El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. (1 viendo) (1) Invitado - Lavagoneta
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 83
-
| ¿Las rutas que son por carretera o hay pista dura? Por saber que cubiertas llevar y bici. Saludos | |
- juanjoq20
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 47
-
| Hola,nos apuntamos a la ruta y al museo,Juan y Fini de Gijon. | |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
-
- Temas: 101
-
| Añadimos a la lista anterior : 22 y 23. La Vagoneta (Carlos), y su mujer 23. Javier, la Fresneda 24 y 25. Juan y Fini Puri y Juan ya han solucionado el tema del coche, muchas gracias a todos por colaborar. Podeís traer bici de montaña o híbrida, las rutas van a ser por carretera casi todo el tiempo, exepto algún pequeño tramo de pista bien alisada. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 556
-
| Hola, acabo de mandar un mensaje y no lo veo publicado, por lo que vuelvo de nuevo a mandarlo. Había cancelado mi reserva de habitación individual pero al final voy a poder ir así que hago de nuevo la reserva. Yo tambien querría compartir coche pero si de aquí al jueves no salen dos plazas en coches lo llevaría yo y Carlos podría ir conmigo (si es que se atreve ). Soy socia y en principio iría a comer con todos y no a la visita de la Ferrería Un saludo Pili-Pruvia | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Je, je, je gracias por tu generoso ofrecimiento Pili pero al final voy con Josefina de Gijón. Nos vemos allí entonces.....en Oriente, Oriente....... | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
-
| Bueno, pues Carlos ya tiene su problema resuelto, ahora lo dicho si álguien tiene sitio para mi, estaría encantada de no tener que conducir y compartiría los gastos. Un saludo Pili | |
- perseo
-
-
- Temas: 121
-
| Hola : Nos apuntamos Luisa y Eugenio, socia /o de Oviedo, vamos con la furgo al camping de S.Vicente, por lo que no necesitamos habitación de hotel, si, nos apuntamos a la cena del sábado y no a la visita de la ferrería. Saludos | |
- RPG
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 46
-
| Yo ire en coche con Anabelli.. Ah, por cierto, si alguien de los que esta en habitación individual quiere que compartamos habitación doble no tengo ningún problema. Roberto.... Un saludo | Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por RPG. |
- Elena0510
-
| Yo también querría compartir habitación con alguna chica | |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 256
-
| Jesús, socio de Gijón. Habitación individual (incluye desayuno?) y visita a la ferrería. Salgo de Gijón, dispongo de una plaza en el coche. Nota: si las previsiones meterológicas fueran muy malas, renunciaría (¡A ver si se acaba el invierno de una +¡?6%$ vez!) | |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 256
-
| Soy Jesús otra vez. Si fuera necesario o a alguien le viniera bien para ahorrar, no tendría problema en compartir habitación. | |
- AQUIDIAZ
-
- Moderator
-
- Temas: 111
-
| Hola Pili Tengo una plaza disponible. La bici la llevo dentro del coche por lo que hay que desmontar la rueda delantera. Saludos | |
- bicicuore
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 215
-
| Hola, soy Carmen hablé con Lupe y me apunté a la ruta,creo que Jesús de Gijón tiene hueco para compartir gastos de coche, a mi me interesa si no puedo contactar al final iría por mi cuenta.No visito la ferrería,resto de actividades con el grupo...y no tengo inconveniente en compartir habitación ,ya lo comenté también a Lupe.. saludos | |
- bicicuore
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 215
-
| Hola soy carmen hablé con Lupe y me apunté a la ruta creo que Jesús de Gijón quiere compartir gastos de viaje y me interesa,,,si no cosigo contactar iré por mi cuenta No visito la ferrería, resto de actividades en grupo...saludos | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
-
| Estupendo, entonces si no tienes inconveniente voy contigo. Yo tengo un portabicis que ajusta a varios coches y la señal homologada. Si caben las bicis en el coche mejor, a la mia se le quita la rueda perfectamente. Si te parece me puedes llamar para quedar ya a la hora el sitio. Mi telefono es 607287622. Pili-Pruvia | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
-
| Elena si quieres podemos compartirla yo tenia reservada individual. Avisame si te parece bien | |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 372
-
| Hola! El finde va a hacer un tiempo estupendo... no me extraña nada que haya tanta gente apuntada. Me uno al grupo . En el tema de la habitación... prefiero individual pero si no es posible, compartida también me viene bien. Me apunto a la cena "grupal" y a la visita del "museo etnográfico". Entiendo que es un grupo bastante grande y desconozco la capacidad del hotel, si ya no se pudieran hacer más reservas por mi parte no hay inconveniente, iría de igual forma y ya me encargaría yo de buscar alojamiento. Salu2. | |
- Elena0510
-
| Vale, Pili, compartimos habitación. Se me olvidó decir que a la cena y todo eso me apunto con el grupo. | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 710
-
| Hola a tod@s Me apunto a esta ruta, salgo desde Oviedo. Si a la visita a ferrería. Cena con el grupo. Habitación individual. | |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
-
- Temas: 101
-
| Hola a todos : a fecha de hoy, miércoles, estamos : HABITACIONES DOBLES : 1. Juan y Puri 2. Josefina y Nardo 3. Julio y Lupe 4. Chelo y Arturo 5. Ainara y Anabelli 6. David y Carlos (Gijón) 7. Mónica y Rafa 8. Carlos y su mujer 9. Juan y Fini 10. Javier y Roberto 11. Elena y Pili HABITACIONES INDIVIDUALES 1. Paco 2. Noemí 3. Carlos Argüelles 4. Aquilino 5. Consuelo 6. Carmen 7. Jesús 8. Luis Ma 9. Isolina Carmen (Gijón) y Jesús (Gijón), vosotros estaís en individual, pero si no os importa compartir habitación, os puedo poner en una doble a los dos, ¿Cómo lo veis?. DUERMEN POR SU CUENTA Luisa y Eugenio | |
- Efrén
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 5
-
| Hola, me apunto a la ruta. Ceno con vosotros pero alojamiento por mi cuenta. Salgo de Gijón, si alguien quiere venir conmigo que me llame 620 46 09 31. No hago visita programada. Ciao, Efrén | |
- RPG
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 46
-
| Bueno, aunque en su momento puse que no era socio,,,, a partir de ya (si os llega el ingreso) soy socio. Roberto Piedra | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Okis Roberto nos fiamos hombre, je, je, je... | |
- nanigolondrina
-
-
- Temas: 142
-
| Hola; Vamos en coche desde Oviedo, Isolina, David Ripoll y yo. Yo quiero visita a la Ferreira. Muchas gracias Lupe por la gestion. Ainara socia de Oviedo | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 708
-
| Tambien me apunto a la visita de la Fereria y gracias por el curro que haceis. David Ripoll. | |
|