Inicio Actividades Noticias El Plano/guía en los medios de prensa
Noticia
El Plano/guía en los medios de prensa Imprimir E-mail
Noticias
Plano-Guía de Como Circular en Bici por Gijón

La Nueva España ha recogido muy sucintamente la colaboración del Grupo Cultural Covadonga en la difusión del plano/guía.

A continuación os copiamos el contenido del artículo que dicha fuente periodística ha titulado como El Grupo se une a la distribución de un plano guía para usuarios de bicicleta en Gijón:

El Grupo Covadonga colabora, desde principios de este mes, en la difusión de un plano guía para los usuarios de bicicleta en Gijón. El trabajo es resultado de una edición conjunta del Ayuntamiento de Gijón y Asturies ConBici y tiene un coste de un euro.

La guía, al margen de los planos que la acompañan, se estructura en tres apartados. Uno dedicado a dar recomendaciones para la convivencia entre viandantes, ciclistas y automovilistas, otro centrado en consejos para circular en bicicleta por la ciudad y un tercero donde se fijan elementos de seguridad.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top