2014/10/19: Lieres - Meres (RM) (1 viendo) (1) Invitado - Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
- Temas: 1252
-
| Hola Alberto, Si te parece bien quedamos a las 9:15 en la rotonda de Posada (El Cruce) Saludos, Julio | |
- Alberto Quiñones
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 309
-
| Vivo en Lugo. Quedamos aquì, o en Lugones. | |
- pandoculiembro
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 10
-
| Isa,Pablo y nuestro nene Carlos nos apuntamos. No somos socios. Iremos hasta Lieres en coche y volveremos en tren. Nos vemos. | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| He quedado con otro que vive en Lugo a las 09:15 en la fuente que hay frente a la floristería Pando. Nos vemos allí !! | Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por Activania. |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Quien quiera IR a esta excursión a partir de la LECTURA de éste mensaje tendrá que ir por sus medios o coger un tren ANTES.... Saludos, Grupo de Transportes | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| NO es posible ir las 23 personas que pretenden ir en BICI en el tren de las 10.35 y el de las 11.35.......la gente tiene que subdividirse y coger una parte el tren de las 11.35 o bien renunciar al tren a la IDA y acercarse en bici al punto de SALIDA: Lieres.... Acabamos de reenviar la respuesta de FEVE al guía.... Saludos, Grupo de Transportes | Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por xixonman. |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 711
-
| Hola. URGENTE Desde el grupo de transportes me comunican la IMPOSIBILIDAD de ir tantas bicis en el tren, por lo cual hay que dividirse o buscar formas alternativas de llegar. Como el mayor núcleo de gente va desde Oviedo nos toca dividirnos a la hora de coger el tren o hay que ir hasta Lieres en otro medio. Opción A. coger el tren en Oviedo a las 10:35 Opción B. Coger el tren en Oviedo a las 11:35 Opción C. Ir en coche hasta Lieres y luego volverá buscarlo en tren. Opción D. Ir en bici hasta Lieres. INDICAR que opción vais escoger para poder repartirnos en el tren COMO MÁXIMO pueden ir 15 bicis y ya va alguna de más. Habiendo este problema en el transporte el horario de salida oficial desde Lieres es a las 12:15 horas. CAMBIO de HORA de la SALIDA para las 12:15 h. en LIERES Se escoge la hora de las 11:35 pensando siempre en los más pequeños ya que salir a las 9:35 lo veo un poco madrugar para los pequeños ciclistas. En Lieres en la general hay una cafetería para los que lleguen antes y quieran esperar tomando un cafetín o lo que se tercie. David Ripoll Guía de la ruta Lieres - Meres | Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por Davidd. |
- Davidd
-
- Moderator
-
-
| Hola Carmen. No tienes problema con la bici de carretera hay un tramo de pista de unos 700m, que si no quieres pasar se puede bordear por la carretera. David | |
- ángeles
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 17
-
| Quería apuntarme a la ruta. No somos socios. Vamos en coche. Ángeles Fernández, Luis Martínez, Gonzalo Martínez(6años), Tina Fernández Apaolaza | |
- ángeles
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 17
-
| Soy Ángeles. Estoy leyendo mensajes anteriores y quería preguntar en paso de salír de oviedo que tren tendría plazas él de las 11.35 o él de 10.35. Nosotros iremos en coche pq vamos con npreiño de 6 años. PERO Tina prefiere ir en tren sí hubiera plaza. Espero respuesta para decírselo. q no le funciona bien claves para entrar foro. | |
- oviedo
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 132
-
| David....cogemos entonces el tren de las 11.25...Si hay cualquier problema,me dices..gracias!! Soy Mar.. | |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1069
-
| Hola de nuevo Viendo la movida que hay con los trenes y el cambio oficial de la hora de salida de la ruta a una hora más tarde, es decir a las 12:15h. Cambio también mi propuesta, para la gente que quiera ir desde Oviedo en Bici. SALDREMOS A LAS 10:15H de la estación de Renfe de Oviedo. Carmen (Crecendo) si lees esto, comunícamelo para saber que te das por enterada. Gracias Saludos | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- Clara Mª
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 206
-
| ¿A qué hora cogemos el tren los de Gijón?. | |
- Fredo
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Nos gustaría apuntarnos a la salida, iremos y volveremos por nuestra cuenta. Beatriz (socia), Fredo (no socio) y nuestras hijas Xandra y Lloriana. Nos vemos el domingo. | Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por Fredo. |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| Debido a los cambios y para aprovechar el tiempo, enlazaremos con los que salen en bici desde Oviedo a las 10:15h. La siguiente información es para los que salimos DESDE LLANERA EN BICI: LUGO DE LLANERA - OVIEDO - LIERES Quedamos a las 09:15 en Lugo de Llanera en la fuente que hay donde el Centro de Salud (como estaba previsto) para salir hacia Oviedo y unirnos al grupo que sale desde la estación Renfe a las 10:15h. De momento salimos desde aquí: Hector (solo nos acompaña en el viaje), Alberto (pendiente confirmar) y yo. Saludos Alberto, confírmame por favor si vas a venir a Oviedo en bici. | |
- Juroman
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 18
-
| Visto que no podemos ir todos en el tren, los cuatro que íbamos a cogerlo en El Berrón, dos adultos (Juan Manuel Román y José Emilio Vázquez) y dos niños (Juan Román y Jorgue Vázquez) iremos en coche. Un saludo. | |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 348
-
| fon escribió:Hola de nuevo Viendo la movida que hay con los trenes y el cambio oficial de la hora de salida de la ruta a una hora más tarde, es decir a las 12:15h. Cambio también mi propuesta, para la gente que quiera ir desde Oviedo en Bici. SALDREMOS A LAS 10:15H de la estación de Renfe de Oviedo. Carmen (Crecendo) si lees esto, comunícamelo para saber que te das por enterada. Gracias Saludos Oído Fon, a las 10:15 en renfe un placer no tener que madrugar:). Nos vemos | |
- Davidd
-
- Moderator
-
-
| Hola. Tren de las 11:35h desde Oviedo: Mar, Lucas y Tina. Coche: Ángeles Fernández, Luis Martínez, Gonzalo Martínez. Por sus medios: Beatriz, Fredo, Xandra y Lloriana. Coche: Juan Manuel Román, José Emilio Vázquez, Juan Román y Jorge Vázquez. La gente de Gijón tren de las 11:25. En el tren de las 10:35 continuamos siendo demasiados (15 bicis), alguien tiene que pasar al tren de las 11:35 para que esté más compensada la cosa Viendo el problema del tren voy por mis medios y estaré para recibiros en Lieres a las 11:10. Os dejo mi teléfono por si el domingo hay algún percance 639 79 46 61 David Ripoll Guía de la ruta | Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por Davidd. |
- RAQUEL
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 3
-
| Hola, nos apuntamos a esta ruta Javier Pereira y Raquel Muñoz que somos socios y vendrán 3 amigos más, Clara, Alberto y Laura, que no son socios. Iremos en coche hasta Lieres. Saludos | |
- inescanor
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 1
-
| Soy socia y voy por mis medios a la salida de Lieres. Estaré en Lieres a las 12 de la mañana. | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| Nos apuntamos Nacho Garzón (no socio), Rosi Arias (no socia) y Alberto Iglesias (socio). Vamos a Lieres por nuestros medios. Perdón por avisar tan tarde. Saludos. | |
- Alberto Fdez
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 4
-
| Somos Alberto Lucia y Susana y vamos a Lieres en el tren de las 11.35 | |
- pandoculiembro
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 10
-
| vaya. nuestro nene se ha vuelto a poner malito en la previa de otra salida. Cosas de la guardería. No nos espereis. Hasta la proxima. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
-
| Vaya Isa y Pablo espero que no sea nada y que pronto se ponga bien, nos vemos en la próxima que puede ser: VIII En Bici por Oviedo Biciamagüestu 2014 Hasta mañana, nos vemos en Lieres. David Ripoll | Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por Davidd. |
|