Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2013/09/28-29: La bajada infinita
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2013/09/28-29: La bajada infinita

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8689

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias Ana, pero voy con Gerardo, intentaremos subir el Pajares si el tiempo nos deja.
Un abrazo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8690

  • elena985
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
646267522

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8691

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
FEVE A OVIEDO EL DOMINGO (inscritos):

Xixonman
Tere
Basi
Pedro
Vanesa
Elena Iglesias
Paco
Vagoneta
Angeles
Pili
Rafa II
Mónica III

El resto tendrá que coger el tren de las 18.10 o trenes posteriores o anteriores al de las 17.10.

saludos,
xixonman
grupo de transportes
xixonman

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8692

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Hola Carlos (xixonman)....quizas sea tarde para apuntarnos al tren de Trubia...acabo de leer que es necesario comunicarlo.Si estamos a tiempo apuntanos a Emilio( Lopez ) y Mar( Gonzalez)...si no trataria de coger el anterior.Gracias por adelantado

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8693

  • elena985
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
No voy a la ruta, así que mi plaza en el FEVE de Oviedo (Elena Iglesias) queda disponible para otra persona.
Perdonad las molestias.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8696

Mis felicitaciones, a la guia por el tremendo trabajo realizado.
Y a toda la gente , que pese a las inclemencias del tiempo acudio a la salida. Creo que hemos conseguido batir el record de participacion.
Espero que todos hayais llegado sanos y salvos a casa. Y que el " incidente " de Pili en la Senda del Oso, no sea mas que el susto

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8698

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
El sábado, medio centenar de valientes ciclistas se dirigen a Villamanin, para comenzar un MAGNIFICO fin de semana.
La etapa de sábado ha sido DANTESCA, del ciclismo de antes, con una "lluvia esmelenada" que nos acompañó hasta San Emiliano.
Hoy domingo un día precioso de otoño, lastima alguna caída, esperemos que sin importancia.

Os dejo algunas fotos: plus.google.com/photos/11000355247180456...620791249?banner=pwa

PD: gracias Ana por toda la organización.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme, angels

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8700

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Pido disculpas a los amigos que me encontré en la bajada del Puerto Ventana a los que apenas saludé o les pedí que continuaran bajando.
Pensaba que os podría saludar a tod@s cuando bajara de vuelta a La Plaza-San Martín, pero por causas ajenas a mi voluntad, esto no fue posible.

Un abrazo a tod@s, amig@s, conocid@s y desconocid@s y a la gente nueva que vinieron de fuera de Asturias.

Y sobre todo a los organizadores por su labor desinteresada que tanto apreciamos
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, angels

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8701

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Muchas gracias a tod@s por este fin de semana tan bueno que hemos pasado, y especialmente a Ana por el trabajo tan tremendo que ha hecho.
Salu2.
Rafa III (el casto).

PD. No se porqué dicen que en el norte de España llueve mucho..... ????

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8702

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Os dejo un vídeo de la jornada

Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme, angels

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8703

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
No me voy a centrar en los aspectos positivos de la ruta, que fueron muchos, sino en los negativos, que fueron muy pocos. Cómo se nos repitió hasta la saciedad, tanto en este foro como en la cena del sábado por parte del responsable de transporte de ACB, sólo 6 personas de las que estábamos inscritas para volver en el tren de FEVE de las 17:10, nos presentamos en la estación y ante nuestra sorpresa el revisor nos dice que sólo podemos llevar 5 bicis y que bajemos una, intentamos razonar con este personaje, no se le puede calificar de persona, y cada vez se pone más chulo e intransigente, finalmente Rafa y Mónica tienen que bajarse del tren. Dos conclusiones saco del hecho, aparte del impresentable del revisor, algo falló en la gestión del Grupo de Transporte que nos dejó indefensos ante el "sheriff del tren" y que Carlos el responsable del mencionado Grupo y que estaba apuntado para coger este tren y no apareció por allí (aplicando la normativa que él mismo promulga quedará el último en próximas rutas por no haber cogido el tren pese a estar apuntado) nos dejó tirados.
Por último espero que Pilar no esté muy dolorida de la caída y que gracias a que llevaba el casco no fue peor (por lo menos se libró de un buen chichón)
Un saludo en las duras y en las maduras.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8704

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Preciosa, lluviosa, multitudinaria y por ser la ultima salida de fin de semana de esta temporada, para mi, accidentada. Muchas gracias a todos los que me arropasteis y acompañasteis después de la caída, tengo que decir que el peligro no esta tanto en los lugares de riesgo donde extremamos las precauciones, sino allí donde nos relajamos y creemos que no pasa nada. La senda del oso está como una selva, los matos de ortigas y maleza la invaden por todas partes y fue ese el motivo, un montón de maleza que se descolgaba de un árbol y que no pude librar por no tener espacio en ese momento. Hoy creí que me iba a levantar peor y aunque toda magullada me encuentro bastante mejor, las muestras de cariño e interés de todos vosotros hizo que me sintiese tan bien que si lo llego a saber me hubiese tirado yo . En cuanto al incidente del tren, ya dejé constancia por escrito en una reclamación donde quedó claro el mal trato recibido por el imbecil del revisor que como estaba un poco curiosín debía tener el tonto subido, en fin habrá que regalarle un paquete de cereales de fibra para desayunar y espero que FEVE tome nota.
La organización impecable y las fotos y el video guapísimas como siempre, gracias en este caso a Carlos.

Pili-Pruvia
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8706

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Esta ha sido la salida con más participantes de la historia de AcB,como bien apuntaba Berto Quiñones. Pero además ha sido la que ha contado con más variopinta representación: con compañeras y compañeros de ConBici de Burgos, Madrid, Cantabria y Galicia... q han disfrutado como locos de esta linda propuesta.

El ambiente fue fabuloso gracias a la actitud colaboradora de la gente y los múltiples pequeños detalles desinteresados de tantos.

Pero hay tanto q agradecer a Ana: tu esfuerzo por cuidar cada detalle previo,tanto en la preparación (el puntazo de buscar q fuesen las fiestas y tener así esa estupenda verbena q tanto disfrutamos),como en la inscripción buscando que nadie q quisiese participar se quedase fuera (ni siquiera los de fuera de plazo), facilitando opciones más allá de lo razonable. Pero sobre todo por la calma mantenida en todo momento, sabiendo proponer sin imponer,delegar funciones para implicar a quien quería ayudar, e improvisar cuando hubo complicaciones, logrando q todo fuese fácil gracias a ella, pero huyendo de todo protagonismo con suma discreción y humildad. Gracias por hacer un papel tan difícil de manera inmejorable.

La otra persona q quiero destacar es Carlos García (nuestro querido xixonman), q diseñó en su día esta formidable ruta y supo más adelante darle un nombre apropiado para hacerla irresistible. Ibas como un participante más... pero no puedes: siempre ayudando con múltiples detalles al bien común, sacrificándose a coger las riendas cuando la guía tuvo q ocuparse de un incidente con un coche de in participante, ayudando a Ana en todo: gestión del autobús, gestión con Feve (aunque luego te encuentres con personajes incalificables q echen por tierra toda la estupenda gestión previa)... y un sin fin de detalles en los q no me alargo... todo con sumo cuidado de apoyar a la guía y no ensombrecer nunca su labor. Espectacular dúo sin duda.

Por último agradecer a los cincuenta y tantos valientes q no se amilanaron por las previsiones meteorológicas... q aunque se cumplieron, no fueron pa tanto... verdad? De entre ellos destaco a los que vinieron de más lejos, claro, a pesar de todo. Todos hicisteis posible un ambiente genial. Qué bueno el baile!

Tan solo lamentar la caída de Pili (espero q estés bien,ya me contarás) y alguna críticas tan fuera de lugar como carente del análisis adecuado, de la cual ya todas y todos os habréis percatado. En fin...siempre hay quien en el paraíso se regodea de q Dios ha fallado porque encontró una manzana podre...olvidando q eso es parte del ciclo vital.

Salud a pedales amigas y amigos...nos vemos en otras... Gracias por este estupendo finde...
¡Salud a pedales!
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8707

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Buenos días compeñeros.

Describir esta salida como una experiencia inolvidable, llena de retos y satisfacciones personales, de gente generosa, divertida, bromista, buenos bailarines, nuevos amigos de fatigas, con la que poder disfrutar de la afición a las dos ruedas y de mucho más.

Felicitar a la guía y su grupo de colaboradores por la organización de la salida, por el trabajo extra de mover a gente de diferentes cualidades de forma tan homogénea y hacernos sentir a todos en un mismo grupo.

Felicitar al reportero gráfico por su trabajo.

Quizá olvidar los pequeños inconvenientes en la ruta que pudieran ensombrecer el buen sabor de boca que me llevo, sin ánimo de ofender a los afectados.

Espero repetir, ha sido un fin de semana genial, en el que disfrutado hasta de la lluvia. Gracias a todos.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8708

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Los colores del otoño en El Puerto Ventana desde mi "bici-cam" ayer 29-9-13

ColoresdelotooenelPuertoVentana.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: Noemí, katelme, angels

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8709

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Bueno, supongo que la crítica fuera de lugar a la que se refiere Rafa es la mía, me gustaría que lo dijese abiertamente, pero a lo mejor es mucho pedir. Reitero la crítica específica, independientemente de todo lo maravilloso de la ruta, pero cuando hay fallos hay que decirlo para tratar de que no se repitan.
Paz y amor Rafa
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8711

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola a todos:

En primer lugar, ratificar las palabras de los que os habéis manifestado referente al magnífico fin de semana que hemos pasado a ritmo de bajada infinita. Todo ha sido bueno, visto que la compañera Pili hoy se ha levantado bien y lo que parecía haber sido una espeluznante caída ha quedado en unas pequeñas marcas de guerra que irán desapareciendo y que el compañero que tuvo el incidente con el coche, haya sido solo de chapa y pintura. Gracias Ana por haber conseguido lo imposible, juntar a tanta gente y saberla llevar con maestría y mano izquierda. No creo que te dejemos renunciar a ser la guía de una de las salidas más populares del calendario.

Haciendo referencia al mensaje de mi querido Raffa I, quiero decirte que como uno de los damnificados por el tema del tren de vuelta, no son críticas infundadas las vertidas por Paco Llanera, sino totalmente fundadas y se las agradezco de verdad, además de haber hecho la reclamación en FEVE que teníamos que haber hecho Mónica III y yo. Sin entrar en críticas personales, yo me presenté a la hora indicada a coger el tren indicado renunciando a una más que apetecible sobremesa con los compañeros en La Plaza (Teverga) donde llegamos a comer y teniendo que hacer el recorrido de vuelta mucho más rápido de lo que el precioso entorno pedía, puesto que como dijo en repetidas ocasiones mi apreciado Xixonman, si se reserva, hay que ser serios y acudir que para eso se hacen las gestiones. Dicho esto y repasando el foro se decía:
FEVE A OVIEDO EL DOMINGO (inscritos):
Xixonman
Tere
Basi
Pedro
Vanesa
Elena Iglesias
Paco
Vagoneta
Angeles
Pili
Rafa II
Mónica III
El resto tendrá que coger el tren de las 18.10 o trenes posteriores o anteriores al de las 17.10.
saludos,

Para el tren de las 17.10, estábamos 6 personas (Paco, Pili, Mónica III, Rafa II y una pareja cuyo nombre no recuerdo y tampoco sé si estaban en esa lista).
Si leo bien, en ese tren, debíamos haber ido 12 personas y solo llegamos 6. En el de las 18.10 sé que entraron 14 o 16 bicicletas.
¿Dónde está mi crítica? Yo no dudo que Carlos Xixonman haya enviado comunicación, estoy seguro que lo hizo, no dudo que el sinvergüenza (por las formas) del revisor haya cumplido la norma de que no más de 5 bicis y no haya aplicado la de la flexibilidad, lo que me molesta es que yo haya tenido que hacer el esfuerzo de llegar al tren y ser serio y una vez pagado el billete haya tenido que ir hasta casa en bici junto con Mónica III.
Como conclusión, que cada uno asuma sus responsabilidades que para eso se las crea, que el movimiento hay que demostrarlo en este caso pedaleando y que para posteriores ocasiones se aprenda la lección.
Un cariñoso saludo a todos.
RAFA II
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por Rafa II.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8712

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Algo más a destacar: el acierto de Ana al elegir este estilo de guía dando el mapa para q cada cual lo siga a su ritmo, sin tener q esperar quien no quiera, ni q apurarse nadie, pudiendo parar cuanto se quiso: pa atechase, pa tomar algo, ayudar a compañeros y compañeras, hacer fotos irrepetibles... o disfutar de ver con prismáticos a un águila real... como tuve el lujo.
Algo a seguir experimentando en salidas tan numerosas... al estilo de los Encuentros de ConBici.

Paco: si te sientes aludido por mis palabras, tú mismo debes revisar la causa. La revisión personal siempre es positiva. Al respecto de este tema tan solo tengo que decir: "A buen entendedor pocas palabras baatan". Yo escribo pa quien bien me quiera entender desde una reflexión clara y justificada, pero sin ninguna acritud.

Salud a pedales compañeros y compañeras... nos vemos en más aventuras!
¡Salud a pedales!

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8713

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Más Paz y Amor
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8715

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Esta ha sido, sin duda, una salida especial. Tanto por el paisaje, el infame tiempo del sábado, la estupenda guia y su organización de la salida (estupenda Ana);; Además de todo esto.... he podido "volar" puerto Ventana abajo (ha sido una verdadera pasada...teniendo en cuenta que yo soy bastante mejor bajador que subidor y que la velocidad me emociona); hemos podido llegar con tiempo suficiente a S. Martín y tomar algo y comer con holgura. La gente.. estupenda...como siempre. A pesar de que el sábado rezaba en "arameo" por culpa de la lluvia (no me habia mojado tanto en mi vida...jajaja), una vez completado la experiencia de todo el fin de semana...juro que volvería a repetirla. Gracias a tod@s...
Roberto P.G.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8716

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Me uno a las felicitaciones a la guia Ana por todo su trabajo, entusiasmo, buen humor y paciencia con todos nosotros. Gracias Ana. Ha sido un fin de semana muy bonito.
En cuanto a lo sucedido con el tren, no tengo ninguna duda de que Carlos hizo las gestiones y la comunicación (como en otras ocasiones) para que todos los que estabamos apuntados pudieramos subir al tren. Ahora bien, lo sucedido evidencia que FEVE no cumple sus compromisos o acuerdos, y que por tanto seria bueno que desde ACB nos replateáramos, habláramos, negociáramos, presionaramos o simplemente dieramos un nuevo impulso al tema FEVE para ver si hay alguna forma de mejorar lo que tenemos. Ofrezco mi ayuda y colaboración para trabajar en este tema, tanto a la Junta como al Grupo de Trasportes.
La ruta me encantó, nunca había bajado tanto!!

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita (unas disculpas) hace 10 años, 6 meses #8718

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Lo primero deciros que en todo el calendario de éste año es la primera vez que hemos tenido una incidencia con FEVE que no hemos podido solucionar, ni siquiera sobre la marcha.

Hemos hablado hoy LUNES con Jose Luís Coutado (gerente de FEVE) y nos ha pedido disculpas por el error de comunicación interno. Así mismo nos ha comentado que darán un "toque" de atención al interventor que provocó el incidente. No obstante, en la entrevista que vamos a tener con FEVE será un tema que volveremos a comentar con el gerente.....¡no se nos va a olvidar!.

El mismo estaba molesto por perder 2 clientes, visto que podían ir las 6 bicis perfectamente con el nivel de ocupación del tren, según nos habeis manifestado los afectados del tren de las 17.10 y que perdió ¡14 más en el tren de las 19.10!

La norma que en su momento creó el Grupo de Transportes de AcB es de aplicación para cualquier persona que va a una ruta oficial de la asociación. En el encabezado del Foro “salidas cicloturistas” viene perfectamente explicado en 3 líneas.

Ya explicamos , razonadamente, en su momento, los motivos y la necesidad de tener dicha norma, al objeto de no volver la gestión ferroviaria en un trabajo de locos (este es un compromiso voluntario y desinteresado, parece que alguno lo olvida con bastante rapidez, visto la ligereza y personalismo con la que escribe....)….. No nos agrada pero las circunstancias lo han hecho inevitable.

La Junta Directiva, no el grupo de transportes, dijo en un par de asamblea no hace mucho con total claridad a quien quisiera oir, que AcB ni alquila, ni compra trenes para sus rutas.

El grupo de transporte toma nota de las incidencias que pueda haber e intenta en la medida de sus posibilidades solucionar los temas……..pero los participantes deben saber que todo tiene sus limitaciones, en base al párrafo anterior, partiendo de la base de que los trenes no son nuestros. Dicho esto el esfuerzo del grupo de transportes va encaminado a que la fluidez entre AcB y FEVE sea la mejor, al objeto de evitar incidentes como los del domingo (que recordemos ha sido algo excepcional, no habitual).

Por tanto, el grupo de transportes no deja “indefenso” o tirados a nadie, como con tanta ligereza se afirma, partiendo de la base de que los trenes son de FEVE.

Nos parece MUY bien la queja expuesta por ESCRITO a FEVE, eso vale más que todos los mensajes que pongamos en el foro sobre el tema, aunque esto también los valoramos internamente desde AcB.

La queja es motivada y justísima, habida cuenta que quienes cogieron el tren de las 17.10 estuvieron a la hora y que la presencia de 6 bicis no suponía ningún problema (el aviso era para 12). Parece ser que al interventor de las 17.10 le encantó que FEVE perdiera pasajeros en un tren que iba prácticamente vacío. En el tren de las 18.10 iban 2 pasajeros sin bici y 18 con ella (no todos de AcB) con un total de 48 plazas de asiento….sobran más comentarios.

El grupo de transportes toma NOTA, y así se lo vamos a exponer a FEVE en una próxima entrevista (octubre). El hecho de que haya una queja por escrito nos ayuda (las quejas verbales no sirven de NADA sino ponemos una reclamación a FEVE).

Como alguien positivamente refleja en el foro quizás va llegada la hora de que AcB le de la importancia que el tema tiene y se debata en una próxima Asamblea de la asociación que líneas de actuación seguir/tomar para que incidentes desagradables como el de Trubia no se repitan (más teniendo en cuenta que la posición del interventor no estaba justificada de ninguna manera). Vamos a PROCURAR tener la entrevista con FEVE ANTES de la próxima asamblea.

A la Junta Directiva explicaremos en un informe como vemos ésta cuestión y en coordinación con la misma vamos a intentar, reiteramos intentar, mejorar las cosas. El informe también se publicará en la web, así como la norma de FEVE sobre las bicis, si bien ésta es algo confusa desde que la absorbió RENFE.

Hemos dicho bastantes veces desde el grupo de transportes la necesidad de que más gente se incorpore al mismo a echar una mano y de momento ha caído en saco roto…….Las puertas siguen bien abiertas… ya que estamos HUERFANOS de efectivos y si más socios/as no se implican en esta parcela tan importante que va vinculada a las salidas las cosas costarán que avancen (pero ¡avanzan!).


Si alguna persona asociada duda de la objetividad del trabajo que hemos realizado o realizamos en el Grupo de Transportes lo más sencillo es pedir el CESE del responsable de dicho grupo, que es quien esto escribe y sustituirlo por otra persona más adecuada.

Mi fecha DIMISION y compromiso con el grupo de transportes es hasta al 15-12-2015 como figura en la pertinente acta de la primera Asamblea celebrada en el 2013. Si alguien quiere adelantar esa fecha pidiendo mi CESE anticipadamente, le invito a que lo haga en la próxima asamblea, no tengo mayores problemas y lo digo con una para que no se me entienda mal...Voy a ser igual de feliz estando en el grupo de transportes que fuera

Mi cargo está disposición de AcB per-ma-nen-te-men-te , si alguien considera que la gestión del grupo de transportes tiene sombras de favoritismo o no es la correcta le invito que de los pasos necesarios para corregir tal situación....

Vamos a intentar esforzarnos más desde el grupo de transportes, pero la falta crónica de efectivos en dicho grupo hacen casi imposible que las cosas avancen al ritmo que todos desearíamos. Dicho esto con AcB tengo un compromiso ético y moral que pienso mantener, si las circunstancias no me lo impiden......

Por último, a pesar del incidente tan desagradable, os pedimos desde el grupo de transportes en el tema de FEVE calma y sangre fría, ya que un incidente aislado no debería, ni debe enturbiar la relación con los operadores ferroviarios que a veces no es fácil y que es manifiestamente mejorable como todo en la vida.....

Atentamente
Carlos García Alcalde, responsable del Grupo de Transportes.
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por xixonman.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8719

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Carlos
Para no distorsionar este post y evitar que cualquiera lo manipule para que parezca que estoy criticando la organización de una ruta en la que me lo pasé estupendamente y que, salvo el incidente concreto del FEVE, nada tengo que criticar. Abro un post para tratar del tema concreto. Lo siento si alguien aparte del manipulador sintió que empañaba el desarrollo de la ruta mi comentario concreto.
Saludos


Incidencia con FEVE en Trubia
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8721

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Para Pili, me alegro que no sea nada la caída.

Por lo visto bajas mejor en mojado ¿eh?

Y como ferroviario que soy, me apena lo del interventor, pero ya sabemos que "tontos" hay en todas partes.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8725

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola ,nada que añadir y si ratificar las felicitaciones Ana pues organizar un grupo

tan numeroso con alojamientos tiene mucho trabajo y tiempo, es la primera vez que

iba y si las circunstancias lo permiten REPETIRE, y sobre el regreso en tren todas

las cosas aquí comentadas servirán para subsanar estos incidentes.

Gracias a todos los que hacen posible que esto funcione y a todos los participantes

que ponemos nuestro cuerpo serrano y buen humor para pasarlo bien bien biennnnn.


Saludos. PD . Pili eres mas dura que el suelo de la Senda del Oso.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.39 segundos
 
Top