Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100059

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
joluasbe escribió:
hola María José, soy José Luis y no me veo en la lista!!
espero sea un gazapo del PC, cuando puedas dime algo
gracias


Sí, efectivamente ha sido un gazapo del "copia y pega" y estás incluido en la visita a la cueva.

Perdona, un saludo
Mª José

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100060

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Hola Mº Jose muy a mi pesar no puedo asistir a la ruta. Espero que tod@s lo paseis genial y nos vemos en la proxima.

Un saludo.-

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100066

  • jescu73
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlota & Javi
  • Temas: 48
  • Karma: 2
Hola soy Javi esta vez ensin Carlota, ya se que ye un pocu tarde pa apuntase pero nun voy en tren y tampoco a la ruta guiada de la cueva.

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100073

  • ArturoMR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
por avería mecánica de última hora cancelamos salida y visitas Arturo e hijo desde Oviedo.

Disfrutarlo!!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100077

  • fotoalfonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 19
  • Karma: 3
Los siguientes usuarios han agradecido: AQUIDIAZ, katelme, Kike Gonzalez

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100079

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Gracias por las fotos!

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100083

  • olga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 127
  • Karma: 2
Hola a todos:
gracias a maria jose, bueno y a todos en general por un día tan completito. El pedal, los chistes de la comida, la visita a la iglesia (un poco tostón, aunque reconozco que el paisano lo vivía), la cueva con los grabados que tanto me sorprendieron y el vinin del final en oviedo esperando al tren que me relajo del todo.
hasta la proxima.
Los siguientes usuarios han agradecido: alpha

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100087

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
.
Hola.

Una bonita ruta la de ayer domingo, con la grata sorpresa de que la cueva de la Lluera tiene grabados de época Solutrense

Os dejo un enlace de las fotos:

plus.google.com/photos/11144172693369715.../5984035807337348049

VasVerdesOlloniegoCuevadelaLluera23Febrero2014.jpg



Dar las gracias a todas las personas VOLUNTARIAS que hacen posible que Asturies ConBici pueda tener entre otras muchas actividades las salidas cicloturistas, GRACIAS.


Un saludo y buen pedal.
David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: alpha, Kike Gonzalez

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100098

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Gracias por la hermosa ruta y las fotos!
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100105

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
...El trabajo que me costó poner estas fotos

plus.google.com/photos/11464171800464284.../5984052915603006465

2014-02-23-ViasVerdesOlloniego-CuevadelaLluera.jpg


En fin, que las disfrutéis y gracias a todos por la ruta

Saludos y hasta la próxima
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, Kike Gonzalez

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años #100283

Alguien tiene el GPX del recorrido?

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años #100287

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Andrea Valsecchi escribió:
Alguien tiene el GPX del recorrido?


Es un track dibujado en Garmin Basecamp y por tanto sin comprobar pero si te puede valer....

katelme escribió:
ipg.isabel escribió:
Hola,
Soy nueva en esto. Esta ruta me gusta pero no se si será larga, hace bastante que no salgo a rodar. Alguien que la conozca me puede aconsejar? Hay mucha cuesta? He leido que los no socios pagan 1€ por las rutas de dia entero, como se paga? Me gustaría ir pero no quiero ralentizar todo el grupo


Hola isabel,

Tranquila, que como dice Mº José la guía, la mayor parte del trayecto es favorable, salvo la subida a Picullanza desde Manjoya y Priorio desde Las Caldas. En todo caso no son subidas pronunciadas pero si lo fueran tranquila que nuestra filosofía es "no competición". Siempre hacemos reagrupamientos tras un esfuerzo pronunciado, dejamos gente en los cruces y llevamos una persona de cierre. Da igual el tiempo que emplees y si fuera necesario, solicita ayuda si la necesitas o según tu condición física necesitas pie a tierra, no importa... todos empezamos así alguna vez.

Mi consejo como experto escalador, eso sí, si quieres intentar hacerla encima del sillín, vas a tener que usar bien los cambios de la bici para una subida holgada jejeje Y si quieres bajarte no esperes a que lleves la lengua fuera, que cuando bajes te puede dar un mareo.

El tramo más duro sin duda es el de Manjoya - Picullanza, con un 8% de media en unos 2km y con picos del 14% (en medio un descanso a la altura de Casielles). Para que tengas una comparación real.... la senda del parque de invierno de oviedo tiene un 2%.

Luego por la senda de Olloniego hay que tener cuidado en 3 tramos de subida ya que son una mezcla de hormigón y piedra con hierba en medio. Recomendamos en ese tramo ir separados para que no halla sustos de caidas por frenar en ultimo momento.

Yo tampoco tengo el track pero si una idea así que adjunto una aproximación de la ruta

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top