Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6194

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
hola soy Emilia, socia, voy desde gijòn con Xixoman, volverè con èl.hasta el sàbado pues.

23/03/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padrún hace 11 años, 1 mes #6195

  • Sara
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 3
Hola, chic@s!!

Apuntad a 3 personas más: Tesi, Carlos y Sara.
Hasta el sábado

Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6197

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola! Nos apuntamos a la ruta. Rafa II y Mónica III. Cogemos tren de partida, no entramos a Santa Mª de Lena pues la hemos visitado varias veces ya y Mónica abandona la ruta en Mieres para volver en tren oficial desde Ablaña o por su cuenta. Rafa sigue hasta el final y si se anima gente, en tren hasta Oviedo. Socios. Oviedo.

Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6198

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Quise decir que vuelvo en bici hasta Oviedo. No la liemos again

Re: 23/03/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padrún hace 11 años, 1 mes #6205

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
A ver cogeis tren ¿a la ida a la vuelta y donde?....Que sino desde el grupo de transportes no podemos organizar las cosas...

Saludos,
xixonman

Sara escribió:
Hola, chic@s!!

Apuntad a 3 personas más: Tesi, Carlos y Sara.
Hasta el sábado
xixonman

Re: 23/03/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padrún hace 11 años, 1 mes #6212

  • aleydis
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 2
hola yo vuelvo en tren...o bien en la sesgada si no hay retrasos...y si vamos con retraso lo cogere en ablaña...
Que Bonita la Vida!

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6214

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Para transportes: Cuatro personas más desde Oviedo, con vuelta desde Ablaña, no socias: Gely, Luis, Tina y Cami

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6215

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
Hola soy Josefina , socia, salgo desde Gijon en tren y regreso en tren desde las Segadas.

SAludos

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6217

  • Anibal
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola,

Salgo de Llamaquique en tren y cogere el tren en Mieres despues de comer.

No soy socio.

Un saludo,

Anibal

23/03/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padrún hace 11 años, 1 mes #6220

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Hola.

David Ripoll, socia, Oviedo.

Cojo el tren para campomanes en Uría, la vuelta si las piernas me lo permiten quería intentar volver en bici a Oviedo.

Un saludo,

David.

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6221

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
[b]ESTA RUTA ESTA CERRADA YA....no se admiten más inscripciones ni por el foro ni por tfn!!!!!

David Ripoll, Anibal y Josefina no tienen garantizada la plaza, aunque intentaremos que puedan entrar, no obstante si hay problemas de espacio en el tren por parte del interventor serán ellos quienes no puedan ir a la excursión...

Quienes tengan mucho interés en participar os ACONSEJAMOS coger el tren que sale a las 8.30 de Gijón y pasa por Oviedo a las 9.03 con llegada a Pola de Lena a ls 9.41 y de ahí pedalear hasta Campomanes, lugar de salida oficial de la excursión....a las 11 hrs....

A la vuelta no hay problema con el tren por la cantidad de gente....ya que se cogerán distintos trenes a distintas horas y otros/as simplemente irán pedaleando hasta Oviedo en bici.

Saludos,
Grupo de transportes
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por xixonman.

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6222

  • CoppiRay©
Qué "diver", con el *Aquaplash. Todo bajando; no me lo pierdo.
Procuraré estar a la salida puntual.
Me apeo de la excursión en Mieres (requejándome de los dolores)
Las fotos son para imprimir en A4, por si alguien quiere llevarlo de "chuleta" para no perderse en el examen.
___
*Aqui line, en inglés.
Adjuntos:

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6223

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El tren de las 10 hrs CoppiRay está LLENO si quieres participar en ésta excursión tendrás que coger el tren de las 9, tal como hemos explicado en un mensaje anterior....(salvo que seas de los que se apuntaron por tfn....)

SAludos,
Xixonman, grupo de transportes
xixonman

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6228

  • CoppiRay©
Se me olvidó apuntarme a la visita a Sta Cristina(por dentro).
Y que llevo ruedas de carretera (a ver, cómo es esa pista buena, buen firme)
Y que creía que el límite para cada foto era 125Kb (no en total).
Adjuntos:

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6237

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola a todos/as:

Es para anunciaros que mi hija Ana no podrá venir a la salida de mañana , con lo cual queda UNA plaza libre en el tren Oviedo -> Campomanes, que quizá podría ser ocupada por David Ripoll, Aníbal, Josefina o CoppiRay (no sé si por ese orden), según lo indicado más arriba por Xixonman, del grupo de transportes.

Saludos y nos vemos mañana,

Miguel

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6238

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
Hola soy Josefina, ya que no tengo plaza asegurada , me borro de la excursion,

menudo exito Aquilino,para otra vez será.

Saludos a todos y que disfruteis del dia.

Gracias al grupo de transportes por los esfuerzos que haceis para que quepamos

todos en el tren.

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del hace 11 años, 1 mes #6241

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
Hola, no conteis conmigo. Pasad un muy buen dia Hasta otra!

23/03/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padrún hace 11 años, 1 mes #6242

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Hola.

Tal como comento Xixonman del Grupo de Transportes, tenía pensado coger el tren hasta Pola Lena y luego ir en bici hasta campomanes, pero viendo que hay gente que no va ir, ¿tengo plaza en el tren de las 10,03 que sale de Oviedo, o tengo que ir hasta la pola?.

Un saludo.

David Ripoll.

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6249

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 700
  • Karma: 32
Las fotos de la ruta de hoy.


plus.google.com/photos/11144172693369715.../5858594759740673761

David Ripoll.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6250

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
¡Que bueno yes David!! nos sacas más guapos/as...... ¿a que sí chavales/as? exceptuando a algunos/as
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por xixonman.

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6258

  • CoppiRay©
QUE NO TE ENTERAS
La verdad que la bici no es un vehículo excesivamente rápido, pero a menudo no te enteras de muchas cosas que se ven en el camino porque si vas girando todo el rato la cabeza te arriesgas a darte con algo o alguien. Afortunadamente de vez en cuando pincha alguien, y mientras reparaban la rueda (por cierto no me enteré si aprovecharon para centrar los radios o para dar una mano de pintura a la cubierta) tuve tiempo de fijarme en el bonito entorno. En una escultura bajo el puente que lo primero que pensé era un dispositivo para evitar torbellinos en una crecida excesiva que ayudaran a resquebrajar los pilares del puente. Me entretuve en buscarlo en Internet y creo que se llama Caudal II, de Camín. Por cierto no sé qué costaría más, si diseñarla y fabricarla o por contra "colocarla" donde está. También me dio tiempo de tratar de identificar uno de los árboles debajo de los que estábamos; aunque todavía le estaban empezando a salir las hojas me pareció un saúco por las ramas ásperas y corchosas.
Pero es que cuando reiniciamos la marcha (después nos viniera a buscar el guía) me fijé en el nombre de una sidrería(?) que empezaba por x (porque en Gijón cada vez me encuentro más bares o cafeterías que empiezan por x). Le pregunté a la de alante si sabía qué era, y no sé qué me contestó pero creo que tampoco lo sabía. Así que se me ocurrió mirarlo en el diccionario (hoy Domingo) y creo que me lo aclaró. Inmediatamente me acordé de la excursión de la playa del Domingo, aunque esta vez no hubo suerte con el diccionario. Tengo interés por enterarme qué van a hacer con toda la basura que recojan. Si la van a colocar en la plaza de "algún" ayuntamiento a modo de escultura "art deco"; o bien en la plaza o explanada de algún juzgado como "pruebas" (en contrario) en algún juicio de valores (!?)

mas.lne.es/toponimia/index.php?palabra=sabugu&buscar=Buscar
xagonclassicrider.blogspot.com.es/2006/0...u-xagn-y-no-xag.html
Adjuntos:

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años, 1 mes #6261

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Menos mal que hay alguien que ve las cosas de otra manera.
Llevo pasando por Mieres montón de veces y años y jamás se me ocurrió pensar que los "fierros" que asomaban bajo el puente fuese una escultura¡?

saludos

Re: 23/02/2013: Vías verdes del Caudal y alto del Padr hace 11 años #6363

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Siento la tardanza se me han ido acumulando las fotos para darles un repaso con el photoshop

Fotos Google+ subiendo a la ermita de Santa Maria de Lena >>>>aquí<<<<

Salud
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.34 segundos
 
Top