Inicio Actividades Noticias Nace una nueva tienda de ciclismo urbano en Gijón!!!
Noticia
Nace una nueva tienda de ciclismo urbano en Gijón!!! Imprimir E-mail
Noticias

CICLOS ESPLENDOR.

La Merced 11 Bajo (esquina Francisco Martínez Marina)

Tfns. 678 579 100 - 679 832 142.

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En palabras de sus responsables: "Un espléndido lugar de cita donde encontrarnos y charlar los aficionados de las bicis en su significado más amplio: urbanas clásicas, trekking, plegables, fijas, etc......"

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top