Inicio Actividades Noticias Pago de la cuota 2011
Noticia
Pago de la cuota 2011 Imprimir E-mail
Noticias

Quienes no hayan abonado la cuota como tope el día 31 de marzo, pasarán a todos los efectos a partir del 1 de abril a ser considerados como no socios, abonando el importe de las salidas que corresponde a dicha situación.

Este año debido al cambio de cuenta y por acuerdo unánime de la Junta Directiva se decidió alargar un mes más el plazo para realizar el pago (lo habitual es como tope hasta febrero).

Se recuerda también que la cuota no se fracciona y que vence el 31 de diciembre de cada año natural, independientemente del mes en que cada persona decida pagarla, ya que de otra forma se complicaría enormemente la gestión del seguro.

En el apartado "Hazte socio/a" (lado izquierdo de la web) vienen las instrucciones de como hacerse socio nuevo o bien renovar la cuota para los que ya fueron socios/as el año pasado.

Saludos,

Asturies ConBici

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top