:
Marina, yo dispongo de una plaza para la bici y la persona, pero yo salgo el sábado.
Saludos


¡Muchísimas gracias Víctor! ¡Qué alegría!

Paco, ¿habría posibilidad de cambiarme para el sábado en lugar de viernes y sábado?

Gracias y siento la molestia

Marina

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116714

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Me gustaría que cuando una persona se apunta de determinada manera lo haga por sus circunstancias se lo permiten, no puedo estar haciendo constantemente gestiones con el hotel, ya había hablado esta mañana con ellos y ahora tengo que volver a hacerlo. Se modifica el reparto de habitaciones para el viernes. Hago el cambio pero es el último.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116715

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Gracias Paco y perdona las molestias. Un abrazo
Like a rolling stone

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116752

  • Nordes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 159
  • Karma: 5
fmjuanes escribió:
Me gustaría que cuando una persona se apunta de determinada manera lo haga por sus circunstancias se lo permiten, no puedo estar haciendo constantemente gestiones con el hotel, ya había hablado esta mañana con ellos y ahora tengo que volver a hacerlo. Se modifica el reparto de habitaciones para el viernes. Hago el cambio pero es el último.


Gracias Paco, disculpa las molestias.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116753

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116826

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Guzman Queipo
Socio de Gijón
Me apunto y si puede ser en hotel no me importa compartir con quien quiera..
Saludos!

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116828

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Guzmán
El hotel está completo te puedo apuntar en la lista de reserva (tienes 3 personas por delante) o te buscas alojamiento por tu cuenta.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116829

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
perfecto Paco!
Ponme en la lista de reserva a ver que pasa...
O si hay mas gente para mirar otro sitio..
Gracias por la rapidez!
Guzmán

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116869

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Apunto a la
Ruta si puede ser a Mayra Suárez
No socia ..transporte por su cuenta ..y si puede ponerse en reserva de hotel..!
Saludos !

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116870

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
]LISTA DE RESERVA PARA EL ALOJAMIENTO:[/b]

1 GUZMAN QUEIPO socio
2 MAYRA SUÁREZ no socia

Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116882

  • tejo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 2
Con mucha pena, nos damos de baja de la ruta (Carmen Alonso y Carlos Tejo). Disfrutar de la zona que lo merece!

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116883

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Tienen plaza de hotel, Rafa y Mónica.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116887

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Me alegro por Rafa y Mónica que finalmente pueden ir a la ruta para pedalear por estos bonitos paisajes.
Dada la baja de Carlos Tejo y Carmen en la habitación del hotel entiendo que podemos quedarnos con su habitación por orden de lista de las personas que manifestaron alojarse en los establecimientos que gestionas.
Iríamos igualmente de viernes.
Confirmamelo, por favor.
Gracias por tus gestiones Paco.
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por Karina.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116889

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Karina
En el momento en que se agotaron las plazas en el hotel, se podían hacer dos cosas, gestionarse el alojamiento por su cuenta o ponerse en la lista de espera, vosotros optasteis por lo primero:
Karina escribió:
Hola.
Repetimos ruta! Nos apuntamos José Peña y Karina Bermúdez. Ambos Socios.
Paco, Puesto que está lleno el hotel, quisiéramos reservar en los apartamentos (el de dos personas) que están al 1 km, pero como son de los mismos dueños del hotel Oscos y no podemos ponernos en contacto con ellos, haces tu la gestión?

Gestión que hice como favor, por lo que al no apuntaros en la lista de espera perdisteis la opción a habitación en el hotel, que corresponde a Rafa y Mónica que estaban los primeros en dicha lista. Espero que lo entiendas.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116950

  • Juanra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 2
Hola soy Juanra.

es para deciros que uno de los nuestros

Luis Manuel Lueje Álvarez Socio

NO VA A IR A ESTA SALIDA ósea que se da de baja y tenéis una plaza disponible

Un saludo para todos

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116953

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Siento que hayas tenido que hacernos un favor personal; en ningún momento das a entender que estaba fuera de tus gestiones. Entendí que los apartamentos eran la siguiente opción una vez agotadas las habitaciones del hotel.
Analizando la situación y puesto que hemos perdido la opción al hotel Nos damos de baja de la ruta y del apartamento.
Para evitarte el mal trago de anular una reserva, llamaré al hotel para anular el apartamento y abonar algo, si fuera el caso.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116956

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Karina
En el artículo y dentro del epígrafe TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO se indica lo siguiente:
El alojamiento es en Villanueva de Oscos. Se ha reservado todo el hotel Oscos.

Y esto es lo que publiqué bastante antes de que te apuntaras:
fmjuanes escribió:
EL HOTEL LOS OSCOS ESTÁ COMPLETO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO QUIEN SE APUNTE DEBERÁ GESTIONARSE EL ALOJAMIENTO POR SU CUENTA EN OTRO ESTABLECIMIENTO O APUNTARSE EN LA LISTA DE ESPERA POR SI ALGUNA DE LAS PERSONAS CON PLAZA HOTELERA FALLASE
.
Saludos
Paco

Creo que está bastante claro que sólo gestionaba las plazas del hotel EXCLUSIVAMENTE.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116970

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Hola. Por coincidir con unas pruebas médicas dejo mi plaza y la de Fernando.

Espero poder compartir pronto otras rutas.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.40 segundos
 
Top