2013/09/28-29: La bajada infinita (1 viendo) (1) Invitado - Lavagoneta
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 83
-
| Como me sale gratis, volveré en TREN RENFE FEVE desde Trubia | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 267
-
| Hola regreso en tren desde Trubia a Gijon. | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Hola, soy Josefina Lozano Gonzalez ,socia, regreso en feve desde Trubia a Gijon en tren.( me faltaba los apellidos). saludos | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2544
-
| Francisco Juanes vuelvo en FEVE a Oviedo. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Hola de nuevo, finalmente NO REGRESO EN TREN desde Trubia a Gijon, vengo por mi cuenta. Saludos | |
- anagege
-
-
- Temas: 144
-
| HOLA, OS MANDO EL MENSAJE FINAL, CON TODOS LOS DETALLES, COMPRUEBA QUE LOS DATOS ESTÁN BIEN.YO NO GESTIONO LOS TRENES, ESO SERÁ SOBRE LA MARCHA, IMAGINO, PERO ES COSA DEL GRUPO DE TRANSPORTES. Personas que viajan en bus y han ingresado los 13 euros 1. Ana García 2. Alberto Q 3. Carlos Xixónman 4. Teresa 5. Carmen Bicicuore 6. Pili Pruvia 7. Rafa II 8. Mónica 9. Roberto Piedra 10. Nieves 11. Vicente 12. Carlos Vagoneta 13. Elena la amiga de Ángela 14. Santi 15. Carmen 16. Mª Jesús 17. Guadalupe 18. Julio 19. Sandra 20. Martín 21. Alberto Cimas 22. Raffa 23. Carmen 24. Pedro 25. Vanesa 26. Nuria 27. Eva 28. RafaIII 29. Basi 30. Jesús 31. Marino 32. Segundo 33. David Katelme 34. Ángeles (todavía sin ingresar, hazlo pronto, por favor) 35. Inma 36. Elena nº (todavía sin ingresar, hazlo pronto, por favor) Personas que viajáis en taxi Sois la delegación alemana en pleno: poneos de acuerdo para desplazaros hasta Pola Lena para coger el taxi, tenéis los datos de trenes y tf del taxista en este foro, más arriba. Serán 36 euros entre las 4, si se apunta alguien más os sale más barato, son 5 plazas. 1. Lara 2. Desi 3. Eva 4. Miguel Personas que salís desde Villamanín 1. Eloy 2. Bea 3. Emilia 4. Mar 5. Paco 6. Anxo 7. Ángela 8. Josefina 9. Chelo 10. Gerardo 11. Caborana 12. Belén 13. Mamen -vas por tu cuenta 14. Mónica I – vas por tu cuenta Personas que solicitan menú vegetariano Podéis solicitarlo todavía si lo deseáis. 1. Bea 2. Eloy 3. Desi 4. Lara 5. Marino 6. Ana 7. Mónica 8. Paco 9. Mamen (Recuerdo: Menú vegetariano: menestra sin carne + arroz con setas y huevo frito(opcional el huevo) + tarta de almendra Menú normal: menestra con carne + caldereta de cordero + tarta de almendra) El menú es de 12 euros para quienes duermen fuera del hostal. El apartamento cuenta como si fuera el hostal. Eva y Miguel, tenéis plaza en el taxi, poneos en contacto con Ángeles que estaba gestionándolo, para ver a qué hora quedasteis con el taxista.. Ella en cambio tiene plaza en el bus, Ángeles: debes ingresarme los 13 euros, por favor. Roberto, Vicente y Nieves, ya me comunicó el banco vuestros nombres en el ingreso, no hace falta más justificante. Natalia, a la que conocí en el bicitapeo: tienes plaza en el taxi, trata de gestionarte una cama en el Centro de turismo rural, y dinos si finalmente te apuntas o no. Tf más arriba en este foro. REPARTO EN HABITACIONES 1 habitación individual Ana la guía 6 habitaciones Matrimoniales 1. Sandra y Martín 2 2. Rafa y Carmen 4 3. Rafa y Mónica 6 4. Carlos y Teresa 8 5. Nieves y Vicente 10 8 habitaciones dobles 1. Alberto Quiñones y Mamen 12 2. Elena nº y Chelo 14 3. Carmen bicicuore y Pili 16 4. Mónica e Inma 18 5. Elena y Ángela 20 6. Guadalupe y Julio 22 7. Emilia y Mar 24 8. Pedro y Vanesa 26 2 habitaciones triples 1. Santi, Alberto Cimas y Anxo 29 2. Roberto Piedra, Carlos Lavagoneta y Jesús 31 1 apartamento 6 plazas 1. Matrimonio-Carlos Caborana y Belén 34 2. Carmen y MªJesús 35 3. Miguel y Eva 37 CENTRO DE TURISMO RURAL Os organizáis en las habitaciones como prefiráis. Para Nuria y Eva: acaba de quedar vacía una habitación de matrimonio en el Hostal, os saldría todo por 32 euros, pero hay que compartir camita ¿Qué os parece? 1. Nuria 2. Eva 3. Rafa III 4. Desi 5. Lara 6. Marino 7. Segundo 8. David K 9. Ángeles 10. Josefina LISTA DE ESPERA Natalia (hay plaza para el taxi, mira a ver para dormir, tf más arriba en otro mensaje del foro) Bueno chicos y chicas, mis más sinceras felicitaciones por la perseverancia y el espíritu aventurero ¡que no nos abandone nunca! Ahora los consejos de la abuela: Llevemos los trajes de agua y las luces, por lo que pueda ser, pero esperemos que no sea. Revisad bien los frenos, la pendiente es pronunciada y habrá una zona con el firme en mal estado. Llevad comida para el domingo, aunque comeremos en un pueblo en el que podréis comprar un bocadillo en los bares si lo preferís. Os veo en el aparcamiento del Molinón a las 11:30 del sábado, o en la explanada de la Llosa a las 12:45, o en Villamanín a partir de las 14:30. Hasta entonces, Ana | Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por anagege. |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 584
-
| Raffa Fdez. y Carmen Almaraz nos apuntamos al menú vegetariano (con huevo). Gracias por todo Ana... Eres la boooombaaa! Muaca! | Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por Raffa. |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Buenos dias. Dos cosas. Ana ya hice el ingreso por banca on line. Espero q llegue correctamente. A lo del taxi. Ya concreté con Jesus el viaje. Para las dos menos cuarto a dos en la estacion del tren os recogerá. Por favor si hay algún cambio de planes dirigiros directamente al taxista de Pola Lena (Jesús 671 32 28 28). Nos vemos en la losa . Enhorabuena a los gestionadores del cotarro, esto ya tomando forma | |
- alcatraces2010
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 5
-
| ¡MADRE MÍA! Qué capacidad de organización. Nieves | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| B dias tengo q ountualizar q el taxi lo q yo habia concretado con él era ir de pola de lena a villamanin, no al alto del pajares. La tarifa a villamanin son 48 euros. Si quereis solo ir al alto por 36 debereis cogerlo antes q luego son 15 km pedaleando. Siento la confusion. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Soy Paco de Llanera, me gustaría saber si hay plaza libre en el taxi, no lo tengo claro, porque con la previsión de lluvia no me atrae del todo subir el Pajares. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por fmjuanes. |
- elena985
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 14
-
| Elena iglesias, vuelvo en feve hasta oviedo Saludos | |
- sandra20
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 65
-
| Ana, mi más sincera felicitación por cómo te estás currando la organización de la ruta. Eres una fenómeno. Apuntanos a Martín y a mi al menú vegetariano, si estamos a tiempo. Un beso enorme y hasta el sábado. Sandra | |
- Rafa II
-
-
- Temas: 155
-
| Gracias y de nuevo enhorabuena por el trabajo. Rafa | Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por Rafa II. |
- anagege
-
-
-
| Hola: El tren yo no lo gestiono, puede que haya plaza o que no, sé que hay varios trenes, eso es del grupo de transportes y no sé nada (aparte ya no doy más de mí en lo que a organizar se refiere). Lo siento. Sandra, ya estáis apuntados para el menú. Paco, la plaza del taxi la reservé para Natalia, seguramente vaya, porque está gestionando su alojamiento. Pero más no sé, habla con ella, creo que está atenta al foro. Natalia: tienes que decirme si vas definitivamente, para encargarte la cena. Besiños a todo el mundo, Ana | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| El grupo de transportes ya dijo en un mensaje ANTERIOR que quien quiera coger trenes desde Trubia debe manifestarlo en el foro con su nombre y apellidos y nada más.........la guía ni lleva, ni gestiona, ni informa sobre ello........que Ana ya ha hecho bastantes cosas la pobre....... POR FAVOR, para éste tema lo dicho apuntarse en el foro o bien llamarnos al 606833710 (Carlos), para cualquier duda..... saludos, grupo de transportes | Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por xixonman. |
- MartínMasa
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 70
-
| Saludos, somos Martín Masa (creo que nuestra guía Ana me llama Miguel) y Eva Hofmann, os agradeceríamos que alguien que vaya a utiizar el servicio de taxi se ponga en contacto con nosotros para hablar (tel. 609 350 466). Gracias anticipadas. | |
- katelme
-
- Moderator
-
- A veces el camino correcto no es el más facil
- Temas: 435
-
| anagege escribió:Hola: El tren yo no lo gestiono, puede que haya plaza o que no, sé que hay varios trenes, eso es del grupo de transportes y no sé nada (aparte ya no doy más de mí en lo que a organizar se refiere). Lo siento. Sandra, ya estáis apuntados para el menú. Paco, la plaza del taxi la reservé para Natalia, seguramente vaya, porque está gestionando su alojamiento. Pero más no sé, habla con ella, creo que está atenta al foro. Natalia: tienes que decirme si vas definitivamente, para encargarte la cena. Besiños a todo el mundo, Ana Ana para que conste en acta, me he estado maileando con Natalia. El 26 de septiembre de 2013 15:19, Natalia Pellus escribió: Hola soy Natalia. He encontrado hotel con habitacion individual en sena d luna a unos 7 km d san emiliano y a 5 del desvio a san emiliano desde la comarcal 625. Es el hotel dias d luna. Es lo mas cercano que vi. Queda todavia alguna habitacion. Es un poco caro pero es lo q hay. 45 indiv con desayuno. Cojo el taxi de pola y menu vegetariano si puede ser. Un saludo El 26 de septiembre de 2013 15:37, Natalia Pellus escribió: Hola ana, soy natalia de nuevo. Perdona. Al final no cojo cena. Llevi propia cena. Es q Ya m sale un poco carillo el hotel y como temgo qur hacer unos 7 kms mas.... Una duda. Las bicis como van en el taxi? Muchas gracias x todo
| |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Por si le sirve a Natalia, en Villafeliz creo que hay un hotel no tan caro y que queda más cerca de San Emiliano (nos alojamos en una ruta hace dos años), creo que Gerardo duerme allí. Yo finalmente voy con Gerardo, Chelo y Josefina subiendo el Pajares. Saludos | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por fmjuanes. |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 270
-
| hola somos pedro y vanesa y regresamos en feve desde trubia a oviedo | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| En el archivo adjunto tienen un mapa con el recorrido del sábado. Desde casa Ezequiel vamos a la gasolinera (en dirección prohibida unos metros y se ve una pista hormigonada enfrente que B ligeramente. La tomamos y luego al final de la misma a la izquierda para entrar al pueblo de Ventosilla y seguir la ruta que pasa por Rodiezmo, Casares de Arbás, etc, etc.....En el mapa adjunto está MARCADO el túnel del Araya, que no debemos CONFUNDIR con el puerto de Araya que ya tomamos en B directamente hasta dar con el embalse de Barrios de Luna. Desde ese punto es ir en dirección a Villablino hasta dar con el desvío que marca a San Emiliano lugar de dormida. En cuanto al recorrido del domingo no tiene ninguna complicación y por eso no adjunto ningún mapa. Es subir el puerto de Ventana. En plena B en cuanto pasemos el gran desfiladero y donde la gran cueva tomar el NUEVO RAMAL de la senda del Oso. Saludos pues, xixonman | Los siguientes usuarios han agradecido: katelme |
- anagege
-
-
-
| Paco, se rajaron dos del taxi, puedes ir si te pones en contacto con Martín (tf 3 mensajes más arriba) ponte en contacto con ellos, abrazo | |
- Rafa II
-
-
- Temas: 155
-
| Reservamos plaza de vuelta en Feve. Trubia-Oviedo. A poder ser, el primero. Rafael Paolo Casasola-Mónica María Díaz. (RafaII-Mónica III). Muchas gracias | |
- anagege
-
-
-
| Paco, se rajaron dos del taxi, puedes ir si te pones en contacto con Martín (tf 3 mensajes más arriba) ponte en contacto con ellos, Gerardo: hay plaza en el Centro de Turismo Rural, llámales, diles que se bajaron dos.Gerardo, hay plaza en el Centro de Turismo Rural, llámales abrazo, cambio y cierro (creo). Si alguien tiene el tf de Gerardo para avisarle, por favor, hacedlo, yo no lo tengo. saludito ana | Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por anagege. |
- escorpion
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 71
-
| Hola Ana. Ya tengo la habitaciòn de la casa rural, Gracias Saludos. | |
|