2015/05/23: Alto del Torno (1 viendo) (1) Invitado - fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2562
-
| Hola Parece que las previsiones meteorológicas van mejorando y dan soleado. Yo pienso llevar el bañador y la toalla. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 372
-
| Hola, Luis M. de la Roza Socio nievy escribió:hola!! soy Nieves no socia de pola de siero necesito tren desde pola a las 9.04 y vuelta a las 18.50 si no puedo ir en coche con nadie Hola Nievy, Pola de Siero me queda de camino, así que si te viene bien puedes venir conmigo, te dejo mi móvil por privado y ya me dirás. Un saludo. | |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 580
-
| Manuel González desde Oviedo,socio y voy por mi cuenta. (¿dónde se coge el teleférico pa subir al alto???)) ( o el ferry, me da lo mismo)) | Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por manugg. |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 198
-
| Hola! Ramón socio voy en coche. Puedo llevar a una persona de Oviedo que me lo pida. Quedaríamos en el palacio de los deportes en la entrada principal a las 9:45 h. Nos vemos. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Manu Ya veremos donde enganchamos el remonte. Saludos | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Karina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 531
-
| Nos apuntamos Karina Bermúdez y José Peña, socios de Oviedo. No utilizaremos tren. Vamos en coche y sin bañadores Paco, te llevo el botiquín, monedero y walkies cargados. Nos vemos en Nueva. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola, Sarah González, me apunto a la ruta, socia de Oviedo, voy por mi cuenta. Paco yo al Alto del Torno no voy subir, me faltan piernas y piñones quería preguntarte si conoces la carretera LL.N 16 que va desde Rales a Nava de Llanes, por que me parece una buena opción para darme la vuelta y esperaros en la playa, iría hasta Riocaliente y luego para no repetir todo el tramo cogería la LL.N16, se que tiene una subida de 3,5 Km con un desnivel de 200m, pero me parece menos dura que la otra subida, ¿que opinas?. Saludos, Sarah | Si piensas que no puedes, no pienses |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| La plaza ya está ocupada. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Queda libre la plaza de Chelo en el FEVE, va con Ramón. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Sara Esa subida que mencionas tiene 2 km que son bastante duros, con más porcentaje de los que subimos al Alto de Torno. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 250
-
| Elena Cazón, no socia, de Oviedo, me apunto, si puedo ir con alguien en coche mejor, si no, igual iría en tren. Hasta el sábado! | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Elena Creo que Manu tiene plaza, habla con él. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Gracias Paco, Bueno pues ya decido sobre la marcha lo que hacer. Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Te en cuenta que no es mucho más duro que Collado Zardón y que el ritmo que voy a llevar va a ser tranquilo y se esperará a quién tenga que poner pie a tierra, ahora los días son largos. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 250
-
| No necesito tren al final, chao | |
- nievy
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 88
-
| Hola soy Nieves,podéis disponer de mi plaza de tren,voy en coche con Luisma Sarah yo tampoco creo q pueda subir el alto ,así q me apunto a dar la vuelta contigo | |
- jescu73
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Carlota & Javi
- Temas: 48
-
| Somos Carlota y Javi de La Fresneda, no socios, vamos en coche | |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Sigo teniendo una plaza libre. | |
- Rafa III
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 402
-
| Hola soy Rafa III. Me apunto a est5a salida. No socio. Voy por mi cuenta. Gracias y un saludo. | |
- El Cerilla
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 227
-
| Hola buen día. Me apunto a esta salida. Soy Juaco Rodríguez, de Avilés, No socio. Voy en coche Hasta mañana. | |
- Rafa III
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 402
-
| Hola COLUE: Si aún tienes la plaza libre y me puedo apuntar, me avisas. Muchas gracias y un saludo. Rafa III | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola De momento vamos a la ruta 26 personas y 14 coches, comento esto último porque habrá que ir aparcando donde haya sitio en Nueva, recomiendo la zona donde el cruce de la carretera general con la calle que entra en Nueva (es la calle Nueva) por la zona del restaurante San Jorge, está al final del pueblo siguiendo la general (si entráis en google maps se ve fácil). Procuraré estar pronto allí. Lo ideal sería llegar no más tarde de las 11. Creo que sólo va una persona en tren desde Gijón, la estación en Nueva está cerca de la zona mencionada. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis. Saludos y hasta mañana Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Hola, Rafa. La plaza es tuya. En el palacio de los deportes, en el aparcamiento a las 9:45h. Nos vemos. | |
- terry
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 10
-
| Un imprevisto de ultima hora me dice que quizas mañana no pueda ir, si consigo solucionarlo estare alli a las 11,sino, que tengais buen dia y lo paseis lo mejor posible, y nos vemos para otra un saludo | |
|