Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga

Re: RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga hace 10 años, 11 meses #6884

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Una vez más, fabuloso fin de semana. Y unas preciosas fotos de la montaña palentina, todo un descubrimiento al menos para mí.
Muchas gracias, José Luis.

Miguel ("Gian Piero")

Re: RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga hace 10 años, 11 meses #6889

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
picasaweb.google.com/1004888554145160324...&feat=directlink

La ruta, de vicio extático y extenuante (otraxx, por favor).
La coguía (Carlota), de 10+, medalla al mérito. Campeona y genial.
El guía, de 10, evidentemente.
Jose Luis, de Ley, como siempre.
L@s demás, de 9,99999 porque nosotr@s lo valemos.

Hasta la próxima¡¡¡

Gracias y un abrazo.

La Noe.


Edito: Para mi una de las mejores rutas, sin dejar atrás ninguna. El guía (Andrés) lo hizo genial, lo cierto es que no encuentro otra palabra que lo pudiera definir mejor, si era su primera ruta de guía no sé qué más puede hacer en las siguientes para mejorar porque para mi TODO estuvo GENIAL. Muchas gracias por tu paciencia y por un fin de semana para recordar.
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por Noemí.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga hace 10 años, 11 meses #6890

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
Que buena pinta esta ruta chula chula chula.

Saludos

Re: RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga hace 10 años, 11 meses #6893

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
A ver, todos los guías ( lo voy a usar para femenino y masculino) son lo mejor de lo mejor, incluyendo paisajes, fotos, compañía, etc. Pero esto va por Andrés, que ye la primera salida que organizó como guía, pues fui, organiza mas, un 10 ye poco pa date nota, Madre de Dios que sitios más guapos y que bien requetebién lo pasé, salió to de maravilla, muches gracias a todos. Anímate fui y fai mas rutines de esti tipo, presta un montón, saludos Chelo.

Re: RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga hace 10 años, 11 meses #6899

  • Consuelo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Muchas gracias al guía, Andrés, que nos dedicó su tiempo y nos proporcionó un fin de semana estupendo -se ocupó de encargar hasta que hubiera sol-, todo aderezado con unos paisajes de foto, a la vista están las que ha colgado José Luis, y una compañía genial. Un saludo para el grupo, poquitos pero prestosos...

Consuelo

Re: RUTA: El Faro de los Vientos - Cervera del Pisuerga hace 10 años, 11 meses #6905

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Se me cae la cara de envidia no haber ido. snifffff

Pedazo paisajes. Como dice Jesus Calleja... Castilla Leon es vida
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top