Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso

07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso hace 14 años, 10 meses #712

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
** Este tema discute el contenido del artículo: 07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso **

Hola soy Adolfo de Gijon y soy nuevo en esta sociedad y es mi primera salida ya que me apunto a la ruta de la senda del oso
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por Cuevas.

Re: 07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso hace 14 años, 10 meses #713

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola
Soy Paco de Llanera, también me apunto a la salida, espero que no se cumplan las previsones que dan lluvia.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso hace 14 años, 10 meses #721

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Hola, soy Jesús, de Xixón. Apúntome a la la salida.
Salú.

Re: 07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso hace 14 años, 10 meses #722

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola, soy Luis de Oviedo me apunto a la salida, un saludo.

07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso hace 14 años, 10 meses #724

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola Mando esto para felicitar a (CAROLINA) por la Ruta que icimos ayer ya que para mi fue la primera y viedo el trazado seguro que no sera la ultima tambien quiero dar las gracia a todos mis compañeros de viaje por el recibiento que me dieron Y son :JESUS-LUIS-PACO-BENI-INES CREO-y como no al manitas y arreglalo todo CARLOS de Caborana: me falta uno que me perdone pero en este momento no me acuerdo de su nombre
JESUS gracias por lo que iciste conmigo ayer te devo una

Re: 07/06/2009 Sendas Fusa La Reina - Senda del Oso hace 14 años, 10 meses #725

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola
Coincido con Adolfo, fenomenal la salida y los compañeros de ayer. Gracias a Carolina por la invitación. Yo ahora estoy con un buen dolor de culo porque se me ocurrió ampliar la salida, 80 km y no 70, con otros 22 desde Trubia a Lugo de Llanera por el Escamplero y con una buena mojadura.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Senda de fuso, senda del oso hace 14 años, 10 meses #726

  • Carolina

Para mí ha sido una experiencia hacer de guía, aunque esto es un decir.... je, je, gracias a todos por ayudarme a encontrar el camino , aunque era fácil, entre todos llegamos muy bien a Teverga. Para mí fue un día muy agradable y coincido con que el grupín que hicimos tenía muy buen ambiente. Gracias a todos: Carlos Caborana,Luis, Paco, Inés, Adolfo, Beni, Nacho y Jesús.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top