Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso)

23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #668

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) **

Hola:

Soy Carlos de Gijón, me apunto a la ruta pero el domingo avisaré al guía y me iré antes, por lo tanto ya en San Emiliano me despediré del resto, pues el lunes me voy de viaje a la "Vía de la Plata" y quiero llegar pronto a casa para dejarlo todo preparado.

El itinerario alternativo por pista desde Ventana yo lo hice hace 3 años y NO es recomendable para bicicleta híbrida, incluso teniendo bici de montaña hay que tener cuidado, pues hay tramos muy técnicos. Van avisados......lo veo un itinerario más bien baiker, no obstante quien lo haga este año ya nos dirá si la pista ha mejorado o no.

Saludos,

Xixonman
xixonman

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #669

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola
Soy Paco de Lugo de Llanera y me apunto a la salida, si es posible me gustaría habitación individual, soy de oído fino y si mi compañero ronca, no duermo.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #670

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Paco:

RENFE pasa por Lugo de Llanera a las 13.24, tienes que sacar billete solo ida hasta Puente de Los Fierros, la continuidad hasta Villamanín te la da el interventor en ruta.

Saludos,
Carlos
xixonman

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #671

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Los de Gijón NO tienen que sacar billete iremos con un bono del CTA que llevaré, la continuidad nos la da luego el interventor en ruta a todos hasta Villamanín.

El precio del bono CTA es de 1.70

Saludos,
Carlos
xixonman

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #672

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola:
Soy Eugenio de Oviedo, me apunto a la ruta y prefiero habitación individual.

Saludos
Eugenio.

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #674

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola, soy Luis de Oviedo y quiero apuntarme a la ruta. Yo tengo pensado ir hasta Santo Emiliano por el puerto de la Cubilla y vernos allí. Lo de la habitación me da lo mismo y si se coge cena y desayuno como otra vez que fui, me apunto. Carlos llévame tres carteles de cada mes de los próximos. Un saludo a tod@s.

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #675

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola
No soy capaz de acceder a la descripción de la ruta, me dice que no estoy autorizado.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #676

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Me apunto,,,,,La ida la hago por mi cuenta ,nos vemos en San Emiliano.
No me importa habitación compartida ,también cena y desayuno.
Si hay opción ,bajada hacia Asturias por Ricabo.

23-24/05/2009 La Bajada Infinita (Ventana + Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #680

  • camayo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 1
Hola

Me apunto . Soy carlos y salgo de Oviedo
Un saludo

Carlos Mayo

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #681

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Hola a todos:

Siento deciros que queda suspendida la excursión porque las previsiones meteorológicas son francamente malas para los dos días, con muchas posibilidades de lluvia, sobre todo en la cordillera, por donde discurre la ruta, y es correr mucho riesgo al no haber opción de regreso en tren una vez llegados a Villamanín.

Otro año será.

Saludos,
Valentín, el guía.

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #684

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Recibido
Realmente las previsiones son bastante malas. otra vez será.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 23-24/05/09: La Bajada Infinita (Ventana+Senda Oso) hace 14 años, 11 meses #687

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Quedo enterado. Esta ruta ya va dos veces que se suspende el pasado año y este, espero que a la tercera pueda hacerla. La previsión es mala, porque yo con lluvia voy pero con tormentas como que no mola ir por ahí cagao y pensando en quedar frito, otra vez será. Un saludo a tod@s.

Bajada Infinita por Ricabo hace 14 años, 10 meses #723

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Pongo este texto aquí que es de Manu, el de La Corredoria y que me envió a mi email para información del resto por si fuera de vuestro interés:

Que tal Carlos? Respondo a tu pregunta del estado de ese tramo.

El jueves aprovechando que no trabajaba me fui ha hacerla ,sali desde Oviedo y la hice hacia arriba en vez de descenso, muy bonita y un paisaje del copón.Los tramos más pendientes están alquitranados de forma bastante "tirao p´alla",otro tramo pendiente junto a la hermita está hormigonado con rayado transversal,en general lo más pendiente lo han arreglado algo.El resto del camino está recebado con grava,se ve que lo han arreglado, pero en mi opinión no es una bajada para disfrutar del descenso,el paisaje si, ya te digo que alucinante y casi todo cubierto de arboles sombreando la mayor parte.Mi opinión personal, paisaje:por Ricabo sin duda,descenso prestoso :la carretera.

No lo veo demasiado seguro ese descenso,pendiente constante y grava por todos los lados,sería muy fácil caidas por derrapajes, y quemando freno constantemente ,si sube un coche ,sobre todo en la mitad de arriba no hay donde metese

En mi subida me encontré un land rover,un opel astra ,suzuki con remolque dos moteros y un flipao en vespa ,todos para abajo.Sí volvería a subirlo,ya te digo que con el dia de calor que hacía yo iba casi todo por un tunel de vegetación,pero bajarlo una vez visto y rodao ya no me llama.


manugg escribió:
Me apunto,,,,,La ida la hago por mi cuenta ,nos vemos en San Emiliano.
No me importa habitación compartida ,también cena y desayuno.
Si hay opción ,bajada hacia Asturias por Ricabo.
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top